miércoles, 11 de enero de 2012

EXO - Se Hun [Teaser]

SunnyHill - In Praise of the Grasshopper [Teaser]

Se ha revelado el Lighstick oficial para los conciertos de BEAST

Alfombra Roja de los "26th Golden Disk Awards"












¡SNSD en la Sexta!

Victoria (f(x)) será la protagonista de un drama Taiwanés



Victoria será la protagonista femenina del dorama Taiwanés 'The Prince Who Lost His Castle', e interpretará a una huérfana, que más tarde descubre que es la heredera de una gran empresa que fundó su tatarabuelo.

Algunos de los compañeros de reparto de Victoria serán el actor taiwanés Calvin Chen y Zhou Mi de Super Junior-M.

Ganadores de los "26th Golden Disk Awards" (Primera parte)



Este año, el espectáculo se ha dividido en dos partes:
-La primera parte (Celebrada el 11 de enero) honra a los ganadores de las categorías de los discos físicos.
-La segunda parte (Celebrada el 12 de enerohará lo mismo pero para los álbumes digitales.
Por eso mañana os pondremos la segunda parte de los ganadores cuando lo digan mañana.


Park Gyuri de KARA y Leeteuk de Super Junior fueron los MCs este año.
Los "Golden Disk Awards" comenzaron en 1986, y desde entonces se han convertido en los premios más prestigiosos de Corea en cuanto a músicaApodados comos los "Grammys Coreanos", la ceremonia es conocida por sus justas normas, ya que el comité solamente utiliza las cifras de los álbumes vendidos además de las ventas de música digital.


Y ahora os dejo con la lista de los ganadores (Mañana os pondremos más) como ya sabéis el más importante es el "Daesang":
Disk Daesang
- Super Junior
Disk Bonsang
- f(x)
- INFINITE
- MBLAQ
- Jay Park
- KARA
- CNBLUE
- B2ST
- Super Junior
Rookie Award
- B1A4
- Dal Shabet
- A Pink
Popularity Award
- Super Junior
Hallyu Icon Award
INFINITE
- Rainbow
Best Hallyu Star Award
KARA
MSN Japan Award- Super Junior
CeCi Award
B2ST
Golden Disk Producer Award
Hong Seung Sung (Cube Entertainment)

Ganadores de los "26th Golden Disk Awards" [Fotos]

MBLAQ en Hello Baby!





Si, por fin es el turno de MBLAQ y ahora podremos comprobar lo buenos padres que serán, ya que tendrán que cuidar ni más ni menos que de tres niños! 


Estos tres preciosos niños son Leo, Lauren y Dayoung... y empezarán a cautivar nuestros corazones  a partir del 19 de este mes, que es el día en el que se emite el primer episodio de esta 5ª temporada de Hello Baby.

T-ara - Lovey Dovey (Ver. Zombie) [MV]

Lee Joon (MBLAQ) para Kiss Republic [Fotos]



Nichkhun (2PM) para Dichan [Making]

Rainbow Pixie - Hoi Hoi [MV]

Ms.OOJA para proporcionar tema para el próximo drama "Renai NEET"

Es sólo ha confirmado que el cantante y compositor Ms.OOJA proporcionará el tema musical de "Renai NEET Wasureta ~ Koi no Kata Hajime ~ 'el próximo drama!
Bajo el título "Be ...", la canción fue escrita específicamente para el teatro después de Ms.OOJA leer el guión. Como tokyohive se informó anteriormente , 'Renai NEET "cuenta con la actriz Yukie Nakama como el personaje principal, una mujer que no ha tenido un novio en ocho años. La serie se dice que es una comedia romántica que pinta la historia de seis hombres y mujeres que se han desviado del camino del amor.
Ms.OOJA - que pasa a ser la misma edad que el protagonista - se le pidió escribir el tema por el productor del programa, que estaba impresionado por la capacidad del cantante para expresarse en su música. Cuando la Sra. OOJA terminado de escribir la canción, que visitó el lugar donde estaba el drama filmado.
Yo escribí (la letra) en mi estilo, sacando fuera de un lugar frío más profundo de mi corazón. Por favor, escuchen a él ", afirmó, mientras que la entrega de un CD con la canción del tema de que se Nakama.
Cuando se le preguntó a hablar más sobre su nueva canción "Be ...", Ms.OOJA respondió: "Creo que es una canción que aún tengo confianza y estoy listo para entregar. A partir de ahora me voy a pulir, porque me gustaría que aparezca en un "programa de música nacional popular" al final del año. "
"Sea ..." será lanzado como single el 29 de febrero. El tono de llamada estará disponible a través de Recochoku el 18 de enero. Mientras tanto, el drama comenzará a transmitirse el 20 de enero.
Estén atentos para más información sobre un solo Ms.OOJA 's nuevo!

Shinoda Mariko AKB48 es la voz de actuar de la versión japonesa doblada de "In Time"

AKB48 's Shinoda Mariko (25) está abordando una actuación de voz para el papel de una película!
El ídolo es la copia más de un estadounidense de ciencia ficción de suspenso llamada "In Time", y estará proporcionando la voz japonesa de la heroína 'Sylvia' (interpretada por Amanda Seyfried).
Esta película se centra en una sociedad futurista donde los ciudadanos deja de crecer a la edad de 25 años. El tiempo restante de la vida del individuo se utiliza como una forma de moneda y provee las bases para esta emocionante historia de la película.
Al comentar sobre su voz concierto de actuar, Shinoda expresó: "Fue difícil actuar voz en japonés, mientras que ser consciente de los movimientos de la boca de la original en Inglés. Desde que era muy nervioso, no dejaba de grabar una y otra vez. Espero que todos disfruten de esta película ".
Y continuó: "A pesar de que soy envidioso de una sociedad con sus ciudadanos dejar de crecer a la misma edad que yo, si lo que realmente pasó creo que sería bastante miedo ..."
Shinoda concluyó expresando su valor personal de tiempo, como ella dijo, "No quiero perder ni un momento de las 24 horas en un día determinado, por lo que me levanto temprano y empezar el día." Un
Antes de este anuncio, el sitio oficial japonesa de la película aparece la cara de Shinoda en píxeles cuando se publicó un póster de la película especial al final del 2011. Esta campaña se convirtió en un misterioso gran tema de interés para los cinéfilos muchos en todo el país.
La versión japonesa de 'In Time' está previsto que llegue a los cines el 17 de febrero en Japón, pero con "TIME" como su título.

Dentro del departamento de Jaejoong (también conocido como la cuna de Corea del Sur)