martes, 6 de agosto de 2013

Lee Byung Hun y Lee Min Jung celebraran boda privada

byung-hun-min-jung
Lee Byung Hun y Lee Min Jung celebraran boda privada con cerca de 900 invitados el 10 de agosto.
El 5 de agosto, BH Entertainment revelo que no habrá ningún tipo prensa en la boda.
Cerca de 900 invitados han sido invitados lo cual no es una gran cantidad, considerando las amplias e internacional conexiones que ambos actores tienen. Por ejemplo, el matrimonio del comediante Park Kyung Lim contó con cerca de 5, 000 invitados. Las estrellas más populares tienen al rededor de 2,000 invitados.
Los representantes de Lee Byung Hyun y Lee Min Jung comentaron: “La pareja reservo cerca de 900 asientos para crear el mejor ambiente para los invitados” y “Ellos están planificando todo con un gran esfuerzo por tratarse de una evento de  una vez en la vida”.
Mientras tanto, la pareja llevará a cabo una conferencia de prensa así como también una sesión de fotos antes de la boda el 10 de agosto.

CREDITOS: SOOMPI

G-Dragon se presentará en un concierto de caridad organizado por Jackie Chan en China

G-dragon
El líder de BIGBANG, G-Dragon se presentará en un concierto especial de caridad donde el anfitrión será Jackie Chan.
G-Dragon se presentará en el concierto de caridad en China el 30 de setiembre como invitado especial. Este concierto será organizado por Jackie Chan para celebrar su aparición número 100 en películas así como también para recaudar dinero para el fondo de ayuda de los damnificados por el terromoto de Sichuan en el 2008.
Como este concierto es muy especial para Jackie Chan, él invito celebridades con las cuales él es cercano así como también celebridades que son ampliamente conocidas a través de Asia.
Por ello, G-Dragon ha sido invitado debido a su fama internacional. Se ha informado que G-Dragon acepto encantado esta oportunidad pues se trata de una noble causa.
El 5 de agosto, el representante de G-Dragon declaro a Star News lo siguiente: “Se ha confirmado que G-Dragon aparecerá en el concierto de Jackie Chan” y “Él presentará tres canciones. Asimismo, G-Dragon se reunirá con Jackie Chan antes y después del concierto para hablar con él”.
Mientras tanto, G-Dragon lanzará su segundo álbum en solitario a finales de este mes. G-Dragon esta produciendo el álbum por completo y la cantante de hip-hop Missy Elliot hará una participación en una de sus canciones dentro del álbum.
Luego de lanzar su segundo álbum, G-Dragon llevará a cabo un concierto en solitario el 31 de agosto y el 1 de setiembre en Seúl.

CREDITOS: SOOMPI

B.A.P - 'BADMAN' [MV]

Ladies'Code - 'Hate You' [MV]

Heechul (Super Junior) sera dado de alta el 30 de agosto


Con su próxima fecha de alta a finales de este mes, Heechul de Super Junior expresó su deseo de una ceremonia tranquila.

Se ha anunciado que Heechul será dado de alta el 30 de agosto. Aunque la fecha oficial  era el día 31,  está siendo dado de alta un día antes porque el 31 cae en sábado.

Heechul  trabajo  como oficial de servicio público  en septiembre de 2011 en lugar de un soldado en servicio activo debido a su pasado, las lesiones graves a causa de un grave accidente de coche. En el momento de su alistamiento, unos 400 aficionados se habían reunido para despedirle, por lo que se han planteando preguntas sobre si vamos a ver una escena familiar en su próximo evento de salida.

Sin embargo, Heechul ha expresado su deseo de una ceremonia tranquila y él y sus representantes han decidido hacer de este un evento privado. La razón por la que dicen es que se debe a que el ídolo considera el servicio como un deber que todos los hombres coreanos deben llevar a cabo, y no cree que merece una ceremonia grande y delicada para darle la bienvenida.