domingo, 11 de diciembre de 2011

2PM - Mr. Pizza [Making]

Inkigayo 11.12.11

Hoy las WonderWomans MC fueron IU,Nicole y Hara de Kara.


Y las ganadoras de hoy fueron.....


LAS WONDER GIRLS , ENHORABUENA!!!!


Más actuaciones:

T-ara

Apink

IU

Dinamic Duo

Noel


TroubleMaker

LEDApple

Seo In Young

Tim

Bang&Zelo

Electroboyz ft Hyorin(Brave Girls)

Comeback Stage : YB

Comeback Stage: Boyfriend
Goodbye Stage : TRAX

B1A4 son los que promueven el reciclaje esta semana ò3ó

Y la semana que viene, debutara el nuevo duo de SM , Eunhyunk y Donghae !!!!!

El hermano mayor de BoA en Star King

Taemin (SHINee) y Sunny (SNSD) doblan "Koala Kid"

Taemin de SHINee y Sunny de SNSD pondrán sus voces a los personajes principales de una película de dibujos llamada "Koala Kid", aquí tenéis el trailer, la verdad que queda muy gracioso oír al koala con la voz de Taemin:

koda kumi

T-ara dubs for Sudden Attack!



Written by: angelclowie18@dkpopnews.net

Yuu Shirota primer fan de honor del FC Barcelona del mundo


En octubre pasado, el actor y cantante Yu Shirota  se convirtió en el primer fan de honor  del FC Barcelona . El 9 de diciembre, asistió a un evento para hablar de la llegada del FC Barcelona en Japón a NIKE Harajuku.

 En su camiseta tenia puesto "YU FERNANDEZ" , " Ha sido un largo tiempo desde que vestía un uniforme, la última vez que usó uno, yo estaba en la escuela primaria. Se siente como que podría jugar como Iniesta  ." añadió:" Me gustaría transmitir la grandeza de Barcelona, ​​incluso para aquellos que no están interesados ​​en el fútbol

. " Todavía no puedo creer que yo soy su primer fan de honor en el mundo, y también me siento preocupado acerca de si todo el mundo estará enojado. El pequeño yo de cuando yo era niño se iba a desmayar si sabía acerca de esto ", se rió Shirota.
De acuerdo con Shirota, el nombre de "Fernández en su uniforme es el apellido de su madre, la familia, y él lo utiliza con la intención de" conectar Japón y España ".


Mirando hacia atrás en el año de 2011, Shirota, dijo, " tuve la oportunidad de crecer mediante la recepción de las oportunidades y las posiciones que llevaron a las personas, como ser un líder para una obra de teatro o tomar el papel principal de un drama. Por lo tanto, era el año para mí, para ampliar mis horizontes. El año que viene, me gustaría subir de nivel más y más, y mostrar a todos una versión aún más crecido de mí mismo a través de nuevas obras y la música. "

creditos:
http://asiaconelfutbolylamusica.blogspot.com/

After School’s UEE & Song Joong Ki attend ’2011 Barbie & Ken Awards’

 
 El 6 de diciembre, Después de que UEE after school  y la Canción de actor Joong Ki asistieron a Barbie 2011 y Ken Awards en el Más allá del Museo en Seúl. Durante esta noche, concedieron Barbie a las dos estrellas " una de una clase " y muñecas de Ken Collection para los iconos jóvenes de moda que están delante de su tiempo, y para también hacer influencias positivas por la cultura. Sostenido en el honor del 52 aniversario de Barbie y el Ken de novio el 50 aniversario, Barbie 2011 y Ken Awards enfocan en la generación corriente y la cultura. El año pasado, la actriz Hwang Jung Eum y el actor Kim Bum reclamaron el mismo premio.
 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic