martes, 13 de septiembre de 2011

La estrella K-pop Kim Hyun Joong revela sus preferencias en belleza



La estrella del pop coreano Kim Hyun Joong no sólo es querido por su música (como miembro de SS501 y ahora artista en solitario) y sus papeles en populares series coreanas Boys Over Flowers y Playful Kiss, sino también por su aspecto magnífico y una piel perfecta que no puedes dejar de envidiar! ¿Su secreto? La estrella de 25 años jura que es por los productos de The Face Shop, que ha estado representando desde hace un año.

Justo el día después del lanzamiento exitoso de su álbum "Break Down" en Manila, Kim Hyun Joong se enfrenta a los miembros de la prensa en el Palm Grove Club, Rockwell el pasado 26 de agosto para su conferencia de prensa como representante de la marca de The Face Shop. Esta visita forma parte de sus funciones de promoción, que incluye la visita a los países en los que The Face Shop cuenta con sucursales. Por suerte para sus fans filipinas, Filipinas es parte de su gira por Asia.

Naturalmente, la prensa quería saber cual es su "secreto de belleza", y dijo que él simplemente come lo que quiere y duerme lo suficiente. También utiliza los productos de The Face Shop, de forma natural. "Yo no puedo decir un solo producto favorito de The Face Shop porque yo uso muchos", dijo Kim Hyun Joong a través de un intérprete coreano. "Si alguna vez hubo uno, que sería la crema hidratante E'thym."

Kim Hyun Joong dice que él también usa The Face Shop BB Cream with SPF–especially the Power Perfection BB Cream– ya que le parece fácil de aplicar y ofrece proteccion a largo plazo. Se recomienda esto para sus fans filipinas, también. Hizo hincapié en la importancia del uso de bloqueador solar y una crema hidratante, incluso para los hombres-especialmente en un país tropical como el nuestro. Él cree que es tiempo que los hombres cuiden de la piel también.

Sin embargo, si quieres saber lo que le gusta de maquillaje en cuanto a las mujeres, Hyun Joong dijo que en realidad esas cosas no le importan. "No juzgo a [una persona] sobre su aspecto. Voy más por la belleza interior. Valoro más la personalidad que la apariencia."

Cosmo.ph llegó a preguntar a Kim Hyun Joong sobre su perfume favorito en una mujer, y el rompecorazones de Corea respondió con una sonrisa: "El aroma del aceite de coco." La primera vez que lo olió fue cuando le dieron un masaje en Cebu en su última visita, el año pasado.


Un momento conmovedor en su conferecia de prensa The Face Shop sucedió cuando Kim Hyun Joong se encontró con la ganadora de la subasta. Los P100,000 de ganancias fueron donadas a las mujeres de Abiertas, una de las obras de caridad en Filipinas que la estrella de Corea apoya. El mejor postor fue la hija de una anciana que resultó ser su fan más anciana en las Filipinas.

"He estado en Filipinas antes, pero este viaje es un poco más especial para mí debido a la posibilidad de trabajar por nuestros hermanos desafortunados", dijo Kim Hyun Joong, al presentar el cheque a la fundación. "Gracias, y no se olvide [mantener] el calor en sus corazones."

Jung Min en Taiwan - Fondant Garden~ Press Conference

Jung Min tuvo una conferencia de prensa en Taiwan por su drama, fue una pequeña conferencia de prensa como una reunión con los medios de comunicación. Las fotos las ha puesto en su cuenta en weibo una de las estilistas del drama o de Jung Min, no estoy segura.


Kim Hyun Joong ha sido elegido para ser el portavoz de la campaña de la marca privada de AEON "Heat Fact 2011"



De acuerdo con un anuncio hecho por KHJ-Japón (la web japonesa de Kim Hyun Joong),

Hyun Joong ha sido elegido para ser el portavoz de la campaña de la marca privada AEON - "Heat Fact 2011".
Este será su primer anuncio/campaña publicitaria en Japón, junto con la co-estrella que será Nakamura An-chan.



AEON's HomePage : http://www.aeonretail.jp/index.html

HeatFact's HomePage : http://www.aeonretail.jp/campaign/heatfact/




Credit: ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, nuevo personaje en los CM's de Aeon’s Functional Inner wear 「HEATFACT」



Se ha decidido que Kim Hyun Joong será el nuevo representante en los CF's de la marca privada Aeon HEATFACT

En este CM, junto con Anne Nakamura que está activamente trabajando como modelo
, las versiones 「Feature Version」、「Wool Version」 se estan empezando a emitir desde el 13 de septiembre de 2011. Y tambien a principios de octubre, esta planeado que se emita tambien la versión 'Continued Version'.
El 20 de septiembre a las 11:00 en el Roppongi Hills (Hills Arena) se celebrará el HEATFACT2011 Event, y una conferencia de prensa, y ya se ha decidido que Kim Hyun Joong estará en Japón para poder ir.
Ya que el evento estará abierto al público, por favor visiradnos si podeis tener tiempo libre.


■HEATFACT Detalles
http://www.aeonretail.jp/campaign/heatfact/



Japanese~English Translation: miyo @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Jung Min pone en Twitter un humilde saludo por Chuseok



Mientras que muchos en Corea están disfrutando de sus vacaciones hablando sólo en coreano, SS501 Park Jung Min está usando sus habilidades bilingües!

El cantante y actor puso en Twitter un saludo humilde a sus fans coreanas y taiwanesas el 12 de septiembre, y también subió una foto de él mismo donde aparece haciendo una reverencia. ¿Qué mensaje puso acompañando a esta foto? Lo siguiente:

"Pasad unas buenas vacaciones~~ ^^* Feliz Festival del Medio Otoño"

No todos los días se ven famosos mostrando a sus fans un gran respeto por ellos (aunque sea virtual). A continuación se presentan algunas de las respuestas de las fans por Twitter:

"Feliz día de Chuseok oppa ~ Por favor, tienes que estar saludable. No hagas exceso de trabajo, saranghae ^^ "

"¡Miss CEO Por favor, vuelve a Tailandia de nuevo!"

"Ahhhh mi oppa .. te extraño tanto ... no puedo esperar a que vengas Malasia ... "

110912 Kim Hyun Joong in Han Love- Kiss Kiss and Break Down

LEE MIN HO ENVÍA SUS SALUDOS POR ESTE CHUSEOK


20091001_leeminho_1_large
El 11 de septiembre, el actor Lee Min Ho saludó a sus fans por primera vez desde que admitió que está saliendo con su co-estrella en el drama City Hunter, Park Min Young.
Él escribió: “Feliz Chuseok! Ha sido un tiempo. Están pasando unas vacaciones de Chuseok cómodos? Recuerden pedir un deseo en la Luna Llena ^ ^. Espero que todo el mundo tenga un Chuseok feliz y saludable!”
Los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios y respondieron: “Esperamos que haya una gran Chuseok también”, “Debes sentirse fuerte ahora que tienes a alguien para estar en este Chuseok“, y “Me pregunto qué estará haciendo en este Chuseok?”
Ha sido alrededor de un mes desde que él ha dado señales de vida con sus fans. Luego de hacer pública su relación con Park Min Young no habíamos sabido nada de Lee Min Ho, lo unico que sabíamos era que estaba tomando un descanso y filmando algunos comerciales pero más nada.

Ganadores del 3rd Idol Star Athletics Championships


Este año el programa contó con: Super Junior, MBLAQ, SHINee, SISTAR, miss A, Davichi, ZE:A, T-ara, INFINITE, G.NA, Rainbow, Jewelry, TEEN TOP, Dal Shabet, B1A4, A Pink, 5dolls, Hwanhee, 8Eight, Mighty Mouth, Min Kyung Hoon, Boyfriend, Brave Girls, X-Cross, Rania, Dalmatian, Sunny Hill, Nine Muses, Baek Chung Gang, David Oh, Kwon Ri Sae, Lee Tae Kwon, y Kim Kyung Jin (un total de 140 participantes).


¿Queréis saber quiénes fueron los ganadores? Pues aquí os dejo los resultados:

-100(metros) masculinos: Dongjung (ZE:A)
-100(metros) femeninos: Eunji (Nine Muses)
-100(metros) valla masculinos: Dongjung (ZE:A)
-100(metros) valla femeninos: Jia (Miss A)
-400(metros) relevo masculino: Union Team
-400(metros) relevo femenino: SISTAR
-200(metros) relevo masculino andando: Todos descalificados
-200(metros) relevo femenino andando: SISTAR
-Salto de altura masculino: Minho (SHINee) y Sangchu (Mighty Mouth)
-Salto de altura femenino: Fei (Miss A)
-Salto de longitud masculino: Min Woo (ZE:A)

SISTAR U-Kiss, Shinee y Beast concierto para recaudar fondos para construir un parque de béisbol



SISTAR recientemente asistieron al concierto para recaudar fondos para construir un parque de béisbol.

Chuseok especial KBS equipo de béisbol de Invencible , que se emitió el día 13, un concierto para recaudar fondos para construir un parque de béisbol. SISTAR demostrado que son actualmente popular cantante cantando tres canciones, incluyendo "So cool" y "Ma Boy".
Además SISTAR, incluyendo muchos cantantes, DJ DOC, U-Kiss, Norazo, SHINee, y B2ST asistieron al concierto.

Jang Geun Seok y Rain



Ayer, el actor subió esa foto a Twitter y escribió:

"Quedé con un hombre hoy. Este no es otro que raw liver" (Raw liver no sé cómo traducirlo... puede ser "fuerte vividor"? o.o)

SNSD atrae a más de 30.000 aficionados para '2011 GIRLS' GENERATION TOUR en Taipei



Del 9 de septiembre al 11 de  SNSD celebró su segundo concierto en solitario en Taiwán, del " TOUR GIRLS`GENERATION 2011   EN TAIPEI " y como era de esperar, el concierto fue todo un éxito!
El 13 de septiembre, SM Entertainment reveló que más de 30.000 aficionados asistieron a los conciertos . Debido a la respuesta de los fans de Taiwán, SM Entertainment ha añadido una fecha  extra.

AKB48 para transmitir su torneo de piedra-papel-tijeras en Singapur y Tailandia



Muchos ya saben que AKB48 llevará a cabo su muy esperado AKB48 24th Single Senbatsu Janken Taikai el 20 de septiembre en el Nippon Budokan , pero ahora los fans de Singapur y Tailandia no tiene que perderse toda la diversión!

El torneo del grupo será transmitido en vivo en 98 cines de toda Corea, Taiwán, y Taipei. Además, el Grupo de Cathay Cineplex cines en Singapur y SF Grupo Cines teatros en Tailandia se han añadido a la lista de lugares de difusión del torneo.
Todas las emisiones se iniciarán a las 18:00 JST, cuando las cortinas estén abiertas en este evento. El costo por boleto será de 2.400 yenes, o el equivalente correspondiente.

Anna Tsuchiya reveals PV de “Master Blaster”


G. NA cumple 25 años, y da gracias a todos por sus deseos



G.NA recientemente celebró su 25 cumpleaños!
El 13 de septiembre, G. NA escribió un tweeted, " MI CUMPLEAÑOS 87.09.13 = Choi G. NA. A todos los que me felicitaron, le agradezco sinceramente.

La cantante también expresó su gratitud con el mensaje: " Gracias a todos ustedes, mi cumpleaños y Chuseok se alegraron aún más. Muchas gracias y los amo. "
Sus compañeros cantantes -  Se7en, UEE,  Sohyun de 4minute,  Yoseob deB2ST, Jooyeon de Jewelry , y muchos otros - han usado sus Twitters y enviar sus saludos de cumpleaños a su calor.
Feliz cumpleaños, G. NA!

CNBLUE vende 15.000 entradas para el concierto de Yokohama



CNBLUE han demostrado su popularidad en Japón, una vez más, mediante la venta de sus entradas para su concierto en Yokohama, Japón!
Según se informa, la demanda era tan alta que en línea de venta de billetes, los servidores se estrellaron en la afluencia de tráfico.
El 13 de septiembre, la agencia de los chicos, FNC Music , reveló: " las reservas de entradas en línea se abrieron hace 10 días y los servidores se han estrellado desde entonces debido a la abrumadora cantidad de visitas ".
Reservas para un hotel en la ciudad se han vendido tan bien, provocando una falta de alojamiento para algunos visitantes.
Cuando se enteraron de la explosiva demanda de los fans, los miembros expresaron: " Ya estamos agradecidos de recibir mucho amor, pero cuando nos enteramos de que todos los boletos fueron vendidos, nuestros corazones se llenaron de alegría.  No queda mucho tiempo, pero vamos a practicar muy duro para ofrecer a nuestros fans un rendimiento cercano al ideal ".
El concierto se celebrará el 25 de septiembre en la Arena de Yokohama, que tiene una capacidad máxima de 15.000 asientos. Este será el último concierto de CN BLUE como un grupo indie antes de su debut musical en Japón.

UEE muestra algo de piel en una escena de baño para "Birdie Buddy '



Los fans de  UEE de After School se encontraban en shock cuando vieron el episodio del 13 de septiembre de  TVN " Birdie Buddy! "

En el episodio salió al aire una escena de baño con UEE en un manantial natural. El argumento fue que el maestro de golf 'Yoon Baek Gwang '(interpretado por Robert Holley ) pone a ' Sung Mi Soo'(interpretado por UEE) una rutina de entrenamiento infernal. 
Debido a esto, 'Mi Soo "no tuvo tiempo de quitarse la pintura y terminó tomando un baño en el valle.
El rodaje tuvo lugar en un valle en Young Wol durante el invierno, y a pesar del frío, UEE se dice que con entusiasmo se lanzó al agua para ayudar a llevar un buen tiro.
Los fans se maravillaron sobre los hombros lisos de UEE y la belleza saludable, ya que comentaron: "Esto es lo que yo llamo la verdadera belleza "," Me gustan sus hombros redondeados que sobresalen", y" Ella se ve tan fría "

Choi Siwon realiza un viaje alrededor del mundo (... más o menos)



 Choi Siwon de Super Junior hizo reir a los fans después de que reveló una foto divertida en Twitter.

El 13 de septiembre, Siwon escribió un tweeted, " Buenos días. Las mañanas de otoño siempre me hacen sentir como si quisiera ser tomado en alguna parte. En ese mismo momento, alguien me hizo esto. Por favor, llévame”.
Siwon fue retocado en varias fotos para que parezca como si estuviera haciendo un viaje mundial. Él es visto con una jirafa, la Torre Inclinada de Pisa, un águila en vuelo, un koala en un árbol, y un hombre travestido.
Los internautas, comentaron: " Este es un regalo lindo de Chuseok "," La última foto es daebak ", y" Los chicos tienen humor increíble hoy en día ".

Morning Musume revela portadas para su álbum


Morning Musume acaba de revelar las portadas para su próximo álbum, " 12, Smart "!

El álbum estará disponible en dos versiones: una edición limitada CD + DVD, y una edición regular sólo CD. La edición limitada incluirá un DVD con el PV de la canción de solista de la líder Takahashi Ai  ",Jishin Motte Yume Motte Tobidatsu Kara ".
"12, Smart" está programado para ser lanzado el 12 de octubre.



EDICION LIMITADA


EDICION REGULAR

Rain será investigado por malversación de fondos de la “J Tune Creative”



Hace un tiempo Rain fue declarado “no culpable” por una anterior acusación de malversación de fondos de la “J Tune Creative” (una empresa de ropa), pero lo han vuelto ha llamar para una nueva investigación :/


Anteriormente, Rain fue demandado por unos cargos de malversación de dinero a la empresa como compensación de unos trabajos como modelo para una empresa que Rain es uno de los accionistas principales; pero fue absuelto de todos los cargos (quiere decir que le quitan todas las acusaciones). Pero, el pasado 4 de septiembre, la Fiscalía Central de Seúl anunció que: “han ordenado una nueva investigación referente a este caso”

La Fiscalía Central de Seúl ha encontrado que “J Tune Creative”, la empresa en la que Rain es el mayor accionista, había depositado $ 2,255 millones (1,658.30 millones de euros) como pago a un trabajo como modelo, casi el 50% de los fondos de esta empresa, a la Además, el pago se consideraba que era demasiado excesivo en comparación con otros modelos.

También se investigará unos pagos por transporte personal y unos alquileres para unas oficinas.

Jang Geun Suk se ríe de los rumores sobre posibles parejas


¿Y que van a hacer, verdad?
Nuestro Jang Geun Suk mantuvo la calma, como normalmente hace,cuando se le preguntó y negó directamente su relación con la modelo japonesa Makimu.
Hace un tiempo corrían rumores de que Makimu y Jang Geun Suk eran pareja y que hacia unos dos meses que se veían entre Corea y Osaka.
Compañía de Jang Geun Suk ha hecho una declaración oficial a través de su página Web, diciendo: "La relación que se rumorea con Makimu no es cierta en absolutoDebido a la petición de un conocido coincidieron en la misma comida, pero Jang Geun Suk es libre”
Jang Geun Suk escribió en su Twitter:
"Jajaja gracias por la primera relación que se rumorea desde mi debutEs que se trata del poder de Geun-jjang? "(Jjang" en coreano significa "los mejores")
Me encanta que se lo tomen con humor... que les queda, sino!
Y nos deleito con esta foto:

Sunny Hill felicitan Chuseok


Rainbow actúa en Sukkiri