domingo, 15 de abril de 2012

BEAST se va a ver el musical de Junsu


Esto es lo que comentaron los chicos de BEAST al respecto en sus respectivos Twitters:

-KiKwang: "Acabamos de ver el musical de Junsu hyung".

-Yoseob: "Elisabeth es un gran musical... Junsu hyung mola!".

-Doojoon: "Acabo de ver Elisabeth! Ahhh esto es por ti Junsu Hyung!"

Inkigayo [15.04.2012]

SHINee:


C.N Blue:


BIGBANG:



4Minute:



Sistar:




2AM:


EXO-K:


SPICA:


BTOB:


NU'EST:


C-REAL:


Baechigi:


Yangpa:



Los ganadores de hoy son....

TEEN TOP y la primavera

A-Pink en Canada

Sunny Hill - Comeback [Teaser de Inkigayo]

El escándalo de Open World Entertainment ha sido CONFIRMADO!


Finalmente, la policía ha confirmado las acusaciones, el CEO de Open World entertainment acosaba sexualmente a sus aprendices, y además, obligaba a sus artistas a participar en dichos actos.
Esto es lo que dijo la policía: "Desde finales de 2010, el CEO acosó sexualmente a seis aprendices al rededor de 10 veces. En el proceso, también había ordenado a los miembros de los grupos masculinos de su empresa a cometer también el acoso. Creemos que el CEO no había recurrido a la violencia ni a las amenazas para obligar a los idols masculinos a cometer tales actos, sino más bien su estatus y su poder. Tenemos que continuar nuestra investigación acerca de este caso".

I AM [Carteles de las SNSD]











Teen Top sorprende a la YG gracias a su cover de 'Fantastic Baby'


Este es el comunicado de la YG: "Gracias a todos aquellos que han participado en el concurso 'FANTASTIC1'! Hemos disfrutado viendo todos los vídeos envíados por unos fantásticos fans como vosotros! Nos emocionamos mientras veíamos cada uno de los vídeos. Nos aseguraremos de saludaros con grandes oportunidades en el futuro, así que os pedimos vuestro contínuo interés y apoyo. Gracias a todos, habéis trabajado duro!!"

También publicaron una captura del vídeo enviado por Teen Top y comentaron: "Aquí está 'Fantastic Baby' por Teen Top, quienes están recibiendo un interés explosivo por parte de los fans!"

Por si no habéis visto el vídeo, os lo dejo aquí:

Junho y Van Ness en un CF



Rain nombrado como Embajador Militar


Fotos antiguas de los miembros de EXO reveladas


Fotos antiguas del nuevo grupo de SM Entertainment, EXO, han sido reveladas y están recibiendo mucha atención. Recientemente una comunidad online publicó un tema bajo el título “Fotos antiguas de EXO”. En él se pueden ver a los 12 miembros de EXO-K y EXO-M antes de su debut.
Las fotografías, que fueron reunidas en varios fan cafés y en Cyworld, fueron juntadas para publicarlas en un mismo tema. A diferencia de su actual apariencia carismática, los chicos se ven muy jóvenes, lo que ha captado la atención de los fans.
Los miembros de EXO-M, especialmente, están ganando atención por sus imágenes sorprendentes. Una de ellas es de Kris, a quien vemos a la izquierda en la primera fila. Otro es Lu Han, a quien vemos en la segunda fila en medio. El último miembro que está llamando la atención es Lay, a quien vemos en la cuarta fila en medio. Los tres se ven totalmente diferentes con respecto a su imagen actual.
Aunque han sido reveladas estas fotos antiguas, EXO, a quienes se conoce por sus rasgos llamativos y verse perfectos, no están recibiendo demasiadas críticas negativas.
Internautas que vieron las fotos comentaron: “Verles a todos así juntos es impactante”, “Todos se ven jóvenes y frescos”, “Se ven más puros e ingénuos que ahora”, “Lay solía estar un poco rellenito”, “No puedo decir quién es quién”, “Es difícil incluso memorizar los nombres de los miembros” y “El fan que consiguió reunir todo esto es increíble”.
El 8 de abril, EXO-K interpretó en el programa musical de SBS “Inkigayo” dos canciones, “Mama” y “History”, de su primer mini álbum. Ellos rápidamente consiguieron la atención de los fans y espectadores con su primera actuación llena de fuerza.
¿Puedes decir quién es quién?

El nuevo grupo femenino TAHITI será presentado a través de la SBS-MTV


El nuevo grupo femenino TAHITI hará su debut en la SBS-MTV en 8 países diferentes en Asia. La SBS-MTV anunció el 13 de abril que el programa de debut del grupo “Ta-Dah! It’s TAHITI” será emitido en Corea, China, Japón, Taiwan, Malasia, Filipinas y Singapur.
“Ta-Dah! It’s TAHITI” documentará las dificultades del grupo y sus logros a través de su viaje pre-debut. “Ta-Dah!” es el nuevo paradigma de los realitys de idols, mostrando las vidas de un grupo por debutar. TAHITI es el tercer artista que protagoniza las series “Ta-Dah!” después de MYNAME y B.A.P.
Un representante de “Ta-Dah!” comentó “Este programa tiene un concepto distintivo comparado con otros realitys protagonizados por idols. Estamos utilizando un formato de comedia de falso documental en ‘Ta-dah! It’s TAHITI’. Va a ser sobre 7 individuos modificados genéticamente que nacieron a través de un experimento científico de aplicación de genes animales a seres humanos. Los 7 especímenes escaparon del laboratorio y están intentando adaptarse al nuevo entorno al tiempo que viven junto a seres humanos normales”.
La compañía de TAHITI, DS Entertainment, anunció que TAHITI lanzará su álbum de debut en junio.

Wonder Girls, bellas vestidas de blanco


Wonder Girls reveló un par de fotos de ellas con vestidos blancos a través de su Twitter. En las imágenes reveladas el 11 de abril, los 5 miembros de Wonder Girls están vestidas de blanco de pie sobre una escalera, posando como supermodelos con las manos colocadas en las caderas, mirando a la cara de forma carismática. Sus piernas han llamado la atención de todos.
Las fotos fueron tomadas el 31 de marzo en los 2012 Nickelodeon Kid’s Choice Awards. Wonder Girls compartió el 3 de abril una foto distinta con los mismos vestidos delante del logo de la ceremonio. Comentaron, “¡Gracias a todos los que habéis votado! ¡Nos hemos divertido mucho en los KCA 2012! Gracias siempre por el amor y apoyo”.
Fans y internautas comentaron, “Están preciosas con sus vestidos”, “Es como una foto de grupo de princesas”, “wow, ¡Wonder Girls de hecho son celebridades! Preciosas” y “Siempre os animaré”.

Kim Tae Hee vista en las calles de Japón



Kim Tae Hee fue vista caminando por las calles de Japón, lo que está dando mucho que hablar. Recientemente se posteó en una comunidad online varias fotos con el título, “Imágenes de Kim Tae Hee en las calles de Japón”.
Kim Tae Hee aparece cruzando un paso de cebra en Tokyo. Parece chic con su chaqueta de cuero negra y botas. Incluso entre todas esas personas, su belleza brilla. Con una sola mirada, incluso desde lejos, es reconocible.
Los internautas que vieron las fotos comentaron, “Este es el aspecto de Corea”, “Su belleza es descuidada”, “Cómo puede salir una figura así…” o “Entre todas las personas, sólo puedo ver a Kim Tae Hee”.

Jung So Min pregunta si es un pecado hacerse cirugía plástica


La actriz Jung So Min  reaccionó fuertemente ante los recientes rumores de que ella supuestamente se había sometido a cirugía plástica. La actriz  ha sido recientemente acusada de hacerse cirugía plástica, debido a la mejora de su aspecto y la pérdida de peso.
El 13 de abril, Jung So Min  expresó sus verdaderos sentimientos por Twitter: “Han salido rumores de mi teniendo cirugía plástica ¿Es un pecado tener una cirugía plástica? Es natural que cualquier mujer  desee conseguir ser más bonita. Por favor, dejen en paz las personas que quieren una cirugía plástica. Ni siquiera es cometer un pecado. Sólo los que piensan ”Yo no quiero entrar más bonita ‘deben menospreciara a los que si quieren la cirugía plástica”.
Los internautas que vieron el tweet, comentaron: “Creo que ella estaba realmente enojada”, “Usted necesita tomar un calmante, no hay necesidad de reaccionar así”,”Estoy de acuerdo con ella, quien no quiere conseguir ser más bonita?”
Jung So Min aparece como socio de Im Si Wan en el sitcom de MBC “Standby“.

La preocupación de Lee Joon de MBLAQ en los programas de variedad


Lee Joon de MBLAQ dijo que su imagen de “yeneungol” (un idol que hace apariciones en programas de variedad y que hace entretenido el programa) es un poco agobiante.
En el programa “Story Show Do Dream” de KBS 2TV que fue transmitió el sábado, Lee Joon compartió su preocupación. Está preocupado que la imagen que su agencia quiere que él muestre en televisión y su personalidad real sean muy diferentes.
El cantante declaró: “¿Ser lo que soy es tan malo?” y comentó el porqué escogió eso como su preocupación: “Creo que estoy sufriendo porque yo soy muy honesto”.
Explicó: “Quiero ser yo mismo, pero mi agencia me dice que piense en mi imagen. Incluso después de ver como soy en televisión, fans bromean entre ser mi fan o no. Cada vez que escuchó a la gente decir eso, me pregunto si es tan malo ser honesto y ser yo mismo”.

Bora de SISTAR esta sola en Black Day

La miembro del grupo SISTAR, Bora, expresó sus lamentos de soledad en Black Day.
El 14 de marzo, Bora publicó en su cuenta oficial de Twitter, “Hoy día es Black Day, Bora también esta ‘I’m Alone’ (jugando con el nombre de su nueva sencillo)” junto con una fotografía de ella donde ella se muestra especialmente deprimida y perdida.
Black Day o Día Negro, el cual se celebra cada 14 de abril, es un día que para los solteros que no han sido capaces de recibir dulces o chocolates en el Día de San Valentín o el Día Blanco. Día de San Valentín es un día especial que cae todos los años el 14 de febrero. En Corea, este es el día en que una chica se confiesa al chico que le gusta, dándole chocolates. Del mismo modo, el Día Blanco, que es el 14 de marzo es el día que un chico le confiesa a la chica que les gusta dándole caramelos. Si no ha recibido ningún dulces en ninguno de estos días, entonces debe de comer fideos de fréjol negro en el Día Negro.
No sólo es hoy, 14 de abril, Día Negro, sino que también es el día en que un nuevo single SISTAR se estrenó. Pero lo que llama la atención de muchos, es el título de la canción que ha sido tan apropiada, “I’m Alone“.
Sus fans y otros que han vieron su Tweet respondieron con comentarios como, “Bora es tan linda ~”, “En días como éste, me consuelo escuchando “I’m Alone” y “Es el momento preciso para la nueva canción, es tan perfecto”.
¿Qué hicieron en Black Day?

Jung Yong Hwa entra en pánico cuando le hacen preguntas acerca de su “novia”


En el episodio más reciente de “Entertainment Relay” de KBS 2TV, los encantadores integrantes de CN Blue fueron entrevistados en “Guerilla Date”.
Durante la entrevista, Jung Yong Hwa fue escogido por los otros integrantes como la persona que tiene el mejor cuerpo en la banda. A esta respuesta, el reportero bromeo y dijo: “A tu novia le debe gustar mucho”, entonces Yong Hwa se sorprendido por el comentario y parece que entró un poco en pánico. Intentó terminar la situación y solo dijo: “Estoy trabajando en mi cuerpo para mi futura novia”.

BIGABANG es recibido por más de 2,000 fans en Vietnam


El amor por BIGBANG a llegado hasta el Sur de Asia. Cuando ellos visitaron Vietnam por primera vez el 14 de abril el aeropuerto de Ho Chi Minh esta repleto de fans de Big Bang. Este grupo de fans fue el más grande nunca antes visto en el aeropuerto en dar la bienvenida a una estrella que viene del extranjero.
Los fans llegaron varias horas antes de la arribo del grupo y esperaron cerca de la puerta de salida. Con la emoción de los fans, la policía del aeropuerto esta preocupada que algún accidente pueda ocurrir. En lugar de utiliza la salida que usualmente se utiliza, BIGBANG salio por la salida de emergencia hasta sus carros.
En la ciudad Ho Chi Minh, luego de que la noticia de que BIGBANG formaría parte de un concierto, los fans colocaron pancartas de bienvenida por todo la ciudad. Aumentando el entusiasmo y la anticipación de su presentación.
Una empresa multinacional de bebidas patrocina el concierto que tendrá otros 18 grupos y cantantes populares además de BIGBANG. Se llevará a cabo al aire libre con asientos disponibles para 30.000 personas.
Antes de esto, el 9 de abril, BIGBANG visitó el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán continuando con su promoción. Aún así, 1.200 personas atestaron el interior del pequeño aeropuerto y llenaron completamente el lugar. Se convirtió en un artículo de portada en todo Vietnam.

Hyerim de Wonder Girls en una cita con su mamá


El 14 de abril, Hyerim de Wonder Girls escribió en su Twitter: “¡Tuve una pequeña cita de vino con mi encantadora mamá!. Pero…ella no quería salir en la foto así que… ¡Aquí estoy yo! ¡Ha!”, junto con su Tweet, la cantante reveló la foto.
Hyerim parece disfrutar la cita mientras esta sentada en un cuarto oscuro que está iluminado tan solo por un par de velas. Sostiene una copa de vino mientras mira directamente a la cámara. Con su rostro sin maquillaje y ropa simple, la cantante luce de su edad.
Un poco después Hyerim reveló otra imagen, esta vez escribió: “¡Deberíamos hacer esto más seguido!. Amo pasar tiempo con mi mamá!”. Con solo ver la imagen, podemos imaginar que la pasó muy bien con su mamá.
Internautas que vieron la foto, comentaron: “Eres tan adorable”, “Tu rostro sin maquillaje, también es lindo”, “Estoy contenta porque la pasaste bien”, “¿Cuándo harán su comeback?”, “Hermosa” y “Por favor publica más imágenes como esta en el futuro”.

IU se quejó de su agencia


Después de ver “TV Loen” recientemente revelado por Loen Entertainment, IU se quejó a su agencia a través de Twitter. Ella puso: “Querido Loen. ¿Por qué es tan breve Loen TV? Ha habido un montón de cambios en los últimos dos años, pero la calidad de imagen Loen TV sigue siendo el mismo. ¿No te dije que tenemos que cambiar nuestra videocámara a una mejor?”
Twitter oficial de Loen respondió a IU, “Hul … (Oh …) Querida IU, prometemos un vídeo más largo y una mejor calidad ~ Si lo estableces a 720p … la calidad es un poco … mejor … ¡TV Loen hará un mayor esfuerzo! ”
En el video de TV Loen, se ve que IU constantemente esta tratando de asegurarse estar en el video mientras ella está en Japón. A veces, ella ajusta la ubicación de la cámara y deja caer su flequillo para que su cabeza se vea más pequeña. Estas lindas acciones de IU llaman la atención de muchos fans.
Sin embargo, la calidad de la imagen y el contenido del video no son tan buenas como lo fue con TV BIGBANG y TV 2NE1 y es por eso que IU no estaba muy satisfecha con el vídeo. Ella está tratando de asegurarse de que el video sea de buena calidad, ya que sus fans son los que miran.
Las personas que leyeron sus tweets comentaron: “Wow IU. Ella misma se quejó a con agencia”, “Loen TV estuvo bien … “, “Ella es meticulosa para preocuparse por la calidad de imagen también”, “Ella es muy activa” y muchos más.

Min de miss A, Tiger JK y Yoon Mirae publican fotos con Lenny Kravitz


El 13 de abril, Min de miss A y la pareja hip-hop Tiger JK y Yoon Mirae, se tomaron fotos con Lenny Kravitz. Min publicó en Twitter una imagen de ella y Lenny Kravtiz luciendo cómodos, ella escribió: “¡Lenny Kravitz conmigo! Fue un espectáculo sorprendente… ¡Woah!”.
Tiger JK y Yoon Mirae también conocieron al cantante-actor americano y Yoon Mirae publicó la foto del trió de famosos con el texto: “Strar struck”.
Además de Min, Tiger JK y Yoon Mirae, la cantante Um Jung Hwa publicó una foto de ella con Kravitz. El actor Jung Kyo Won también conoció al cantante y escribió: “¡La emoción todavía no se ha ido! ¡Eres el mejor!”.
Lenny Kravitz estuvo en Corea del Sur por su Black and White Tour y se presentó en Jamsil Stadium el 13 de abril.

T-ara quiere que elijas el nombre del nuevo grupo femenino de Core Contents Media


Las miembros de T-ara Hyomin y Jiyeon han pedido a través de Twitter buscar un nombre para el nuevo grupo femenino de Core Contents Media. El 12 de abril las dos compartieron instantáneas del nuevo grupo, tomadas en Milán, y pidieron a sus seguidores ayuda para conseguir el nombre perfecto.
Jiyeon twitteó primero: “¡El grupo de siete chicas aún no tiene nombre~! ¡¡Por favor dénle un buen nombre!!”. En la foto, Jiyeon se encuentra con tres de las miembros del grupo “sin nombre” que Core Contents Media planea debutar en algún momento del año.
Hyomin después continuó con dos fotos más sacadas con estas chicas sin nombre, twitteando el mensaje: “Nuestro nuevo grupo de siete chicas aún no tiene nombre… ¿Cuál sería mejor? ¡¡Esperamos sugerencias~!!”.
Además añadió una imagen con dos de las miembros y dijo: “El nuevo concepto del MV es ‘El juego de las chicas de etiqueta’. Próximamente~”.
El grupo de siete miembros se compone de Hwang Ji Hyun, Choi Soo Eun, Lee Hae In, Kim Hae Ji, So Min, Jo Eun Byul, y Esther, y será el próximo grupo en debutar bajo la agencia de T-ara, Core Contents Media. ¡Aquí tenemos algunos vídeos tomados durante la sesión fotográfica!

Super Junior tiene un aura misteriosa en los teasers de "opera"

Super Junior lanzará su 3er single en japonés "opera" el 9 de mayo, y despues de ver el teaser del MV, es hora de fijarnos que aspecto físico tendrán. Seguramente será un interesante concepto.

¿que representan las piezas de puzzle? solo el tiempo lo dira

[Video] Kim Hyun Joong - Story of KIM HYUN JOONG

[Screencap] Kim Hyun Joong - MBC "K-Pop Stars Captivating the World" [15,04.12] by ahlia

credits:   http://blog.daum.net/a-hlia


Re-post with full credits.























[Video] Kim Hyun Joong - MBC "K-Pop Stars Captivating the World" [14.04.12]

¿Yoona, se transforma en una muñeca Barbie?Con los juniors de SM EXO ,"sexy"


Yoona, del grupo Girls Generation, ha sido vista con los grupo junior  de su empresa Exo-K y Exo-M .
El día 14 ,en un apartado de una página de internet , el titulo "Yoona y EXO"  fue posteado acompañado de una foto .En la foto revelada ,Yoona sale con los miembros de Exo-K Kai y Sehun y con el miembro de Exo-M Luhan y toma varias poses.Particularmente ,Yoona la transformación de Yoona destaca ya que ella depliega todos su encantos ,parecio una muñeca Barbie con su flequillo recto y largo pelo liso.
Metizens que vieron la foto dijeron "Los miembros de EXO se ven tan guapos  como Yoona" "Yoona está ahora cuidando de sus Juniors" "Yoona ama sus Juniors" , y más respuestas.
Por otro lado, Exo-K el día 8 ,en el SBS Inkigayo ,y Exo-M el día 8 ,en China en los "Music Billboard awards", han completado con éxito sus primeras actuaciones  y seguirán promocionando a partir de ahora.

Fuente:Sports Chosun.
Crts:gpark@Code:EXO 
Traducción:Aitxiber@GirlsGenerationSpain.

QUE COCHE MÁS BONITO TIENE KARA

Navegando por la red para ver algunas fotos interesantes y me encontré con estas fotos.

Como se muestra en la foto de arriba, es obvio que el dueño de este coche es un gran fan de KARA, el coche está pintado en color amarillo, que es oficial de Kara Kara club de fans.

Los nombres de las niñas están escritas en el coche, un coche tan bonito ¿no?

Super Junior Eun Hyuk y japonés sola Dong Hae de Oppa Oppa le está yendo bien en la Tabla de Oricon!


Super Junior Eun Hyuk y japonés sola Dong Hae de Oppa Oppa le está yendo bien en la Tabla de Oricon!

Su canción se clasifica en 2 º lugar en la tabla.

Además, Kara está haciendo bien en la carta también, la velocidad arriba es clasificado en 7 º lugar, ¡enhorabuena!

Jaejoong finalmente capaz de estar en la televisión con su BFF Hyunjoong

Jaejoong está cortado en el documental de Kim Hyun Joong CBM.
[TRANS]
Comentarista (C): Hyunjoong llega al lugar (Nonhyung-dong, Seúl) con el fin de visitar a un amigo. Desde que debutó como artista, que han sido amigos.
Hyun Joong: Aigoo aigoo viniste?
Jaejoong: Claro que he venido!
C: ¿amigo Hyun Joong quien confía en no es otra que Kim Jaejoong.
(Entonces se habla de que Jae Ha estado allí desde 21:00 (creo, no se puede saber si es am o pm)
A pesar de que estas dos personas han vivido una vez en la misma casa, que no tenían tiempo para cumplir a causa de sus actividades internacionales. De este modo se ponen al día en las noticias entre sí.
HJ: Los dos vivieron juntos durante un año, pero los dos tenían horarios diferentes en Japón y también tenía otros programas internacionales, por lo que probablemente acaba de ver / vivir en la casa de aproximadamente uno o dos meses?
Jae: Cuando estés en el país, me voy fuera del país.
HJ: Y yo también estaba filmando mi drama ...
C: Los dos estaban centrándose en su actuación, a continuación por lo que no fueron capaces de hablar tanto.
HJ: Cuando yo estaba teniendo un momento difícil, Jaejoong hyung-me escribe una carta y la puso debajo de mi almohada. Fue muy conmovedor, a pesar de que yo estaba teniendo un momento difícil, las palabras de hyung me dio fuerzas. Dijo que en lugar de beber alcohol, yo debería decirle que mis preocupaciones. Seguí su carta y todavía lo tiene.
Jae: Ah, sí? Me hizo escribir una carta y que también recibió una respuesta a cambio.
HJ: ¿Qué?
Jae: ¿Te acuerdas de tu respuesta? Usted dijo "Hyung, a pesar de que yo no digo esto como mucho, lo siento de verdad y agradecido de verdad ..." esto a mi vez recibí. Sin embargo, a escribir cartas a los demás como los hombres ... (risas)
HJ: A pesar de estar en diferentes grupos, que estaban muy dispuestos a ser buenos amigos.
Jae: También hubo el caso de autos, ya que estábamos en grupos diferentes, no podemos hablar mucho el uno del otro. Estábamos luchando solos en el extranjero, y con las personas extranjeras a nuestro alrededor, es bueno hablar con alguien que pueda relacionarse.
HJ: Hemos tenido la mentalidad de que es importante trabajar duro para conseguir grandes resultados ... me gusta. Es cierto que hemos estado hablando acerca de qué tipo de música que quiero hacer y hay también una especie Kim Jaejoong de la música. Vamos a vigilar unos a otros y le pediré que decía que debía cambiar esto a ser mejor, y él hará lo mismo para mí. Poco a poco, escuchando cómo nos estamos convirtiendo en "Asia de la estrella" y "Hallyu" nos hizo sentir muy orgulloso. No sé, pero todavía tienen dificultades para oír estas cosas. Realmente me sentí todas las bendiciones, pero al oír esto ...
C: Kim Hyun Joong, que tenía dificultades para salir al extranjero, se encuentra a sentirse mejor tener un amigo a quien pueden confiar,
de crédito: JjYcJs1 Trans: Me

Jaejoong 120414 JYJ hace una aparición en la MBC "K-Pop Star más cautivadores del mundo '


De imagen y video de alojamiento por TinyPic
El 14 de abril, JYJ 's Jaejoong hizo una aparición especial en la MBC 'K-Pop Star más cautivadores del mundo'.
El episodio especial es un documental que sigue megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong para su gira de conciertos japoneses, reunión de fans de Corea, y el regreso a sus actividades futuras previstas para junio de este año. El episodio especial está recibiendo mucha atención debido a la aparición de Jaejoong.
Como muchos de ustedes saben, es muy difícil para los miembros de JYJ a aparecer en la televisión, por lo que los fans estaban muy contentos cuando vieron Jaejoong hacer acto de presencia.
Kim Hyun Joong, llegó a encontrarse con su buen amigo de Jaejoong en un restaurante de Jaejoong "Bum Historia". Kim Hyun Joong habló acerca de cómo vivieron juntos durante un año, pero debido a sus apretadas agendas que sólo se vieron por un mes o dos mientras vivían juntos. Jaejoong explicó, "Cuando Kim Hyun Joong, regresa a Corea, por lo general tienen que ir al extranjero y cuando regrese, él tiene que regresar en el extranjero".
Kim Hyun Joong reveló también que cuando se fue por un momento difícil, Jaejoong le escribió una carta y que aún conserva esa carta a su lado para el día de hoy. Jaejoong también declaró que recibió una carta de respuesta de Kim Hyun Joong y se preguntó en voz alta, "¿Está bien para los chicos a escribir otras cartas cada uno?", Mientras que compartir una carcajada.
Crédito: allkpop

Kuroki Meisa anuncia oficialmente su embarazo


La actriz Kuroki Meisa (23) se rumorea que está embarazada cuando se casó con el cantante Akanishi Jin (27) en febrero. El 14 de abril, se envió un fax a varios medios de comunicación, confirmando oficialmente que es actualmente de 4 meses de embarazo!
Kuroki inició el mensaje con una breve disculpa: "Después de que tenía los síntomas del embarazo, que sufrió de mala salud con frecuencia. Era la primera vez que experimenta este, y fue un momento de inquietud. ", Explicó que después de recibir el consejo del médico, mientras esperaba para anunciar el embarazo hasta que ella estaba en su período de estabilidad.
Kuroki continuó, "Ahora mismo, estoy mental y físicamente estable. Estoy feliz y me llena de un sentido de la responsabilidad de esta nueva vida que he sido bendecido. "Mientras que ella se debe a mediados de octubre, la actriz expresó su alegría de ser madre diciendo:" Queremos para combinar nuestros poderes como marido y mujer, y verter todo nuestro amor a este niño. "
De acuerdo con su agencia, Kuroki está programado para protagonizar la obra, "Kenji Miyazawa ga Tsutaeru Koto", el 12 de mayo y 13 en el Teatro Público Setagaya. A partir de entonces, que saldrá a la licencia de maternidad. Kuroki planea regresar al trabajo después del parto, mientras que examinar cuidadosamente su estado.
Felicitaciones a Kuroki Meisa y Jin Akanishi!
Fuente e imagen: Sanspo

Eunjung de T-ara robaron 23.000 euros en Italia


Eunjung T-ara 's ha sido despojado de la asombrosa cifra de 23.000 euros y 30.078 dólares (~ USD), mientras que en Italia.
Durante la estancia de T-ara en Italia, Eunjung fue puesto a cargo de la gestión del presupuesto de T-ara y Core Contenido multimedia 's nueva de siete miembros del grupo joven.
Se ha informado de que el 12 de abril a las 17:00 Hora Central Europeo, el grupo tomó un breve descanso durante su sesión de fotos en una plaza de la catedral de Milán. En este momento, Eunjung fue a comprar un poco de café, cuando fue robado, la pérdida de su bolso de mano a un ladrón. Aunque 23.000 euros se han perdido desde el desafortunado incidente, los pasaportes de los miembros se mantuvieron por un miembro del personal diferente, que es un gran alivio.
En cuanto al accidente, Eunjung expresa dolor y tristeza dijo: "Lo siento mucho a T-ara y los miembros de otros siete. Voy a devolver el dinero cuando regrese a Corea del Sur. "Mientras tanto, los otros miembros expresaron:" Ella hizo todo lo posible como guía. Ella fue robada mientras ella estaba trabajando duro, por lo que está bien. "
Eunjung también expresó su agradecimiento a sus compañeros, que la consoló después del accidente, afirmando que "hemos podido completar con éxito el rodaje debido a los otros miembros que estaban presentes y me consoló".
Sin embargo, un miembro del personal reveló lo que sucedió detrás de las escenas. "Después de la filmación había terminado, Eunjung regresó al hotel y lloró toda la noche", afirmó.
En noticias relacionadas, videos de T-ara y el viaje de grupo nueva chica Core Content Media de Europa se han actualizado con frecuencia en Loen 's oficial de Youtube . Fuente: Nate a través de allkpop MCP es tan estúpido. No hay WTF tantas cosas acerca de este incidente. ¿Quién pensó que era una buena idea dejar que Eunjung caminar en un país extranjero con más de $ 30, 000 en el bolso ... simplemente no puedo. ¿Y por qué se hizo a cargo del presupuesto, es en serio CCM tan baratos que no tienen los tesoreros o directores financieros para hacerse cargo de esas cosas? Yo ni siquiera se preocupan de T-ara, pero me siento tan mal para ellos ser parte de esta empresa. De todas formas, gracias a Dios Eunjung no salir lastimado. / Endrant

SNSD "I AM" Posters individuales de Cine

 
"¿He cambiado?" - Taeyeon
   
"Los 7 años que pasé como aprendiz, como barrida por un panorama." - Jessica  
"Yo soy feliz cuando estoy en el escenario." - Sunny  
"Siempre haciendo lo mejor es mi concepto." - Tiffany  
"Lloré en voz alta cuando el rendimiento de mi audición fue mal." - Hyoyeon  
"Me caen muy a menudo, pero nunca darse por vencido." - Yuri  
"Sooyoung Girls 'Generation es un gran trabajador Choi Sooyoung es una ordinaria, la hija menor que le gusta jugar.." - Sooyoung  
"El Yoona el interior del televisor esconde un montón de cosas." - Yoona  
  "Fue difícil elegir una forma que era diferente de mis amigos." - Seohyun  
  fuente: Mnet + sosiz traducciones: @ soshionsone