domingo, 16 de junio de 2013

Muere Kenji Utsumi, seiyu de Armtrong de Fullmetal Alchemist



Muere Kenji Utsumi, seiyu de Armtrong de Fullmetal Alchemist

El actor de doblaje o seiyuu, Kenji Utsumi ha fallecido este jueves a la 1 de la tarde (hora de Japón) por culpa del cáncer a la edad de 75 años. Nació en la ciudad de Kytakyushu y debido a su tono de voz bastante grave era seleccionado para algunos personajes clave dentro de los animes.

Sus papeles más reconocidos por el público japonés eran el de Senbei, mejor conocido como el Dr. Slump, Raoh en Fist of the North Star o más reciente en ambas series de Fullmetal Alchemist, en donde interpretaba a Alex Louis Armstrong.
Descanse en paz.

Fuente: ANN

Jeong Min (Boyfriend) fue operado de apendicitis

Jeong-Min-Boyfriend
Jeong Min quien es integrante del grupo Boyfriend, fue ingresado al hospital por una apendicitis aguda.
Inicialmente se le envió al hospital más cercano, después fue trasladado a una instalación más grande para operar en caso de emergencia, de acuerdo con su agencia, Starship Entertainment, Jeong Min se quejó de un dolor abdominal muy fuerte el 13 de junio durante las actividades de su grupo en Japón, al día siguiente se hizo exámenes en un hospital y fue cuando se le detectó la apendicitis.
La agencia dijo que Jeong Min no iba a estar presente el 15 de junio en las actividades del grupo de ese día, se ha dicho que habrá un período de descanso después de la operación, su agenda se adaptará de acuerdo a su estado de salud.
En noticias relacionadas al grupo, las últimas actividades de Boyfriend fueron interrumpidas por el lanzamiento de su primer álbum Japonés “SEVENTH MISSION” el 29 de mayo, después dos conciertos titulados “BOYFRIEND LOVE COMMUNICATION 2013 – SEVENTH MISSION” se llevaron a cabo el 1ro y 2 de junio en Tokio y Osaka.

CREDITOS: SOOMPI

Daesung (Big Bang) lanzara su primer single en solitario en japón



Daesung de  Big Bang lanzará su primer single en solitario en Japón.

El sencillo titulado "I Love You", es un remake de una canción originalmente cantada por Yutaka Ozaki , un tema que ha recibido el amor no sólo en Japón, sino en Corea también. Su canción también va a ser el tema principal de un drama japonés del mismo nombre, producido por Avex  y Softbank .

Daesung también trabajó con la famosa violinista japonesa Hakase Taro , quien también trabajó con grandes artistas como  Celine Dion .

Daesung dijo, " I Love You” de Ozaki Yutaka es muy famoso y muy querido, así que estaba un poco presionado, pero me gusta la canción mucho, y decidí probarlo. Me siento honrado de trabajar con Hakase Taro. Su violín y mi voz ha funcionado bien para crear un nuevo 'I Love You'. "


La canción será lanzada el 31 de julio!

SidusHQ hara debutar a un nuevo grupo de chicas llamado 2EYES



Hay un montón de grupos antiguos y nuevos que hacen su regreso este mes, y uno de ellos será el grupo de chicas novato , 2EYES !

Los amantes de la música también fueron capaces de tener una idea de su talento a través de pistas OST para 'Wind Blows In Winter' and 'Secret of Birth'.

El grupo está formado por Hyangsook , que ya ha hecho su debut en la pantalla a través del drama  'Birth Secret' con su papel como actriz, Hyerin que ha sido llamado por el apodo de 'Itaewon Lee Hyori', debido a su capacidad de baile y el encanto sexy y  Da Eun  que está lleno de tanto canto y habilidades de baile . Los aficionados también pueden reconocer a Dasom , la ganadora de JTBC ' programa de audición ,' Made In You " y Yeonjoon que anteriormente fue un concursante en
 'The Last Audition of My Life'.


Su canción debut, "Don't Mess Around", está compuesta por Lee Sang A y Lee Chang Hyun , y escrita por Hong Yoo Ji . Su coreografía también fue dirigida por Prepix , que ha trabajado con algunos de sus ídolos favoritos como B2ST y Jay Park , elevando aún más la curiosidad sobre el tipo de concepto y el sonido que el  grupo femenino traerá a la escena del K-pop.

B2ST - "I'm Sorry" [Audio]

Taecyeon de 2PM y Gui Gui - "I Love You" [OST para 'We Got Married - Global Edition']

Inkigayo [13.06.16]