martes, 4 de octubre de 2011

Chocolat aparecerá en "Mr.Idol"



Ayer os hablaba sobre la película "Mr. Idol" que se estrenará este mes. En la lista de participantes os dije que saldría U-KISS, que saldría como ellos mismos. Pues parece que el grupo recién debutado "Chocolat" se une a la lista de artistas participantes.


Su participación (su papel es ser un gran grupo musical super famoso) se grabó incluso antes de que debutaran, así que es una gran oportunidad para ellas, ya que se las vio actuar en la grabación antes de debutar y ahora, después de su debut, serán vistas en la gran pantalla.

Jang Geun Suk cantará el himno de Corea en el partido benéfico de béisbol.


En la segunda edición de los Juegos nuales Coreanos/Japoneses Dream Games que empezarán el día 24 en el Tokyo Dome, Jang Geun Suk será el encargado de cantar el himno nacional de Corea en el evento.

Dream Games es un partido entre los jugadores estrellas jubilados de béisbol de la liga profesional japonesa contra un equipo de béisbol formado por varias personalidades de Corea.

Este año, todo el dinero que se recaude servirá para ayudar a las víctimas de del terremoto de Japón.

Jang Geun Suk también hará el primer lanzamiento del juego :)

Jang Geun Suk estará en Nagoya el 20, en Osaka el 22 y 23 y en Tokio del 25 al 26.
Y actualmente se encuentra rodando "Love Rain" (que esta dirigida por Yoon Sukho) con Yoona de SNSD.

KPOP por el mundo: SHINee en Rusia [Capítulo Completo]







(Que monos que son....!! ^^ Como se emocionan...es genial)

Despertando a...

INFINITE ^^



Nana (After School) posa para Allure


Nana de After School ha sido elogiada recientemente por ser modelo de belleza y elegancia, y ella pone en buen recaudo estas cualidades haciendo un fabuloso photospread para la edición de Octubre de la revista Allure.



El reportaje lleva el titulo de "Rock Star" y el fotografo encargado fue Kim Yeong Jun, quien tambien trabajo fotografiando en el SMTOWN en Paris y una multitud de otros ídolos en el pasado. Vestida de maneradeslumbrante, Nana desprende sofisticación en cada foto.A través de la sesión de fotos, el pelo rubio de Nana contrasta con sumirada que se completa con unos ojos ahumados en maquillaje. Ella ha sido ataviada en una variedad de piezas de moda muy atractivas y joyas de oro, además de llevar tacones de las prestigiosas marcas Miu Miu yChanel.

No hay duda de por qué Nana es famosa por su gracia natural como modelo. Aquí os dejo las imágenes :




Taeyeon y Tiffany (SNSD) en un periódico inglés



Taeyeon y Tiffany de SNSD han aparecido en la portada del periódico inglés, “London Evening Standard”, de la edición del día 3 de octubre. Como veis es una foto de sus promociones de "Oh" y acompañan a uno de los artículos del periódico llamado “London Is Going K-Pop Crazy”.

El artículo fue escrito por Victoria Stewart quién menciona la influencia de las redes sociales como Facebook, Twitter YouTube en la expansión del K-PopTambién nombra a Big Bang, Super Junior, 2NE1 y SNSD como los dominantes de la ola de expansión del K-Pop.

Kim Hyun Joong - Lucky [Foto + Tracklist]



Canciones del mini-álbum

Canción principal, de estilo "Punk Rock Americano": Lucky
Canción estilo rock ‘n’ roll: Do You Like That
Balada: I'm Your Man
Canción de amor : U

Actuaciones de MBC Gyeongnam



El 27 de septiembre, MBC organizó un concierto especial en honor a la creación de CBM Gyeongnam .
El concierto se emitió a través de MBC el día de hoy y reunió a algunos actos importantes como el de B1A4 , Brown Eyed Girls , INFINITE , y Haha .








Leeteuk de Super Junior completa con éxito su primer episodio como MC de 'Star King'



Después de completar su primera grabación como el nuevo MC de SBS 'Star King",  Leeteuk de Super Junior expresó sus sentimientos sobre el inicio de su nuevo papel.

El 4 de octubre, Leeteuk escribió en su Twitter, "La primera grabación de 'Star King! Lo he terminado bien. CEO de Spanish Broadcasting System, gerente general, PD, escritores - todos los cuales han ayudado a alguien tan falto! A Nuestros fans y miembros, los panelistas todos se rieron y aplaudieron juntos!Y nuestro Ho Dong -hyung ... Gracias. "
Y continuó: " todavía me falta muchísimo. Por favor, ayúdenme y enséñenme tanto como puedan. ¡Gracias! Ah ... Se siente un poco raro. lucha! "
El episodio con Leeteuk saldrá al aire el 15 de octubre.

Kim Hyun Joong revela foto de su mini-álbum, "Lucky"



Kim Hyun Joong de SS501 ha finalmente desvelado la portada de su álbum de fotos para su segundo mini-álbum de regreso, "Lucky"!

Vestido con un look casual de época, Kim Hyun Joong hizo una "excelente" transformación que todo se junta para un concepto elegante y encantador. Su mini-álbum se inicia con una pista de rock 'n' roll titulado " ¿You Like That", que cuenta con un ritmo bailable y un acuerdo de gran alcance de los instrumentos de la banda. Hay un total de cinco canciones, incluyendo su canción, "Lucky", una balada tradicional titulada "I’m Your Man", y una canción de amor dulce titulado" U ".

El presidente de KBS esta bajo fuego por la prohibición de "Pierrot"



El presidente de KBC, ha anunciado que JYJ puede solicitar una nueva evaluación con respecto a su canción prohibida, " Pierrot ".

El 4 de octubre, el cogresista Jun Byung Hun se enfrentó al presidente en el Ministerio de Cultura Comisión de Comunicaciones de Corea , y le preguntó:  "Usted prohibió 'Pierrot' de JYJ, citando razones de que " P.S.M va dirigida a un individuo específico. ¿Cuáles son exactamente sus normas? "

El presidente Kim respondió: "De acuerdo con la junta de revisión, las letras que fueron consideradas como problemáticas en 'Pierrot' de JYJ es 'P.S.M" y va dirigida a un individuo específico. Representantes de JYJ explicaron que lo que representa es "profesional", el "éxito" y "música", pero esta explicación no tiene sentido, teniendo en cuenta el sentido global de las letras. "
Y continuó: "Ellos están invitados a presentar de nuevo su canción para otra evaluación."

El congresista jun dijo"¿El portavoz de KBS es Lee Soo Man ? La persona que escribió la letra aclaró que no se trataba de él, ¿por qué no cree usted eso? Y por que debe interpretar que P.S.M se refiere a Lee Soo Man? "
El presidente Kim respondió: "La junta de revisión afirmó que era un nombre común de asociación. Voy a pedir que lo interpreten con mayor flexibilidad. "