sábado, 30 de marzo de 2013

Maeda Atsuko revela que ella no participara en las próximas elecciones generales de AKB48



El 28 de marzo, Maeda Atsuko revelo  a través de su Twitter oficial que ella no va a participar en ' La quinta Elección General  de AKB48. Como se informó anteriormente, hubo un cambio de reglas en las elecciones de este año con la creación del "sistema de candidatura". En virtud de esto, los antiguos miembros que formaban parte de la familia AKB48 durante más de 4 años pueden participar.

El mismo día, Maeda asistió a una conferencia de prensa para " MTV VMAJ 2013 ' como el MC. Ella se quedó en silencio cuando los periodistas le preguntaron  con respecto a su participación en las elecciones. Luego, a las 3:30 pm, ella tuiteó, " no voy a aparecer en las elecciones generales, " y explicó:" Durante ese tiempo, en junio, estaré en el extranjero filmando. "Ella también dio un grito a las  miembros que estarán presentes en la elección diciendo: " Pero voy a estar apoyando a todos desde el fondo de mi corazón. "

Hasta el momento, las ex miembros de AKB48, Yuka Masuda , Rumi Yonezawa , y Sayaka Nakaya revelaron que no van a participar en la elección. Mientras que las  exmiembros de  SDN48 Noro Kayo y Kazumi Urano anunciaron su intención de participar. El periodo de recepción de la candidatura se iniciará el 31 de marzo.

Creditos: StarsOfasiaBo

G-Dragon lanzara su nuevo single "Michi GO" a través de 'LINE'



G-Dragon revelará su single " Michi GO "a través del servicio de mensajería móvil LÍNE el 1 de abril!

YG Entertainment anunció la noticia junto con la foto de arriba, revelando que la canción se pondrá a disposición de los fans en Corea, Japón y Tailandia el 1 de abril. La descarga se abrirá a  otras partes del mundo poco después.

Para acceder a la descarga, los fans deben instalar la aplicación de teléfono y comprar la etiqueta 'G-Dragon Special Edition', y  entrar en la cuenta oficial pública de G-Dragon en 'LINE'.

Pero para VIPs asisten a concierto del ídolo de múltiples talentos en Corea, no tendrá que esperar hasta que el primero ya que G-Dragon se presentará el nuevo sencillo vivir en su gira mundial iniciando en Seúl los días 30 y 31!

Echa un vistazo a la página del evento de  'líne' aquí para estar al día y descargar la aplicación.

CREDITOS: StarsOfAsiaBo

MUSIC BANK 13.03.29














Kevin de U-KISS todavía no tiene una comprensión completa de la coreografía de "Standing Still?"





Al parecer, Kevin todavía no tiene una comprensión completa de la coreografía de la nueva canción de  U-KISS," Standing Still "!

Soohyun tomó la delantera en MBC MBC Music‘s ‘Gangnam Feel Dance Class‘ para enseñar la coreografía de" Standing Still ". Mientras que él estaba enseñando, reveló, " Kevin Sólo está haciendo trabajo de pies diferentes. "Los otros miembros de U-KISS añadieron," En realidad, Kevin es el único miembro en  hacerlo a su propia manera desde nuestro regreso” .

Kevin sonrió a sus burlas y dijo: " Siento que soy un problema en el equipo. 

CREDITOS: STARSOFASIABO