miércoles, 18 de abril de 2012

LMFAO acciones "Grupo de Rock" y "Alto Alto" mashup con GD & TOP

Los bailarines de forma aleatoria de LMFAO compartir un enlace divertido en su página oficial en Facebook.
El 18 de abril, la página oficial de Facebook de LMFAO compartir un enlace a mashup de "rocas" del Partido de LMFAO vs GD & TOP 's "de alta de alta" por DJ Dave. Debido a esta relación, una gran cantidad de personas que nunca fueron expuestos a K-pop han descubierto la música de GD & superior e izquierdo muchos comentarios positivos. ¿Podría haber una posible LMFAO y GD y la colaboración TOP en el futuro? ¿Quieres verlo?
Puedes ver el vídeo de la masa hasta abajo!

Kim Dong Wan de Shinhwa: “La comunicación es la clave para la estabilidad de un grupo”


Kim Dong Wan del grupo Shinhwa ha revelado su secreto de 14 años de trabajo en equipo. Kim Dong Wan apareció en el episodio número 15 del programa de variedad de SBS “Lee Hyori and Jung Jae Hyung’s You and I” con otros miembros de Shinhwa. En el programa, Kim Dong Wan respondió a algunas preguntas que le hizo el MC Jung Jae Hyung.
Kim Dong Wan dijo: “Se ha publicado cuándo luchamos, pero eso no significa que debamos luchar. Si tenemos una conversación y no funciona, podemos entrar en una discusión. Nuestros argumentos son principalmente de conversación. La comunicación es una buena manera de resolver conflictos”.
La MC Lee Hyori mostró su envidia por la amistad que une a los miembros de Shinhwa. Lee Hyori puntualizó: “El hecho de que los miembros de Shinhwa hayan vuelto juntos es, en sí mismo, importante”, y continuó, “parece que no había tantos conflictos entre los miembros de Shinhwa. Si te aferras a los malos sentimientos, se pone peor. Pero Shinhwa lucha contra ellos cada vez y se deshace de ellos”.
Ese día los miembros de Shinhwa y Lee Hyori hicieron alarde de su relación. Recordaron el pasado, cuando ambos Shinhwa y Fin.K.L eran activos como grupos de ídolos.
Los miembros de Shinhwa dijeron: “Lee Hyori originalmente era muy tolerante y honesta. La gente hacía cola para ver a Jamwon-dong Lee Hyori”. Cuando Kim Dong Wan dijo: “El estilo de pantalones de hip hop de Lee Hyori no era bueno”, Lee Hyori contraatacó: “He oído que cuando se pelean alguno de ustedes recibe un golpe”.

Historia de la Moda

Japón y sus looks, tribus urbanas

 

A la hora de repasar las tribus urbanas japonesas nos cuesta simplificar, pues cada cultura tiene varias subculturas y estas mismas diversas evoluciones. Las modas resultan tan efímeras que es complicado poder clasificarlas, por tanto os mostramos un resumen de aquellas más llamativas, que han causado un alto impacto y han tenido más seguidoras en al país del sol naciente.
Debemos saber que todas las adeptas y seguidoras de estas tribus son llamadas Gyarus (o gals), chicas rebeldes y aniñadas que se pueden clasificar según su tono de piel e indumentaria.
tribus japonesas
 Estilo Ganguro en Japón
Las Ganguro o rostro negro, corresponden a una tendencia alternativa en la que sus seguidores se tiñen el cabello de rubio y se broncean la piel, con el fin de alcanzar el look de las rubias californianas de los Estados Unidos.
Si su bronceado es extremo se pasan a denominar Gonguros, formando otra tribu urbana muy similar. Por lo general se maquillan con tonos blancos y eyeliner negro, se colocan pestañas postizas, y se añaden gemas y perlas en el rostro a modo de decoración. Se visten con pareos, prendas de colores llamativos, como el rosa fucsia, y minifaldas; si su estilo es totalmente surfero se llaman Loko-gals, pero cuando su estilo es más bien romántico y adoran a Hello Kitty son las Romambas.
B gals en Japon
Las B-gals
Si las chicas, por el contrario, son Gyaru de piel clara corresponden a las Ganjiro. Dentro de esta tendencia podemos encontrar las B-gals, que visten con un estilo típico del hip-hop y el rap con pantalones holgados, prendas deportivas, como gorras o sudaderas, y sus complementos principales son de oro o dorados con accesorios grandes.
Esta tribu urbana de Japón procede del estilo Sport-gal, (similar al que aquí últimamente se denomina estilo choni), las prendas principales que componen su estilo son: chándal, vaqueros, tops, mochilas y zapatillas de deporte. El cabello en ambos casos es de colores llamativos y el maquillaje se aplica en abundancia.
tribu Gothlolis
Las lolitas más góticas
Las Gothlolis, surgen de la mezcla del estilo lolita y el gótico romántico. Esta es la razón por la que las chicas adquieren imagen de muñecas siniestras. Se visten con colores oscuros, rayas y tartán, con un look melancólico y triste.
look Hymegyaru
Las japonesas más infantiles
Por el contrario las Himegyaru podrían catalogarse como las princesitas de Japón. Se peinan con tirabuzones y con grandes volúmenes en el cabello, su color predilecto es el rosa pastel y el look aniñado, con volantes y lazos. Complementan su imagen con camafeos, perlas y horquillas, y usan por lo general calzado plano, principalmente bailarinas, o zapatos de salón de tacón medio.
Celebrity gals Japon
Sofisticadas y glamurosas
Una de las tribus más recientes son las actuales Celeb-gals, que copian el estilo de las celebrities y modelos de su país. Son la evolución de las Oneegyaru y Sutogyaru, que se visten de una manera muy femenina, casi nunca llevan pantalones, les encanta el glamour y son quizás las más chic entre las tribus urbanas que podemos ver en Japón.


 http://www.vogawoman.com/moda/historia-de-la-moda/408-japon-y-sus-looks-tribus-urbanas

Sunny Hill revela teaser para “Is the White Horse Coming?”


Sunny Hill realizará su comeback esta semana con su nuevo sencillo “Is The White Horse Coming?” y el día de hoy el grupo lanzó el primer teaser oficial.
Esta canción es creada por Lee Minsoo y compuesta por Kim Ina. Contiene sonidos electrónicos y presenta una letra única, típica del grupo. “Is the Whie Horse Coming?” está programada para lanzarse este viernes, 20 de abril, a través de los sitios de música.
Al inicio de año, el grupo promocionó “The Grasshopper Song” como un grupo mixto, hasta que el único integrante masculino, Janghyun, entró al servicio militar a finales de enero. Para este comeback, se presentarán como un grupo femenino de cuatro integrantes.
También puedes ver el teaser que se transmitió en Inkigayo hace un par de días.

[PHOTOS] 120418 'Dora Dora' U-Kiss 6th Mini-album



Los fans de Yoochun de JYJ donar $ 11,500 dólares a 42 organizaciones benéficas


De imagen y video de alojamiento por TinyPic
Los fans de JYJ 's Yoochun ha completado un proyecto de caridad fantástica para mostrar su apoyo por su drama de la SBS, "Rooftop Príncipe".
La unión de Yoochun ventilador de apoyo pasó seis semanas la recogida de moneda Naver 's la caridad, llamados frijoles felices, a partir del 15 de febrero hasta el 31 de marzo. Se logró reunir cerca de $ 11,500 dólares, que se utiliza para comprar y donar el arroz y el ramen para grupos como los eldery, las familias multiculturales, las familias y madres solteras, los discapacitados, y los empobrecidos.
Más de 179 organizaciones han firmado para el proyecto, y 42 fueron elegidos. Las organizaciones que agradeció a los aficionados al dejar mensajes como: "Yoochun parecía como una figura tan lejos de nosotros, pero que ahora parece tan cerca", y "Estábamos preocupados por quedarse sin arroz, pero ahora estamos en condiciones de conceder a los ancianos comidas gracias a los fans de Yoochun ".
En noticias relacionadas, JYJ ha continuado con sus proyectos de caridad, como por ejemplo sus numerosas donaciones a causas mundiales, además de su participación en el 'Proyecto de Mango Tree "con Visión Mundial. 
 De imagen y video de alojamiento por TinyPic
Crédito: allkpop

Cuestionada de nuevo la altura real de BIGBANG


Los internautas han vuelto con nuevas pruebas que cuestionan la altura real de BIGBANG. Recientemente aparecieron una serie de fotografías en una comunidad online bajo el título: “Conclusión sobre la altura real de BIGBANG”. Se muestran capturas de imágenes de los miembros de BIGBANG junto a otras celebridades, mostrando cómo su altura se adecua a la de otros.
Las primeras dos fotografías muestran a G-Dragon de pie junto a Ha Yeon Joo y Wooyoung y Taecyeon de 2PM. Se ve notablemente más bajo que los demás, haciendo que los fans se pregunten si sus 177 cm son reales. En la segunda imagen, se ve que la altura real de G-Dragon debería ser de 166 cm.
Seungri, quien debería medir 177 cm, parece de la misma altura que Goo Hye Sun en la segunda imagen. Teniendo en cuenta que la altura oficial de Goo Hye Sun es de 163 cm, los fans creen que la altura real de Seungri debería ser más o menos la de G-Dragon.
El miembro más alto de BIGBANG, T.O.P, también está siendo cuestionado por sus 181 cm de altura. En las imágenes se muestra la altura real de Yoo Jae Suk en un programa de televisión. Se desvela que su altura real es de 175 cm. Pero en otro programa en el que Yoo Jae Suk, G-Dragon, y T.O.P están de pie juntos, Yoo Jae Suk parece sólo un poco más alto que T.O.P (sin mencionar a G-Dragon).
La altura oficial de Taeyang es 173 cm. Pero en la segunda imagen de él, Taeyang parece igual de alto que Minzy de 2NE1, que mide 161 cm.
Al final del tema, el creador escribió una conclusión poniendo la altura “real” de cada miembro de BIGBANG. G-Dragon y Seungri deberían medir 166~167 cm, Daesung 169~170 cm, T.O.P 170~172 cm, y Taeyang 161~163 cm.
Esta no es la primera ocasión en la que internautas cuestionan la altura real de los miembros de BIGBANG. Prácticamente todos los meses sale el tema a colación, y cada vez son más los que piden una aclaración a YG Entertainment.
Internautas comentaron: “Dígannos la verdad”, “Viejas noticias – sabemos que BIGBANG son bajos” y “Serán bajos, pero tienen un gran corazón”.

Chae Ri-na quiere ser una estrella de nuevo


Chae Ri-na, una rapera de la década de 1990 Roo'ra grupo ídolo, está listo para hacer una reaparición después de una ausencia de 10 años de la industria de la música. Chae se dice que está preparando para regresar a los escenarios como cantante, así como un empresario. El jugador de 34 años de edad, se encuentra haciendo los preparativos para un nuevo álbum para ser lanzado en la segunda mitad del año y también está trabajando en un representante de la empresa nueva. Chae le dijo a Star News el martes que desde hace algún tiempo el artista ha estado planeando abrir un negocio de ropa y también se encuentra trabajando en un nuevo álbum. "Este es su primer negocio, y junto con hacer una reaparición en la industria, habrá algunas novedades interesantes para la estrella, aunque no está seguro de si quiere volver como solista o como parte de un grupo" explicó el vocero. Chae hizo su debut como parte de Roo'ra alumna del grupo en 1995. Como uno de los grupos originales de ídolos del pop-K, que fue inmensamente popular, produciendo un hit tras otro de "No hay ningún secreto" a "ángel que perdió sus alas." Fuente: JoongAng Daily

Ohno Satoshi superior a Matsujun y Sho Sakurai?


El primer episodio de "Kagi no Heya Kakatta", protagonizada por el líder de Arashi Satoshi Ohno, Erika Toda y Kochi Sato logró una calificación alta de 18,3% para su debut en el aire el 16 de abril. Esto la convierte en la segunda calificación más alta estreno entre las ofertas de primavera de teatro hasta el momento con Ataru embolsado el primer lugar con una calificación de 19,9%. Esto también es más alto que el drama de la temporada anterior en el intervalo de tiempo misma es decir, "Lucky Seven", protagonizada por Jun Matsumoto también de Arashi que consiguió un 16,3%. También se puede señalar que el drama de Sakurai Sho, Nazotoki Cena wa no ato de que tuvo un rating promedio de 15,9% y al aire todos los martes de octubre a diciembre del año pasado tuvo un rating de primer episodio de un 18,1% Kagi no Heya Kakatta es Ohno Satoshi primer drama getsuku convirtiéndose en el segundo miembro de Arashi a la estrella en una noche de teatro Lunes 21:00. Fuente: Doramaworld Noticias Excite clasificaciones de sabios para el primer getsu9 del líder.

Oportunidad de ser un gerente de club de AFTER SCHOOL

 

Korea.com is offering you a chance to be a voluntary manager or staff of After School  fanclub and this is your chance to become part of Korea.com!
The manager’s roles are:
1. Managing and writing posts on the Fanclub
2. Taking care of members in the FanclubSet featured image
3. Appoint fanclub staffs
4. Decorating the Fanclub site
5. Managing polls on the Fanclub
6. Managing Fanclub event
7. And more…
* Actually manager is the highest role in a fan club.

Please fill in the form below and send in your application to fanclubs@en.korea.com! Thank you very much!
1. Which fanclub are you applying for?:
2. Which role do you apply(Manager or Staff)?:
3. Name:
4. Age:
5. Nationality:
6. Active period during a day:
7. Email:
8. Korea.com ID:
9. Twitter Link:
10. Facebook Link:
11. Your blog address(if any):
12. Proof (how well you can do it):
* Please, Join the fanclub you apply for before your application.
These can be some examples of your proof:
> Your current or prior experience in participating in other fanclubs
> Show your plan on how you can make your Fanclub super-active
> If you’re currently managing a Fanclub, you’re welcomed
will give the managers of Fanclub many benefits including support to recruit staffs and proceed various events
If you’re an eligible, qualified person, feel free to apply!

 Korea.com le está ofreciendo la oportunidad de ser un gestor voluntario o personal del club de fans después de la escuela y esta es su oportunidad de convertirse en parte de Korea.com!

Funciones del gerente son:
1. Gestión y escribir mensajes en el Club de fans
2. El cuidado de los miembros de la FanclubSet aparece la imagen
3. Designar el personal del club de fans
4. Adornar el sitio de Club de fans
5. Gestión de las encuestas en el Club de fans
6. Gestión de eventos Club de fans
7. Y más ...
* En realidad es el mayor gestor de papel en un club de fans.



Por favor, rellene el siguiente formulario y enviar su solicitud a la fanclubs@en.korea.com! Muchas gracias!

1. ¿Qué club de fans se solicita?:
2. ¿Qué papel cree que se aplican (Gerente o personal)?
3. Nombre:
4. Edad:
5. Nacionalidad:
6. Período de actividad durante un día:
7. E-mail:
8. Korea.com ID:
9. Twitter Link:
10. Facebook Link:
11. Dirección de tu blog (si lo hay):
12. La verdad oculta (qué tan bien puede hacerlo):
* Por favor, Únete al club de fans de solicitar antes de su aplicación.

Estos pueden ser algunos ejemplos de la prueba:
> Su experiencia actual o previa en la participación en clubes de fans de otros
> Muestre su plan sobre cómo usted puede hacer su Club de fans súper activa
> Si usted está en la actualidad la gestión de un Club de fans, se le dio la bienvenida a

dará a los administradores de beneficios Fanclub muchos, incluido el apoyo para contratar personal y proceder diversos eventos

Si usted es una persona elegible, cualificado, no dude en aplicar!