viernes, 6 de abril de 2012

Big Bang triunfa en Taiwán



La Warner Music Taiwan ha anunciado hoy que en este país, el último álbum de Big Bang, "Alive", ha conseguido llegar a "DOBLE PLATINO"!!!

En sus mayores rankings, Big Bang ha llegado a número uno, e incluso han dicho que tienen que crear más copias del álbum para poder re-abastecer a las tiendas!!

4Minute - Volume Up [Teaser]

MBLAQ - Men in MBLAQ [Photobook]



El concierto oficial de MBLAQ, llamado "Men in MBLAQ", sólo tuvo 1 fecha, y la compañía del grupo ha querido lanzar un regalo a las fans por ésto.

Y el regalo es un photobook del concierto, que tendrá fotos inéditas de los ensayos, los miembros...



Se lanzará el 15 de abril y contendrá 1 DVD, el photobook de 250 páginas y 6 tarjetas (miembros+grupal)

4Minute - Volume Up [Tracklist]



01. Get On The Floor (Letra & Composición: Lim Sang Hyuk, Kim Dong Ryul)
02. Volume Up (Letra: Shinsadong Tiger, Rado, Yoohoo; Composición: Shinsadong Tiger, Rado)
03. I’m OK (Letra & Composición: Rado)
04. Say My Name (Letra & Composición: Seo Jae Woo, Seo Yong Bae)
05. Femme Fatale (Letra: M, David Kim; Composición: Kim Do Hyun)
06. Dream Racer (Letra & Composición: THE KOXX )
07. Black Cat (Letra: Min Yeon Jae, Jang Jun Ho, Gong Hyun Shik; Composición: Jang Jun Ho, Gong Hyun Shik)

IU tendrá su primer concierto en solitario



Después de 4 años desde su debut, la joven IU ya tiene fechas para su primer concierto en solitario!!!

Se llamará "Real Fantasy" y comenzará el 2 de Junio en la universidad Kyunghee y tendrá en total 6 fechas en 6 ciudades distintas del país coreano: Seúl, Ulsan, Jeonju, Suwon, Pusan, y Daegu.

La pre-venta de entradas comienza el 17 de abril aquí:

Informe oficial de los cambios en T-ara

El director de la Core Contents Media, Kim Kwang Soo, ha hablado sobre T-ara y el cambio de miembros:

"T-ara cambiará de los actuales siete miembros a un sistema centrado de nueve miembros, y si es necesario, cambios de miembros, así como adiciones de miembros se ejecutarán de manera decisiva.

He visto que una parte de las celebridades que he creado se vuelven presuntuosos y vacíos después de unos tres años de que han aumentado su popularidad. Aunque T-ara está trabajando duro, para mostrarles que deben seguir tratando de trabajar aún más duro en el escenario, así como fuera del escenario, he decidido poner en práctica los cambios

Incluso ahora con nuevos grupos de chicos y chicas debutando a izquierda y derecha cada mes, están trabajando arduamente durante más de diez horas al día ... En situaciones como éstas, si encuentran la seguridad en el pensamiento de "Somos uno de los grupos más importantes de Corea", no pueden progresar. T-ara ha trabajado incansablemente para desafiarse a sí mismos en formas nuevas, y todavía están haciéndolo ahora.

Vamos a intentar incluso más duro para asegurarnos de que ninguna controversia surge de su saludo o su actitud. Si hay un miembro dentro de T-ara que no trabaja duro y se llena de sí misma, y como consecuencia, ocasiona daño a los demás miembros, de manera decisiva se hará un intercambio de ese miembro en cuestión con un nuevo miembro. Esa es la forma en que T-ara puede pasar de ser sólo T-ara de Corea a un grupo que va más allá de Asia, hasta situarse en el centro del K-Pop.

Esperamos su comprensión y el interés en el próximo movimiento de T-ara."

Esto se aplicará a partir de Julio.

NELL - Slip Away [Teaser 2]

Sistar - 나혼자(Alone) [Teaser Bora]

EXO en el programa "Wide Entertainment News"

Se7en para 1st Look







Vietnam-Korea Festival [Actuaciones]

En lugar de Music Bank, se ha emitido hoy un concierto especial llamado "Vietnam-Korea Festival" ^^

BEAST

IU

CNBLUE

ESPECIAL

SECRET

Minh Quân

ESPECIAL 2: HYORIN & THUNDER

SISTAR

MBLAQ

DAVICHI

Ho Quynh Hyong

SUPER JUNIOR

FINAL

M.I.B seleccionados para representar a los artistas coreanos en “Music Matters 2012”




MIB estará presente en la conferencia internacional de música del "KK-pop Night at Music Matters 2012", que se llevará a cabo en Clarke Quay en Singapur el próximo 22 de mayo. 

Los miembros se encontraran con musicos de todo el mundo. Los chicos han sido seleccionados junto con Tiger JK, Bizzy, y Yoon Mirae que “competiran” con otros gigantes mundiales de hip hop, mostrando la calidad de la música hip hop de Corea.

"Music Matters" es un programa que funciona como escaparate y que se celebra con el fin de avanzar en el extranjero, y ha sido patrocinado por el Ministerio de Cultura, así como la Agencia de Contenidos Creativos de Corea.

'Music Matters' está atrayendo un gran interés, ya que es un lugar para las agencias de producción de fama mundial, los grandes nombres de la industria de la música, y músicos de fama mundial, tales como Jason Mraz, para que se reúnen en un solo lugar. Debido a que es un festival con élite internacional de la música, tratara de un proceso muy meticuloso para juzgar y es muy difícil de ser elegido.

La razón por la cual los chicos de MIB han sido seleccionados es porque los chicos están atrayendo a una cantidad bastante importante de fans y una gran popularidad de los aficionados en el extranjero. Los aficionados de los EE.UU., Francia, Brasil, Japón, Tailandia, entro otros. MIB ya ha realizado colaboraciones con varios artistas de fama mundial como will.i.am y Far*East Movement on stage.

Aquí tenéis más fotos, y también a los otros representantes coreanos:




Mblaq se une al cartel de Korean Music Festival



Y los chicos han colgado un video en su canal oficial de Youtube para comunicarlo ^w^





Es la 10 º Edición del Festival de Música de Corea (KMF) que se celebrará el sábado 28 de abril en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California.

Sandara se enfada con la prohibición de no tener citas, porque esta interesada en...



Sandara Park (2NE1) manifestó su decepción cuando se entero que Yang Hyun Suk (CEO de YG Entertainment) decidió no levantar la prohibición de las citas.

Sandara acudió al programa especial de YG Family de Strong Heart, junto a sus compañeras de 2NE1.

Park Bom explicó que 2NE1 recibió su propia sala de ensayos después de trasladarse a una ubicación diferente, pero el estudio fue cambiado rápidamente asi como el número de alumnos de la YG fue aumentando.

Sandara Park expresó su decepción con la compañía, explicando que durante los 3 años de 2NE1 han tenido la prohibición de tener citas, y que estaba previsto que se eliminase este proximo mes de mayo, pero que al final no se quitará. Yang Hyun Suk ha cambiado de opinión.

Al ver lo decepcionada que estaba, el MC, Lee Seung Gi, le preguntó a Sandara si estaba interesada en alguién, y dijo: "Me gustaría tener a alguien que me gustara", dijo, negando cualquier rumor de amores.

Lee Seung Gi señaló que era altamente sospechoso de Sandara continuase pidiendo la eliminación de la prohibición de tener citas, y que él pensaba que en realidad podría ser por alguien tipo de interés en alguien, lo que provoco las risas en el plato.


El MC, insistiendo, se ofreció ayudarla en todo lo que fuera si es que había alguien que le gustaba, y que estaba convencido de ello. Asi que Sandara tuvo que “confesar”: "Me gusta Won Bin oppa", expresando su interés en el actor.

Lee Seung Gi se disculpó (entre risas y bromas) con Sandara, diciéndole que no había mucho que pudiera hacer para ayudarla a conocer a alguien como Won Bin.

Sistar - Alone [Teaser Hyorin]

Primer especial de Kpop en MALcriados (Las Divas del KPop) (30/03/12) PanamericanaTV Peru

SISTAR TEASER BORA Y + FOTOS
















SISTAR
SISTAR 
 

[HQ CAPS] Screen Captures from 4minute ‘VOLUME UP’ Teaser