lunes, 15 de julio de 2013

Super Junior in Hawaii_Hula Dance

EXO - (Wolf) [MV Drama Version (Korean ver.)]

EXO - (Wolf) [MV Drama Version (Chinese ver.)]

Qri se convierte en la nueva líder de T-ara


Qri se ha convertido en la  nueva líder de T-ara !

T-ara cuenta con un sistema líder de rotación. Varios miembros han llenado el codiciado puesto en los últimos años, turnándose al frente del grupo de chicas.

Qri reemplazará a Soyeon , que se retirará después de un año y medio en la silla del capitán.

"Qri será la  nueva líder de T-ara y  partir la próxima ronda de promociones", Core Contents Media declaró. Su primera etapa como líder llegó ayer en el Budokan de Tokio, donde saludó a miles de aficionados y se comprometió a cuidar bien del grupo.

Han Geng se unirá al reparto de 'Transformers 4'


Han Geng se unirá  al elenco de estrellas para la próxima producción de Hollywood, ' Transformers 4 '!

En un post en Twitter por Michael Bay , el director de la cuarta película de la franquicia de acción de larga duración, anunció que la estrella pop va a tomar un papel en la nueva película.


"Es una de las principales estrellas de Asia en el mundo de la música, la televisión y el cine y se ha convertido en una de los artistas más influyentes en China" , escribió en su página web . “Ahora él también aparecerá en Transformers 4. Bienvenido Han Geng al elenco de Transformers 4 ".

Brown Eyed Girls hara su regreso el 29 de julio



Después de liberar su pista de pre-lanzamiento  " Recipe", Brown Eyed Girls estarán haciendo una reaparición completa con el lanzamiento de un  álbum el 29 de julio.



El día de hoy un CEO de Nega Network  tuiteó la fecha de regreso de las chicas que los fans han estado esperando  ver, Twitter, "El  álbum oficial de BEG será liberado el 29 de julio . " 

Junsu - 'Incredible' [MV]

Tahiti - "Love Sick" [Teaser]

AOA Black [imagen teaser]


Hongki ( F.T. Island) y Fujii Mina - "Two of Us" OST para 'We Got Married-Global Edition"