lunes, 12 de septiembre de 2011

Lee Min Ho saluda a los fans en Chuseok


El 11 de septiembre, el actor Lee Min Ho saludó a sus fans por primera vez desde que admitió  los rumores de citas con  su compañera de ' City Hunter " Young Park Min .
Él escribió, " Feliz Chuseok ! Ha sido un tiempo. Está todo el mundo pasando unas vacaciones de Chuseok agradables? Recordar pedir un deseo en la Luna Llena ^ ^. Espero que todo el mundo pase un Chuseok feliz y saludable! "

Anna Tsuchiya




La cantante  de pop-rock Anna Tsuchiya estará muy ocupada este mes, como está previsto que se lance un triple-A de una solo vez.

La triple A de un solo lado, titulado " Unchained girl", contendrátres canciones: "Stayin Alive", "Juicy girls feat. the SAMOS ", y"Master Blaster ".

"Master Blaster" es la canción imagen del juego de rol  "Continent of the Ninth" , y es el trabajo colaborativo entre Tsuchiya, la compositora Yoko Kanno y MIYAVI . 

La edición limitada del single contendrá los tres videos musicales.Cada versión del single también contiene una solicitud para ir tras bastidores en un concierto de Ana durante su gira 2011. La primera edición tiene un código especial para el juego "Continent of the Ninth" y los jugadores recibirán un artículo especial.




Normal Edition
< CD >
1. STAYIN’ ALIVE
2. JUICY GIRL feat. The SAMOS
3. Master BLASTER

Limited Edition
< DVD >
1. Stayin Alive(Music Video)
2. JUICY GIRL feat.The SAMOS(Music Video)
3. Master Blaster(Music Video)



Takahashi Ai de Morning Musume actúa en solitario en Coming Soon!


Kim Hyun Joong Featured en SatZone Channel 7


Credits: dolliac@youtube



Kim Hyun Joong dijo que se siente muy feliz de poder venir a Tailandia ya por quinta vez y que sabia que las fans tailandesas le estaban esperando. La MC le pregunta sobre el concepto de Break Down, y Kim Hyun Joong le dije que él quería mostrar una imagen mas masculina. Sobre su pelo, dijo que no esta muy acostumbrado a llevar el pelo tan corto, pero que al final le ha gustado. Tambien dijo que ha estado yendo mucho al gimnasio.

También dijo que fue a jugar a fútbol y a hacer sus ensayos. Eso explica su buena forma. La MC le pregunta sobre su papel en Playful Kiss, le dice que el drama es muy popular en Tailandia, y Hyun Joong dice que Baek Seung Jo puede parecer muy frio, pero que en realidad no lo es, es solo que no sabe como expresar sus sentimientos ni lo que realmente quiere decir. Hyun Joong dice ademas que él es totalmente diferente a Baek Seung Jo, habla mucho con sus amigos, no es tan callado y además le gusta sonreír mucho, mientras que su personaje a penas sonríe.

Por ultimo, agradece a las fans tailandesas por haber visto su drama y espera que todo el mundo siga sus trabajos. Volverá a Tailandia de nuevo el año que viene para dar un concierto. Habló sobre Kiss Kiss y dijo que espera poder mostrar a las fans un lado más relajado de él. En el minuto 7.59 dice, "rak na joob joob" (love ya kiss kiss!) ~~ !!!

Jung Min en Twitter felicita por el dia de Accion de Gracias



Pasen un buen Festival~~ ^^* Feliz Festival del Medio Otoño

[12.9.11] Kim Hyung Jun y Kim Hyun Joong - saludos por Chuseok

Las habilidades de Taekwondo de Eunjung (T-ara)

Infinite para EDIQ (Making)

Recopilación de Videos de SS501

SS501 fue mi primer grupo del Kpop y entre otra cosas es y será mi grupo masculino favorito. Claro, como Triple S de corazón he empezado a ver programas, entrevistas, conciertos... Pero son demasiados para buscar y algunos nisiquiera están con subtítulos en español. Así que en esta entrada he intentado recopilar bastantes shows suyos y a ser posible en Español. Si quieres verlo, ¿a qué esperas? ¡Sigue leyendo!

FIGHTING SPIRIT LA NUEVA PELÍCULA DE KIM SUN AH REVELA TEASER


113
Este debe ser el año de Kim Sun Ah, no sólo podemos verla en el drama Scent of a Woman, sino también pronto vamos a poder verla en la película Fighting Spirit de la que les traemos hoy día el preview.
Esta producción cinematográfica está dirigida por Kim Sang-jin y junto a Kim Sun Ah también podremos ver a Kim Joo-hyeok, Park Cheol-min, Yoon Hyun-min, Lee Ho-yeon y Oh Jae-moo.
Yoon Do Hoon es un talentoso jugador de béisbol. Algunos podrían decir que es incluso el mejor lanzador profesional en todo Corea del Sur. Pero debido a su inmenso talento, él llegó a tener una actitud arrogante. Do Hoon además se convirtió en un problemático, y eventualmente es enviado a las ligas menores.
Oh Yoo Ran es la esposa de Yoon Do Hoon. Ella cuida de su esposo con amor, así como de sus dos hijos. Luego de que Yoo Ran se enferma gravemente, Do Hoon se da cuenta de las locuras de su camino e intenta jugar para su esposa y su familia. “Fighting Spirit” será estrenado durante en septiembre.

TEASER Y FOTOGRAFÍAS PROMOCIONALES DE ONLY YOU CON SO JI SUB Y HAN HYO JOO


onlyyou_2
La nueva película de Han Hyo Joo y So Ji Sub está próxima a estrenarse. Si bien es cierto que participará en el Festival Internacional de Cine de Pusan en octubre todavía no podremos verla en las salas coreanas, es por eso que mientras esperamos su estreno, nos tenemos que conformar con el teaser y unas imágenes promocionales de este film que trae de regreso a So Ji Sub a la pantalla grande.
No sé ustedes pero yo tengo muchas ganas de ver esta película. So Ji Sub es uno de mis actores favoritos y Han Hyo Joo me cae muy bien, además pienso que tienen bastante química.

fullsizephoto192401
dc83bdfd74166b804d028cf313cfefe1_large
56c08528c2a7aee692e0f3b0ddb4a763_large
onlyyou_7
onlyyou_9
onlyyou_5
onlyyou_3
onlyyou_6
onlyyou_4
onlyyou_8 (1)

Kago Ai (Ex morning musume) trasladada a un hospital tras un intento de suicidio



El 11 de septiembre, la ex- Morning Musume  Kago Ai (23) fue encontrada en el suelo de su apartamento por  funcionarios de su agencia.
Según la Policía Azabu, Kago se  había cortado la muñeca y fue trasladada rápidamente a un hospital. Su vida no corre peligro.
El 6 de septiembre, el novio de Kago , Ando Haruhiko (44) fue arrestado debido a afiliaciones con una  mafia. Kago Ai también fue sometida a interrogatorio.

S.H.E celebra su décimo aniversario




El grupo S.H.E celebra algo importante  en su carrera - el décimo aniversario!
Después de disfrutar el éxito  y la alegría, pruebas y tribulaciones, las chicas han recorrido un largo camino desde su debut en 2001.
En un video de  9 minutos, publicado a través del canal oficial de YouTube de su agencia, Selina, Hebe y Ella agradecen a sus fans y les desean que todos tengan buena salud, canten y se diviertan...

Así han pasado las vacaciones de chuseok las Wonder Girls



Según un twitteo  Yubin con una foto , las chicas se  encuentran en la sala de ensayo, mientras se preparan para su regreso.
Yubin Twitter ", el Chuseok Celebrando el domingo, el traje grupo de práctica ".
En la foto podemos ver a Yubin, Ye Eun y a HyeRim  

Nuevo grupo idols "ChocoLe" debutará en Diciembre




Watanabe Entertainment reveló recientemente que se ha creado un nuevo grupo ídol llamado "ChocoLe ', que está programado para hacer su debut a través de avex  en diciembre. ChocoLe aspira a ser la próxima generación de ídolos, y que quieren seguir los pasos del famoso trío pop, candies.

El grupo esta formado por tres chicas: Hashimoto Kaede (14), Takahashi Kurumi (14), yTamagawa Ramu (14).
 Ellas fueron nombrados 'ChocoLe "para expresar la dulzura del chocolate con leche, y la amargura de ser un adulto.
Su canción debut, " Chocolate con leche ", ya ha sido recogida para el ending del tema de anime," DANZA SKET ", que saldrá al aire este mes de octubre.