lunes, 2 de enero de 2012

K-Pop Videos Set New Record on YouTube

 
 K-Pop ha tomado al mundo por sorpresa el año pasado, y el movimiento era claramente evidente en el número total de puntos de vista de K-Pop vídeos han generado en el último año en YouTube. Se informó hoy en día por los medios de comunicación locales Ilbo JoongAng que K-Pop videos fueron vistos cerca de 2,3 mil millones de veces en todo el mundo en el último año, superando el récord del año anterior de 800 millones de visitas por casi tres veces.
Según el informe de JoongAng Ilbo adquirido de YouTube, K-Pop videos musicales fueron vistos 2280000000 veces de 235 países durante el período de enero 1ro hasta 12 05. La mayoría de los clics procedentes del Japón, donde K-Pop videos fueron vistos más de 423 millones de veces, seguido por los EE.UU. con 240 millones de visitas. Tailandia entró en la tercera, con 220 millones de cuentas de vista, con Taiwán y Vietnam en el # 4 y # 5 con 180 millones y 170 millones de visitas, respectivamente.
Algunos de los países extraños en la lista de los mejores fueron los Emiratos Árabes Unidos, que reunió en 4,8 millones de visitas, y Kuwait, con 1,7 millones de cuentas de vista, mostrando K-Pop ha hecho su camino en el mercado del Medio Oriente también. Corea del Norte también vio K-Pop 188 veces a través de YouTube, dijo el informe.
"El año 2011 fue el primer año en K-Pop en realidad se consolida como una tendencia global, en lugar de una moda temporal. En 2012, K-Pop seguirá creciendo su influencia en todo el mundo ", dijo Google Corea.
De hecho, YouTube ha lanzado su propia página de K-Pop el mes pasado, por lo que es uno de los 23 géneros de la música por separado. Con la ayuda de YouTube y los canales de SNS, K-Pop ha sido capaz de dirigirse a la corriente principal de mercado de los EE.UU., que vio la mayor tasa de crecimiento en el recuento de vista el año pasado. Los 240 millones de visitas de los EE.UU. son más del doble de visitas totales a partir de 2010 (94 millones). Mercados europeos también vieron crecimientos grandes en YouTube como Francia, Inglaterra, y Alemania se genera más de 20 millones de clicks.
"Los mercados de EE.UU. y Europa están empezando a abrirse. Los tres grandes discográficas se han enumerado en el mercado KOSDAQ el año pasado, por lo que sus proyecciones de negocios se ven muy bien así ", dijo el crítico de música de Lee Dae Hwa.
¿Crees que K-Pop es una tendencia real mundial o simplemente sobrevalorado ser? ¿Usted lo ve cada vez mayor en el 2012? Fuente: Soompi