sábado, 2 de junio de 2012

Big Bang - Monster [MV]


Wonder Girls - Like This [MV]




Dal Shabet - Teaser Woohee


B1A4 demuestra el amor por sus fans


Ha salido a la luz una hermosa historia sobre B1A4 (es una historia, no podemos asegurar que sea verdad o no)

En un portal de noticias, una fan contó esto:

"Cuando mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama, me afectó profundamente. Luego participé en un evento especial para mi madre, y quedé seleccionada. Cuando se estaban tomando fotos con mi mamá y mi papá, me sentí como si en realidad fueran mis hermanos, y yo podía sentir que estaban siendo verdaderamente genuinos. Creo que permanecerá en mi corazón y mi memoria como los más grandes artistas de la historia."

Según parece, los chicos de B1A4 fueron a su casa, cocinaron, comieron juntos e incluso lavaron los platos después. Esto sucedió durante las promociones de "Beautiful Target"

Si es una historia real, es muy bonito, un gesto realmente bonito, y parece que sí es real, encontré incluso fotos:


CREDITOS: Korean Dream

Hyorin sufrió un trastorno de ansiedad social



Hyorin de SISTAR nos contó como en el pasado había sufrido un trastorno de ansiedad social, o lo que es lo mismo una fobia social.
Para quiénes no lo sepáis, la fobia social es un trastorno psicológico que causa un gran miedo a las situaciones sociales (como relacionarse con los demás), causando una considerable angustia y deterioro en la capacidad de funcionamiento en distintas áreas de la vida diaria.

El 31 de mayo en el programa ‘Beatle’s Code 2‘, Hyorin habló de como había pasado dos meses encerrada en su habitación lejos de la gente debido a su fobia social. Explicó: "Nunca he llorado de felicidad, pero si he llorado de tristeza. Fue cuando tuve el trastorno de ansiedad social. No salí de mi habitación en dos meses. Le tenía miedo a la gente."

Aunque no reveló ningún detalle específico o las causas de su dolorosa experiencia, Hyorin les dijo a los fans preocupados que: "Ya estoy bien."

CREDITOS : Korean Dream

SISTAR admite que el baile de "So Cool" es un poco explícito



Ya recordaréis el famoso movimiento del baile de "So Cool" (lo tenéis arriba en la foto). El mismo paso que ganó mucho amor por parte de los fans masculinos pero que sin embargo el grupo tuvo que cambiar el movimiento original con el fin de evitar la atención negativa por ser "demasiado sexual".

Soyu nos explicó: "El baile de So Cool utiliza la pelvis y es una coreografía que hace hincapié en el atractivo sexual"
Hyorin agregó: "Fue un poco explícito."

CREDITOS: KOREAN DREAM

TaeTiSeo, la primera sub unidad en ganar doce trofeos



TaeTiSeo se convierte en la primera sub unidad de un grupo en conseguir doce trofeos de Nº1 demostrando una vez más lo que es capaz de hacer SNSD.

Su canción Twinkle las hizo ganar durante tres semanas consecutivas en ‘Inkigayo’ (SBS), 'Music Bank' (KBS), ‘M! Countdown‘ (Mnet) y ‘Show! Champion‘ (KBS), consiguiendo la triple corona en todas las cadenas.

SM Entertainment, comentó, "Creo que TaeTiSeo fue capaz de durar mucho tiempo ya que con sus promociones  las chicas han sido reconocidas por su música, su coreografía, y sus efectos visuales."
TaeTiSeo, también comentó: "Con Girls' Generation, la coreografía es sumamente importante, pero creemos que con esta sub unidad hemos sido capaces de centrarnos principalmente en nuestras voces. Nuestra empresa ha sido un gran apoyo, y los demás miembros bromean con nosotras diciéndonos que están celosas."

Wonder Girls - Wonder Party [Tracklist]



Lista de canciones del nuevo álbum de las Wonder Girls:

1. R.E.A.L
2.Like This
3. Hey Boy
4. Girlfriend
5.Story
6. The DJ is Mine

Big Bang - Monster [Daesung Teaser]



Las habilidades de YoSeob

TaeTiSeo en el programa "Yoo Hee Yeol’s Sketchbook"