martes, 28 de mayo de 2013

BoA interpretará el tema para el drama coreano


La estrella de pop de Corea, BoA, hará el tema para el nuevo drama de la KBS, “Shark“, que será protagonizado por Kim Nam Gil y Son Ye Jin. La canción se titula “Between Heaven & Hell“, un tema que transmite cierta emoción de amor, producida por el reconocido compositor Kim Hyung Suk.
 
El sencillo será lanzado el 27 de mayo a las 12:00 PM (horario de Corea) en sitios de música, u será revelado en el episodio piloto del drama, que también cae en la misma fecha a las 9:55 PM. “Between Heaven & Hell” es una canción para el personaje de Son Ye Jin, Cho Hae Woo.

“Shark” gira entorno a Han Yi-Soo (Kim Nam Gil), quien lucha entre su deseo de venganza y el amor. Otros miembros del elenco son Ha Suk Jin, y Lee Honey. El drama se transmitirá los lunes y martes.


Fuente:  http://japanstereo.com/boa-interpretara-el-tema-para-el-drama-coreano-shark/

EXO_늑대와 미녀 (Wolf) [Teaser 2 (Korean ver.)]

MBLAQ - "Smoky Girl" [Fotos]





LOEN Entertainmet publica un comunicado con respecto a los rumores de boda de IU y Eunhyuk


Los rumores de que IU y Eunhyuk se casan fueron derribados por LOEN Entertainmet.

Los rumores eran un poco ridículos al principio, pero por supuesto que se extendió rápidamente a través de Internet. Los rumores se extendieron rápidamente en Internet de que IU se casaba con un miembro de una banda de chicos. LOEN Entertainmet  habló y dijo:

Hola, somos LOEN Entertainmet.
Estamos haciendo la declaración oficial sobre los rumores que se están extendiendo a través de Internet, SNS, y las aplicaciones de mensajería móvil. En primer lugar, queremos decir lo decepcionados que estamos de que algo que es completamente falso y sin ninguna prueba pueda propagarse tan rápidamente y fácilmente.

Nuestra empresa estará informando este rumor a la policía y tomara acciones legales contra la persona que extendió por primera vez los rumores, así como las personas que difundieron los rumores activamente. No sólo eso, también vamos a estar tomando la acción policial contra los que continuamente envian comentarios de odio en contra de IU, y vamos a tomar acciones legales en contra de la difamación que  ocurre en Internet. Vamos a tomar medidas enérgicas contra la acción que crea y difunde rumores que cruzan la línea.

Por favor, nosotros educadamente pedimos que sean considerados  ya que el artista  sufre con esto y  dejemos  estas predicciones infundadas y rumores exagerados. Pedimos disculpas a todos, incluyendo a los fans, y traeremos buenas promociones y noticias en el futuro.

Gracias.

Siwon también en tono de broma  twitteó a Eunhyuk: "Felicitaciones .. Lee Hyuk Jae .." Kangin respondió a tweet con: "¿Hoy  es el día de los inocentes?"

B2ST - "Will You Be Okay?" [Portada]


Yenny (Wonder Girls) asumirá su primer papel en un drama a través de ' Basketball '



TVN confirmó el día 28, "Yenny ha sido elegida  para el nuevo drama de TVN 'Basketball'."

Siendo este su primer casting para un drama regular, Yenny dijo: "Como esta es mi primera vez actuando en un drama de televisión nacional, estoy medio nerviosa  y medio excitada. A través de la producción de alta calidad del director Kwak Jung Hwan, quiero actuar en escenas que permanecerá en la memoria de los espectadores por mucho tiempo ".

"Aunque yo estaba dudosa de representar el papel de Bong Soon que me obliga a mostrar una imagen dura y uso satoori [dialecto], después de darme cuenta de que yo hubiera vivido el mismo tipo de vida si hubiera nacido en su generación, gané gran cariño por mi personaje. voy a trabajar duro para traer a mi personaje a la vida de los espectadores con efecto emocional en la producción ".


'Basketball' llevará a los espectadores en un viaje de amor y amistad entre los adolescentes que se liberan de las pruebas y tribulaciones oscuras durante una época difícil en la historia de Corea.

Boyfriend - "On & On" [MV]

CL - "The Baddest Female" [MV]

Rainbow - "Sunshine" [Teaser]

 









Dal Shabet hara su regreso en Junio


Dal Shabet se unirán a la oleada de regresos este mes de junio.

Con su nuevo álbum previsto para el día 20 del mes siguiente, Dal Shabet se encuentran actualmente en la etapa final de la grabación y producción. Su agencia dijo: "Este álbum es perfecto para el verano sofocante. La música fresca de verano le refrescará.

Este será el regreso de Dal Shabet 6 meses después de su último single.