jueves, 21 de julio de 2011

Tokyo Magnitude 8.0.

Tokyo Magnitude 8.0


Ficha técnica:

Genero: Drama, Suspenso, Aventura
Número de capítulos: 11


Personajes principales:

Mirai Onozawa
Es una chica que estudia en primer año de secundaria. Al principio de la serie ella no está segura de lo que quiere ser cuando sea grande. Después de ir a la convención de robots con su hermano pequeño, ella escribe en su teléfono celular "Quisiera que el mundo se desmoronara", en ese momento un terremoto comienza.
Yūki Onozawa
Es el hermano pequeño de Mirai Onozawa. Él estudia el tercer año de primaria y estaba entusiasmado por los robots, él convence a su hermana de ir a una convención de robots; No acostumbra a decir cuando tiene algún malestar, es muy optimista y siempre ve el mejor lado de las cosas.
Mari Kusakabe 
Es una motociclista que ayuda a Yūki y a Mirai a llegar con sus padres después del terremoto. Mari tiene una hija pequeña llamada Hina, que se quedo en casa con su madre. Mari se preocupa mucho al escuchar que en su ciudad hubo un incendio.


Resumen del anime:
La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Los hermanos están acompañados por Mari, una motociclista.

Opinion personal:
Es mi anime preferido llore muchisimo y me puso de los nervios muchas veces te ries, lloras pero es un anime que te llega al corazón y ves el cambio de mentalidad de Mirai desde el principio hasta el final realmente MERECE LA PENA VERLO muy recomendado!! Mi puntuación sobre 10 es de un 10! es mi preferido xD



Descarga: Aqui
Ver online:Aquí

2NE1 - HATE YOU MV


Me encanta *O*

ZE:A - Watch Out!! ( Animal Versión )


Que miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando vi esto no pude evitar subirlo xD

Go, N7W! Here is Jeju

Es una promoción de las islas de Jeju en el cual no dejaron que JYJ actuase y en su lugar actuaron F(x) y SNSD


INFINITE - Be Mine MV



UEE para "The Saem"


No la reconocía O3O

Super Junior - Donghae

Nueva foto de Super Junior *O*

M!Countdown 21.07.2011

Las ganadoras fueron T-ara!!! *O* aquí os dejo algunas actuaciones ^o^







Espero que os gusten *O*

TEEN TOP segunda foto de su comeback



El título del primer TOP TEEN mini-álbum, que se estrena el 26 de julio, es ‘ROMAN‘.
Se compone de canciones que capturan las emociones de los chicos adolescentes que acaban de abrir sus ojos al amor.
Aqui esta el Teaser:





Cada vez me mata mas la imagen xDDDDDD

FT Island para SURE

ZE:A Dongjun podria tener nodulos en sus cuerdas vocales





Dongjun ( ZE:A )  fue llevado al hospital, ya que sentia algo “extraño” en su garganta, los doctores dictaminaron que tiene sangre enlos tejidos de  sus cuerdas vocales y si la situacion se agrava, podrian tener nodulos en sus cuerdas vocales.  Como sabemos los chicos hicieron su comeback con ”WATCH OUT”, y parece que las intensas practicas a afectado su condicion.
La agencia de ZE:A revelo:
“Kim Dongjun es extremadamente competitivo y se niega a dejar de practicar hasta que esta satisfecho de sí mismo, especialmente con esta ronda de promociones del álbum, el quiere demostrar su capacidad como vocalista de ZE:A para el público, y ha estado practicando durante interminables horas todos los días. ”
En cuanto a las promociones siguientes dijeron:
“Kim Dongjun tiene muchas partes vocales en ‘WATCH OUT’, hasta el punto que no podemos dejarselo a otro miembro. Por lo tanto, para poder cantar sin causar tensión adicional a sus cuerdas vocales,  ha estado tomando clases de canto. ”

El personaje de Kim Hyun Joong, "U:ZOOSIN", ya tiene más de un millon de ventas y un exito en Japón y Taiwan



El personaje oficial de Kim Hyun Joong, "U:Zoosin", ya ha vendido 50.000 unidades de sus productos segun los informes oficiales de Corea solo, con unas ventas de aproximadamente 1,900,000 dólares.
El personaje ha sido desarrolado por su compañía, Keyeast, y fue el mismo Kim Hyun Joong quien tomó las notas y los primeros bocetos de este dibujo, haciendo algun dibujo primero, y despues subiéndolos a su web oficial (www.hyun-joong.com).
U:Zoosin fue presentado por primera vez en el showcase que Kim Hyun Joong celebró en Seul, Corea, y el material ahora ya se vende en 10 paises diferentes incluyendo Corea, Japón, Taiwan y Singapur.
La compañía de Kim Hyun Joong ha dicho, "No tenemos aun el número exacto de ventas. Estamos continuamente recibiendo pedidos de Corea y tambien desde el extranjero."
El material de U:Zoosin incluye photobooks, camisetas, pequeños accesorios, posters y llaveros. Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra ahora mismo realizando las promociones de su segundo single, Kiss Kiss.

Kim Hyung Jun realiza un fanmeeting en Taiwan

El 17 de Julio el miembro de SS501, Kim Hyung Jun, hizo un fanmeeting en Taiwan, donde además de cantar y bailar, pude tener un contacto cercano con las fans. Las fans estuvieron muy emocionadas de poder ver a su idol en persona y de cerca, y el buen humor estuvo por todo lo alto. Cuando se le preguntó sobre su chica ideal y sobre la chica de sus sueños, Kim Hyung Jun respondió que es BoA (una cantante coreana muy popular). Las fans estuvieron muy agitadas después de oír eso y no dejaron de gritar, y Kim Hyung Jun inmediatamente aclaró que ella es solo su tipo de chica ideal, no su chica de verdad.















Información de: Lovekpopasian

Web Oficiales de Japón de Young Saeng y Kyu Jong ( SS501 )


Young Saeng: www.heoyoungsaeng.jp/

BABY AND ME

Ficha Técnica
  • Titulo : 아기 와 나 / Agiwa Na
    Baby and me (2008).jpg
  • Titulo en ingles: Baby and me
  • Genero: Humor y comedia
  • Idioma: Coreano

Actores

  • Jang Keun Suk es Han Joon Su
  • Moon Mason es Baby Woo-RAM
  • Kim Byul es Kim Byeol
  • Ko Gyoo-pil es Ki-seok
  • Choi Jae-hwan es Choon-seong

Resumen
Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un dia aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé y ademas seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía.

Opinión Personal
Me encantó esta película... Me reí como nunca y el bebé ¡es una cucada!, aparte de que ver a un actorazo como es mi Jang Keun Suk tan metido en el papel de papi es genial. Además, el final me sorprendió bastante y la recomiendo 100%. Mi nota sobre 10 para Baby and Me es de un 8.




Descarga : Aqui