jueves, 7 de marzo de 2013

Siento mucho no subir noticias todos los días...

Hola a todos! al no tener nadie que me ayude no puedo dedicarme a todo... así que subiré al blog  las noticias cuando pueda...
Cuando pueda descansar me pondré a subir noticias! si alguien quiere ayudar que contacte conmigo a: cerdoonejoattack@gmail.com o en el chat, comentarios lo que queráis.

Saludos!

Yoo Seung Ho se marcha en secreto al servicio militar


tumblr_mf4o0puGgO1qjha3lo1_500
Yoo Seung Ho está demostrando que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y los pies en el suelo, y continúa ganándose el amor del pueblo coreano. A sus grandes dotes de actuación, que dejó clarísimas en su último drama, Missing you, le une el genial modo en que ha llevado a cabo su alistamiento militar.
No sólo lo ha hecho joven (cumplirá 20 años en agosto) y en el mejor momento de su carrera (si hubo alguien que recibió elogios por su actuación en Missing you fue él y le caían las ofertas a pares), sino que además lo ha hecho con tal secretismo que casi nadie ha descubierto que se marchaba hasta que ya no estaba, sin crear drama por su marcha ni llamar la atención.
20130306000019_0
Antes de finalizar Missing You ya su agencia explicó que Seung Ho deseaba alistarse junto a sus compañeros de edas, “Él tiene un fuerte deseo de cumplir con su papel como miembro de la juventud coreana antes de ser actor. Missing you será su último proyecto a través del que se encontrará con los televidentes antes de alistarse. Será un proyecto significativo para él, así que trabajará aun más duro”.
De ese modo, Yoo Seung Ho se ha marchado ya al ejército, sin anunciarlo ni informar a prácticamente nadie. Como ya hizo, ha sido su agencia la encargada de dar la noticia de manera oficial, “Nadie sabía la fecha de alistamiento de Yoo Seung Ho. Pensaba marcharse sin decir nada porque en el ejército todos son iguales. No debería haber tratamientos de favor para las celebridades”.
htm_2013030519302c010c01120130305_yooseungho_enlist
De igual modo, la noticia de su marcha temporal también fue compartida a través de su fancafe TALK TO YOU, donde dejó un mensaje en vídeo que fue publicado tras su alistamiento, “Me alisté el 5 de marzo sin decíroslo. Os saludo a través de este vídeo. Volveré saludable”.

CREDITOS: SI ES DESTINO

IU y Jo Jung Suk se enfrentan a las críticas en la conferencia de prensa de “You’re the Best Lee Soon Shin”


lss (20)
El pasado 4 de marzo tuvo lugar la conferencia de prensa en la que IU y su compañero Jo Jung Sukpresentaban su drama, el 1º en el que ambos son protagonistas, You’re the Best Lee Soon Shin.
You’re The Best Lee Soon Shin se centrará en los problemas de una madre y su hija tras la muerte de su padre. Ambas intentan encontrar el amor y la felicidad en este drama familiar. Soon Shin es una chica que ha vivido en una isla. Viaja a Seúl para intentar cumplir su sueño de ser cantante, en el camino conocerá a Shin Junho, un hombre de negocios que hace una apuesta con su exnovia: convertir a Lee Soon Shin en una estrella.
lss (1)
Durante la conferencia de prensa IU habló sobre el drama y su personaje, “Si habéis visto dramas, al principio muchas protagonistas son descritas como ‘no muy bonitas’, pero los protagonistas se enamoran de todas formas. Pero incluso a pesar de que se supone que el personaje no es bonita, en la realidad las actrices sí lo son. Me siento confiada porque yo no parezco bonita sin efectos o sin maquillaje”, implicando que eso aporta realidad al drama.
Y definió así a Soon Shin, “Lee Soon Shin es una perdedora. No tiene habilidades especiales, pero gracias a su personalidad es capaz de sobreponerse a las dificultades”.
lss (23)
Sobre su actuación dijo, “Estaba muy preocupada. Un papel en un drama de fin de semana en KBS es increíble. Me preocupaba si realmente debía hacerlo. Pero el director, los guionistas y el staff me hicieron confiar en que podía hacerlo, así que actué con confianza. Voy a trabajar duro tanto en mi música como en mi actuación”.
Junto a ella estará Jo Jung Suk, que también ha sentido la preocupación de trabajar con IU, con quien tiene 13 años de diferencia, pero de otro modo, “Cuando la gente escuchó que sería el novio de IU en el drama incluso mi familia me llamó ladrón. Pero mientras IU esté bien con ello yo trabajaré duro en la relación”. Sobre las escenas de beso explicó, “Aún estamos en la etapa de discusiones así que no sé cuándo será. De todas formas estoy preparado para las críticas”.
IU añadió, “Aún no tenemos escenas románticas. Mis fans me dijeron que filmara sin NGs y sólo besara una vez, pero creo que tendré que hacerlo muchas veces. Trabajaré duro”.
lss (16)
IU también habló del apoyo que supone tener a su amiga Yoo Inna a su lado, “A través de los años Yoo Inna unnie siempre fue quien mejor me trató. Ella sabe todos mis problemas emocionales y físicos. Después de recibir el guión ella fue la 1ª persona con la que hablé. Fue quien más me animó diciendo que debería aceptar el papel y cuando escuché que ella interpretaría a Yooshin me hizo tan feliz que no pude dormir. Ella me anima siempre, incluso cuando no está durante el rodaje”.
lss (19)
Además en el drama estará Lee Ji Hoon, que interpretará al hombre que siempre protege a Shoon Shin. Él dijo, “No sé cómo han conseguido dar con una actriz que encaje tan bien con el personaje de Lee Soon Shin. Creo que se ha preparado mucho más de lo que creía que lo haría”.
Él, que en origen fue idol, se ha sentido en cierto modo identificado con la situación de IU, que ha recibido muy malas críticas por aceptar este papel siendo cantante, explicó, “Antes no era así, ahora hay muchos casos en los que los actores debutan mientras aún están entrenando. No sé si es porque reciben lecciones de actuación pero comparados con mi generación de cantantes que se convierten en actores, creo que esta generación lo hace mejor”.
lss (24)
Como digo, el drama ha recibido críticas por su elección de protagonista (IU es cantante, ha tenido un gran escándalo, su compañero es un actor bien considerado y como secundarios hay verdaderos actores), pero el director justificó su elección de este modo, “Cuando leí el guión la imagen de Lee Soon Shin era la de una chica más linda que glamurosa. Pensé en actrices que pareciesen así y personalmente pensé que IU era perfecta para esa imagen. Después de verla actuar en Dream High definitivamente me mostró su potencial como actriz. Me siento confiado al decir que creo que ella es la perfexta LSS después de trabajar un mes. Estoy seguro de que muchos están preocupados, pero después de ver los 2 primeros episodios creo que las preocupaciones desaparecerán”.
Habrá que comprobarlo a partir del 9 de marzo. ¿Alguien verá este drama? Personalmente no me gusta la pareja principal, y me echa para atrás que sea un drama de fin de semana, largo como un día sin pan, pero qué pensais vosotros.
Por si os ayuda a decidir, aquí tenéis las previews:

CREDITOS: SI ES DESTINO

LEE HI (이하이) - IT'S OVER M/V


LADIES' CODE - 나쁜 여자 (Bad Girl) MV


LEE, SO RA(이소라) _ HARD TO SAY I`M SORRY MV


i☆Ris _ " ウィーアー! (We Are)" _ PV


2AM _ "One spring day" _ MV


[D-UNIT] Face To Face MV