viernes, 28 de octubre de 2011

Perfume revela el PV completo de "Spice"!


Actuaciones Music Bank



























After School “Diva” ‘Tap Slap’ version


El nuevo grupo femenino de Kpop Leaders es en realidad un grupo con 24 miembros?




Se ha revelado que los ocho miembros de leaders , el grupo de chicas que recibieron la atención después de lanzar su '2018 Juegos Olímpicos de Pyungchang 'canción de felicitación , son en realidad una sub-unidad de un grupo de chicas de 24 miembros.
Su agencia TGN entretenimiento dijo: " TGN es el acrónimo de TaGoNa (que significa "don al nacer" en coreano), y nos hemos embarcado en un proyecto para debutar unidades separadas LeadersT , LeadersG y LeadersN , en ese orden. El grupo promueve actualmente su tema " Kiss Me"son miembros de la unidad de LeadersT " .
Continuó: " Hemos seleccionado a estas jóvenes a través de un concurso de supervivencia, y los miembros de las unidades pueden intercambiar, dependiendo de la situación. LeadersG y LeadersT están trabajando duro para hacer su debut oficial . "
Su agencia dijo: " Queremos que las niñas se sientan como amigos a los aficionados, en lugar de las celebridades. Queremos que parezcan más accesibles que los otros grupos ídolo ".
TGN entretenimiento entiende que por encima de todo, el talento vocal es más importante que cualquier otra cosa y están rigurosamente la capacitación de cada miembro. Todas las 24 chicas están practicando la danza y el canto de alrededor de 12 horas al día.

Nueva canción japonesa de BoA, "Milestone"

Big Bang, KARA, Jay Park, SISTAR, U-KISS y más actuaciones en el K-pop Super Concert 2011


Más de 30.000 fans internacionales estuvieron presentes para la SBS'2011 Hallyu Concert 'que tuvo lugar en Busan el 28 de octubre. Kim Hyun Joong y Ha Ji Won fueron los MC's del concierto.
Los fans pudieron ver algunos de los grandes nombres de la Ola Hallyu de la talla de Kara, Big Bang (Seungri, Taeyang, TOP), SHINee, SISTAR, ZE:A, Se7en, Jay Park, T-ARA, y el nuevo grupo rookie AA .

Aqui os dejo las fotos :

























SHINee actuará en Londres



Pues sí, el Centro Cultural Coreano de Londres ha confirmado que SHINee actuará en el Festival de Cine Coreano de Londres.

Se les ha invitado a actuar debido al gran éxito que tuvieron en su visita a los Estudios Abbey Road y porque dicen que les consideran el grupo KPOP más reconocido en Inglaterra. Así que actuarán algún día del festival, que dura desde el 3 de Noviembre al 24 del mismo mes.

Adiós a Hwanhee.



Hwanhee han marchado hoy a su entrenamiento militar, que será el comienzo de su estancia en el ejercito durante 2 años. Como ya os contamos trabajará en servicios públicos debido a que se dislocó el hombro hace poco.






Wonder Girls - Fotos Teaser Comeback


Ensayos de "Fame" el musical


Ya os dijimos que algunos de los idols de SM como Eunhyuk de Super Junior, Tiffany de SNSD, Lina de CSJH y Jungmo de TRAX serían algunos de los actores que participarán en el musical. Pues los chicos ya han empezado a ensayar, aquí os dejamos un par de fotos:

¡Yoochun desde España!



Yoochun de JYJ nos escribió en su twitter desde Barcelona: "España se esta bebiendo las gruesas gotas de lluvia que caen, compartiendo sus sentimientos conmigo. Es un poco rápido aquí."

MYNAME - Message [MV]


Junsu (JYJ) en el musical de "Elizabeth"




Junsu ha sido escogido para interpretar a uno de los protagonistas del musical "Elizabeth", donde también actuará las ex miembro de FIN.K.L, Ok Juhyun.
Junsu aparecerá como "la muerte" por eso en las fotos sale tan tétrico.
Como sabéis el miembro de JYJ ya tiene mucha experiencia en los musicales tras haber participado en "Mozart!" y "Tears Of Heaven" ganando premios por sus papeles como "Best New Actor" y "Most Popular Actor" en los "The Fourth Musical Awards"y en los "The 16th Korea Musical Awards 2010".
El musical empezará en febrero hasta mayo.


"The Boys" de SNSD el tercer vídeo más visto



"The Boys" de SNSD fue el tercer vídeo más visto en YouTube la semana pasada. De acuerdo a la tabla de vídeos semanales de YouTube, "The Boys"  esta en el puesto Nº3 en la categoría de música en los "Videos más vistosjusto detrás de LMFAO y Justin Bieber. . Desde su lanzamiento, el 19 de octubre, "The Boys" ha sido visto más de 15 millones de veces en todo el mundo.

Se pospone el concierto de 2NE1 en Tailandia



El concierto de 2NE1 previsto en Tailandia, “NOLZA in BANGKOK" ha sido pospuesto indefinidamente por las recientes inundaciones que sufre el país.

YG Entertainment dijo: "El concierto fue programado originalmente para el 29 de octubre, pero se pospuso debido a la situación actual de Tailandia. Las recientes inundaciones y los daños que causó nos hizo retrasarlo, y dado que la situación es tan grave, no estamos seguros de qué fecha será reprogramada para el concierto. Las chicas de 2NE1 se sienten decepcionadas por no poder hacer el concierto, pero más que nadaestán preocupadas por los fans de Tailandia. Lo más importante es ahora mismo es la recuperación de Tailandia."