lunes, 20 de agosto de 2012

Lee Byung Hun y Lee Min Jung están saliendo



Desde el anuncio de boda de Haha y Byul, se dispararon varios rumores de posibles parejas y bodas. Entre ellos están involucrados Lee Byung Hun y Lee Min Jung. Estas dos figuras estuvieron involucrados en varios rumores desde bastante tiempo. Ambas partes desmintieron esos rumores sobre una posible boda en Noviembre. ¡Sin embargo, hoy, los actores confirmaron estar saliendo juntos desde a principios de este año!

La propia actriz Lee Min Jung declaró: "Negué los rumores (de que estaba saliendo con alguien) en Abril porque no me sentía preparada por lo que venía después. Más que nada porque, tanto mi agencia como mis propios padres no sabían nada. No había más remedio que de ser más cuidadosos. Reflexioné mucho y quise revelar las noticias una vez que me sintiera más segura y las cosas se volviesen más estables. Después de discutir con mis superiores y sunbaes, me dije que no podía negar más esta realidad. En cuanto a la supuesta boda en Noviembre es falso. Y por supuesto, el que haya ido a una tienda para hanbok también es falso. No estamos preparados para una boda."
Con todas estas revelaciones, Lee Min Jung finalizó: "Puede ser un caso bastante delicado (a causa del trabajo), pero ambos nos tomamos esta relación muy en serio. Como mujer, como actriz y como hija, tengo muchas preocupaciones pero intento ser valiente. Espero poder contar con el apoyo de todos."
Lee Byung Hun tampoco se quedó atrás y escribió una carta, explicando a sus fans lo sucedido:

"Os estoy escribiendo a todos unas semanas antes de irme de Corea. He encontrado a alguien con quién quiero estar. Y porque creo que tengo el deber de informaros a vosotros, mis fans, os escribo estas palabras. La conocí desde hace un tiempo y llegué a la conclusión que tiene la habilidad de alegrar a la gente con su corazón y personalidad. Pero, es inevitable echarse atrás cuando lo rumores surgieron nada más comenzar nuestra relación. Ahora ella se ha convertido en una persona muy importante para mi. Quiero continuar con esta relación muy seriamente"


CREDITOS: KOREAN DREAM

Sohee (Wonder Girl) para Cosmopolitan


CNBLUE promocionan Samsung Galaxy Note 10.1
















Nine Muses y Rhythm Power - Get Up [MV]


KARA - Pandora [Teaser grupal]


Donghae (Super Junior) - Plz Don't (OST de Miss Panda and Mr. Hedgehog) [Audio]


SHINee - Dazzling Girl


AOA - Elvis (Ver. banda) [MV]


Teen Top para Vogue Girl


Eunjung y Lee Jang Woo dejarán "We Got Married"



Por desgracia, la pareja formada por el actor Lee Jangwoo y Eunjung de T-ara en We Got Married, dejará el programa tras año y medio como "novios" desde que entraron juntos en Marzo del año pasado.
Al parecer ambos están bastante ocupados, ya que Eunjung esta rodando "Five Fingers" y Lee Jangwoo esta programando su próximo proyecto tras terminar su dorama "I Do, I Do".
Ante el reciente escándalo de T-ara, los representantes se apresuraron a aclarar que la salida de Eunjung no tiene nada que ver con todo el escándalo, ya que la salida del programa de la pareja llevaba en discusión bastante tiempo atrás.
Los productores tendrán que decidir el momento apropiado para su salida debido a los episodios atrasados por la huelga de la MBC.

24K y sus miembros





To The Beautiful You [3º Making]


Jessica (SNSD) para la revista W Korea [Making]