viernes, 25 de noviembre de 2011

Lee Jun Ki regresa a los K Dramas en febrero de 2012.

 
Buenas noticias para las fans de Lee Jun Ki. El actor surcoreano, que actualmente se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio, reaparecerá en las pantallas luego de dos años a través de un K-Drama serio en febrero.

Según informan los medios en Internet, Lee Jun Ki ha trabajado con su manager en sus horarios para cuando deje las fuerzas armadas. Indican que actualmente están haciendo las coordinaciones para un “fan meeting” en Japón.

El actor, que saldrá el Ejército el 16 de febrero de 2012, ha decidido que no tomará ningún descanso tras su salida y regresará al mundo del entretenimiento de inmediato. Demostrando su popularidad, el actor ya ha recibido más de 10 propuestas para protagonizar tanto K-Dramas como películas.

En tal sentido, afirman que Lee Jun Ki ha elegido que su primer K-Drama sea uno que le permita mostrar una imagen que es más familiar para sus fans.

“Lee Jun Ki se está preparando intensivamente para su salida para iniciar las promociones de inmediato. Está eligiendo las producciones cuidadosamente para poder acercarse a sus fans de manera cómoda”, indicó su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario