lunes, 25 de julio de 2011

Dance in the Vampire Bund ( Anime )

Dance in the Vampire Bund


Ficha técnica:
Genero: Romance, Sobrenatural
Número de capítulos: 12


Personajes:

Princesa Mina Tepes
Akira Kaburagi Regendorf
Yuki Saegusa
Veratus
Shinonome Nanami
Yuzuru



Resumen del anime:

Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo entero. Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer cambios en su anuncio mundial.

Opinion personal:

Este anime es muy entretenito la verdad es que me gusto mucho el primer capitulo me parecio un tanto raro despues los siguientes descubrieron cosas que empiezan a enganchar y es que es totalmente recomendable a mi me encanto *O* y no me aburrio nada >w<



Ver online : Aqui

After School RED MV


Adios a M&D


Hoy, Heechul ha dicho en Twitter:
"Con el horario de hoy como el último, las promociones del siglo 21 de M&D llegarán a su fin. Adiós para siempre .. (?) Nos vemos de nuevo a través de Super Junior y Trax."
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no quieroooo!!! a mi me encantaban T____T

T-ara saluda en varios idiomas *O*

After School - BANG! JAPANESE Version

SNSD y SHINee en teles Españolaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

El Viernes a las 00:10 en MTV!!!!!! *OOOOOOOOOOO* soy una niña feliiiiiiiiiiiiiiz *OOOOOOOO*