lunes, 26 de septiembre de 2011

Por favor votad!

Se que es de ser pesados pero se que necesitamos votos urgentemente el vídeo fue colocado el domingo y solo tenemos asta el 9 de Octubre para votar por eso os lo pido de corazón solo tenéis que votar este link y os estaré muy agradecida y para los que ya han votado MUCHISIMAS GRACIAS!
Esto lo voy a poner solo hoy después para la próxima semana lo volveré a pedir ( si , se que soy pesada pero lo necesitamos T3T)
Gracias a todos! y sigan visitando nuestro blog! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Ya casi nos acercamos a las 10.000 visitas y en serio estoy muy orgullosa GRACIAS a vosotros estoy consiguiendo sentirme muy cómoda y feliz con el blog GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS y espero que sigan visitándonos mucho mucho tiempo GRACIAS!


LINK: http://nyandance.com//video/43

‘Poseidon’ OST “No” feat. B2ST’s Yang Yoseob




Hwang Jung Eum y No Min Woo Para “Full House 2″


Hwang Jung Eum y No Min Woo Para “Full House 2″
A principios de este año, se dijo los posibles protagonistas de “Full House 2″, donde decía que eran Shin Min Ah, T.O.P y Song Jong Ki, pues bueno, todo eso se descartó cuando hubo rumores en el que decían que No Min Woo sería el protagonista de la segunda temporada de Full House. Y hace poco se anunció otro rumor diciendo que Hwang Jung Eum sería quién lo acompañaría.
Pues bueno, esto ahora se ha confirmado. Hwang Jung Eum y No Min Woo serán los protagonistas. Y eso no es todo, sino que también los productores están en proceso de discusión para el otro protagonista masculino (yo le digo, el sufrido n_n) que se nombra ahora como la “Persona A”, que viene de un grupo masculino famoso.
Para serles sincera, más que emocionada por esta confirmación, estoy ansiosa por saber el nombre del idol que formará el triángulo amoroso en la serie :D
Por otro lado, espero que esta secuela de la serie Full House protagonizada por Rain y Song Hye Kyo sea todo un éxito como lo fue esta, ya que tengo entendido que muchas de las segundas temporadas de una serie son fatales. Ojalá y eso no pase con esta ^^… ¿Ustedes qué piensan de esto? ¿Propuestas para el segundo protagonista masculino?

Kim Kyu Jong - Turn Me On [Fotos]



Heechul y Kim Jang Hoon - Breakups Are So Typical Of Me [MV]


Kim Kyu Jong - Yesterday [MV]

SNSD en Running Man [Teaser ver. larga]


MTV The Show (Actuaciones)


































¿HANGENG SEGUIRÁ EN LA SM?



Tenemos un gran dilema con el caso Hangeng y la SM...

La web americana Allkpop dijo esta mañana que Hangeng había RETIRADO la demanda contra la SM. Sin embargo, momentos después comenzaba a decirse por internet que era un fallo de traducción y que lo que había hecho Hangeng era pedir que se cancelara la apelación que hizo la SM después de la victoria de Hangeng el año pasado.

Sin embargo, ahora la web Allkpop ha informado que la SM ha dicho:

"Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado su demanda. Permanecerá en China con promociones especializadas por el momento."

Si esto es cierto, significa que Hangeng continúa en la SM. ¿Volverá a Super Junior?

U-KISS - Neverland [Dance Version]


C.N.Blue - In My Head MV


Comeback de SNSD + foto teaser de Taeyeon


Al fin sabemos más detalles sobre el tan esperado comeback de SNSD, el tercer álbum de las chicas se llamará "The Boys" y será lanzado el día 5 de octubre, la canción principal con el mismo nombre saldrá un día antes, el 4 de octubre.

"The Boys" esta compuesta por el estadounidense Teddy Riley, quién ha trabajado con Michael Jackson y quién también hizo "Dr Feel Good" de Rania, por lo que seguramente será un gran éxito. Además el MV será lanzado en coreano y en inglés.

Mientras tanto ya han lanzado la primera foto que es la de Taeyeon, ¿Que concepto creéis que tendrán viendo la foto? 
.

Sooyoung volverá con SNSD para su comeback



Ya sabéis que Sooyoung tuvo un accidente de coche hace poco, pues un representante de la SM ha confirmado que ya se ha recuperado lo suficientemente como para volver a las actividades de las chicas, así que la veremos en el comeback de SNSD el 4 de octubre.

El 26 de septiembre, un representante habló a través de un informe televisivo y reveló: "Sooyoung se encuentra, afortunadamente, capaz de unirse a las chicas para su regreso. Ella misma se determinó con fuerza para estar allí. Estaremos en constante control sobre su condición durante sus promociones. Sooyoung trata de no cansarse mucho en los ensayos para no recaer. Todos estamos muy pendientes de ella para poder hacer el mejor comeback."

Super Junior - A-Cha MV