viernes, 16 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong - "The Rainbow Project" reúne a las Superstars en beneficio de los niños africanos

La favorita estrella Hallyu Bae Yong Joon, el productor estrella Park Jun Young, el reciente asistente del Festival de Cannes Jeon Ji Hyun y el cantante y actor Rain llevan a cabo una lista de los actores e idols que participarán en el "Proyecto Arco Iris", una subasta benéfica para ayudar a los niños africanos.
"El Proyecto Arco Iris", una creación del director de arte Go Young Hee y de Broom Tree, tiene como objetivo recaudar fondos durante toda una semana con la venta de algunas de las posesiones personales de las estrellas, la exposición de obras de arte y espectáculos, y promociones de la salud y la belleza. Los beneficios obtenidos en Seúl del 17 de septiembre al 25 de septiembre serán donados para el beneficio de la apertura de los sueños de los niños pobres de África.

"Quiero compartir la felicidad y la esperanza", dijo Jeon Ji Hyun en un comunicado.

"Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de ser parte de 'El Proyecto Arco Iris", dijo el actor Jo In Sung. "Espero que todo el mundo participe en el evento y ayude a que los niños puedan vivir sus grandes sueños". La actriz Son Ye Jin, ultima vez vista en TV en el drama de 2010 "Personal Taste", donó un brazalete que ella misma había hecho para ella. Dijo, "Estoy feliz de que mi propio brazalete hecho por mi vaya a formar parte de esto."

Los actores Jang Hyuk, Go Soo, Kang Ji Hwan, Lee Min Ki, Daniel Henney, Song Joong Ki, Ryu Seung Soo y Kim Soo Hyun, junto con varios de los grandes idols de la actualidad como Kim Hyun Joong, 2PM y miss A, participarán en este proyecto benéfico también.

Mientras que "El Proyecto Arco Iris" esta ganado una gran popularidad por la participación de grandes estrellas en él, este es solo el último proyecto benéfico que su creador, Go Young Hee, ha realizado, ya que ha pasado los últimos 10 años enseñando arte a aquellas personas que no podían permitirse pagar academias o colegios o clases.

Nueva foto del MV de Kim Kyu Jong puesta en Twitter



@gooddirector ha puesto esta captura en Twitter, se supone es una captura del MV que estan rodando estos dias. Y ha puesto este mensaje:

>> ¡Kyu Jong! Rock éxito~~ YO

"Boys Over Flowers" es popular en Corea del Norte

La Ola Coreana está llegando incluso a Corea del Norte. El 15 de septiembre, la RFA informó que "Boys Over Flowers" es actualmente muy popular entre los estudiantes de escuela media, secundaria y estudiantes universitarios en Corea del Norte.

Según la emisión, en la actualidad en Corea del Norte sólo hay 21 episodios de los 25 que hay en total. Por lo que la gente esta buscando desesperadamente los 4 últimos capítulos que faltan. Se dijo, "La gente que esta vendiendo películas coreanas ilegales están intentando por todos los medios conseguir los últimos episodios de Boys Over Flowers, pero no han tenido suerte. Sin embargo, el primero que consiga obtener los últimos capítulos del drama, va a conseguir mucho dinero."

También es interesante el hecho de que la RFA informó que entre los estudiantes de secundaria y bachillerato, los peinados de los personajes principales son muy populares. Tienen incluso nombres para esos peinados, “Goo Joon Pyo Hair” y “Yoon Ji Hu Hair.”

La ropa que lleva la protagonista, Geum Jan Di, es también muy popular, y en la actualidad es muy difícil encontrar y poder comprar trajes similares ya que están todos vendidos.

"Boys Over Flowers" es un drama muy popular del 2009 que describe la historia de cuatro millonarios "Flower Boys" y una chica normal.

Kim Hyun Joong, se sube al ending stage del Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium concert



Kim Hyun Joong actuó en el Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium en China, y será transmitido por las redes chinas.

El 16 de septiembre, Kim Hyun Joong se presentó en vivo ante una audiencia de 30.000 personas, y fue el encargado de hacer la actuación final del concierto. La última actuación se suele dejar a la estrella de mayor prestigio, así que esto es todo un honor en sí mismo.

La prensa china escribió: "Todos estamos esperando especialmente para la actuación de Kim Hyun Joong en este concierto." Sus fans también habían gastado más de $ 160,000 USD en ventas de las entradas en las reservas, lo que demuestra su popularidad en China.

Las fans también paralizaron el aeropuerto cuando Kim Hyun Joong llegó, lo que muestra un intenso apoyo para su actuación.



** Y algunas fotos del concierto:




Yoon Eun Hye se une a Asia Superstar Chow Yun Fat en la película histórica china








Yoon Eun Hye tendrá un nuevo hito para celebrar que no sea su cumpleaños este mes de octubreDe acuerdo con una agencia local de noticiasla actriz va a protagonizar, comouna heroína trágica, junto asiática Chow Yun Fat"Nodame Cantabile esTamaki Hiroshi, y los taiwaneses estrella del pop y el actor Alec Su en la película histórica "Tong Que Tai.""que Tai Tong ", interpretará a la historia de una hermosa mujer que fue enterrada viva conCao Cao, una cifra en la historia china novela-crónica" Romance de los Tres Reinos ", quese basa en los acontecimientos que rodearon el final de la dinastía Han dinastía y el surgimiento de la era de los Tres ReinosLa película se inspira en el misterio que rodea los restos de una mujer de 20 algo que se encuentra en la tumba de Cao Cao de que la Oficina Estatal de Reliquias Culturales de Hunan desenterrado y confirmó la Academia China deCienciasYoon Eun Hye jugará la mujer, junto a Chow Yun Fat Cao Cao esTamaki Hiroshijuega la época del guerrero Mu ShunAlec Su jugará el Xian emperador de la dinastía Han,que Cao Cao y su hijo usurpadoTambién se informa de que el Lin Shan-estuvo a cargo deZhao histórico comenzará a rodar en Beijing en octubre próximocon una fecha de lanzamiento previsto para el último trimestre del próximo año. Con su pan-asiática reparto,la película se espera llegar a los teatros y llegar al público en toda la región.

T-ara, embajadoras de la Aduana de Seúl









Kim Kyu Jong - Turn Me On (Información)



Es oficial! El último miembro de SS501 que faltaba por debutar en solitario ya tiene fecha para la salida de su primer mini-álbum! El 28 de Septiembre ^^

Estas serán las canciones:

01. No More Yes
02. Yesterday (Sadder Today Than Yesterday)
03. My Love (Feat. Heo Young Saeng)
04. Get Ya’ Luv
05. Get Ya’ Luv (Acoustic Version)

SHINee En Barcelona dentro de un taxi!


Como ya sabemos todos SHINee esta "IN SPAIN"!.. aquí un video de ellos dentro de un taxi:

Wonder Girls en Grecia + video twitter






AAA y perfume estarán en el "2011 Festival de la Canción de Asia" en Corea



Los grupos de pop AAA y perfume se presentará en el festival de música más grande de Asia, "Asia 2011 Festival de la Canción ", el 15 de octubre en el estadio de Daegu , en Corea.
AAA y Perfume fueron elegidos por la Fundación Coreana de Intercambio Internacional (KOFICE ) como los mejores artistas para representar a Japón. Esta será la primera presentación en vivo de la AAA en Corea desde su debut en 2005.
Ahora corriendo en su 8 º año, el evento contará con las actuaciones de 10 artistas de seis países asiáticos, incluyendo a representantes de Corea, SUPER JUNIOR y Shoujo Jidai .
"2011 Festival de la Canción de Asia" será transmitido por 44 estaciones de televisión en 40 países de todo el mundo.
Esto viene a ser algo así como Eurovisión aquí.

Jung Yunhak de Supernova se alistara en el ejército




Los chicos de Supernova celebraron un concierto en vivo el día de hoy en Tokio. Después de realizar un total de 25 canciones, Jung Yunhak anunció que se alistara en el ejército. 

Tiene programado para alistarse en el ejército cerca del final de octubre y estará fuera de la escena musical durante 2 años.
Frente a 5.000 fans que estuvieron presentes Yunhak declaró: " Gracias por todo su amor y por favor, seguir apoyando al grupo, Supernova continuará como un grupo de 5 miembros ".

Echa un vistazo a una vista previa del nuevo single de AKB48 , "Kaze wa Fuiteiru"!


Miles de fans peruanos esperan la llegada de MBLAQ



MBLAQ  y su popularidad en América del Sur es bastante evidente.
Después de causar un alboroto en BrasilGO y Mir de MBLAQ  viajaron recientemente a Perú para participar en el trabajo voluntario de KOIKA Dream.
Cuando los fans peruanos se enteraron de que ambos Mir y Go estaban viajando a Perú, se organizaron una reunión masiva para saludar correctamente y darles la bienvenida en el aeropuerto. 
Desafortunadamente, para los fans, debido a problemas de seguridad, GO y Mir fueron escoltados fuera de la gran multitud y los fans nunca tuvo la oportunidad de ver a GO y Mir.

Infinite vuelve con una re-edición y canciones nuevas!


En el fan café oficial de Infinite hemos podido leer el siguiente mensaje:


" Hola.

Este es el manager del fanclub de Infinite.

Tengo un anuncio relacionado con la buena noticia por la que Inspirit ha estado esperando.

26 de Septiembre de 2011!!!!!! El 'Álbum re-editado' de Infinite se dará a conocer.

Con su nivel de afinación y musicalidad, el primer álbum oficial de Infinite ha sido bien recivido por muchos!!

Este álbum re-editado contendrá las tan amadas canciones originales como también nuevas pistas enérgicas que están preparadas para recibir buenos comentarios de todos vosotros.

El primer álbum re-editado de Infinite ha sido preparado ambiciosamente durante el tiempo de descanso entre las promociones de 'Be Mine'!!

Así como Infinite mostró una imagen masculina sexy y carismática durante 'Be Mine', los 7 miembros os mostrarán una transformación más fría y fuerte esta vez, así que tened altas espectativas!

Haremos todo lo posible por recibir incluso más del inmenso amor que mostrasteis durante el primer álbum oficial.

Pedimos el interés y apoyo de Inspirit.

Gracias".

B1A4 - Beautiful Target (MV)

Sung Shi Kyung - Even Now [MV]


Huh Gak - Hello [MV Ft.Junhyung(BEAST) & Kang Sora]


Wonder Girls para High Cut




Kim Hyun Joong - HeatFact CF


Rain se marcha el mes que viene



Rain se marcha al ejército.
¿Cuándo? El mes de Octubre, no sabemos fecha exacta. La compañía de Rain afirmó que tendrían una rueda de prensa antes de su marcha, pero parece que no será así ToT

T-ara - Log In MV


Yoona y Lee Minho - Eider [CF]


Music Bank 16.09.2011

















El ganador de esta semana:
KARAAAAAAAA!!! *O*

Chunji (Teen Top) debuta como actor


El guapísimo Chunji, debutará como actor en la comedia de la SBS 'Oh My God', en la que interpretará el papel del novio de Lee Ye Young, que siempre está bajo la constante vigilancia de su padre.

Más artistas se unen a Immortal Song 2


El PD Go Min Goo ya ha revelado la lista de los nuevos artistas que se incorporarán a Immortal Song 2, que serán: Huh Gak, Shin Yong Jae, Ali, Minkyung (Davichi), Woohyun (Infinite), Hong Kyung Min, Lim Jeong Hee y Lee Suk Hoon.


Go Min Go también reveló: " Lim Jeong Hee y Lee Suk Hoon se unirán dentro de una o dos semanas. Debido a que la transmisión ha sido aumentada a 100 minutos, hemos decidido añadir más vocalistas al reparto. Hemos puesto mucho énfasis en los vocales".