sábado, 6 de agosto de 2011

BLOODY MONDAY ( dorama )


 

Ficha técnica:

Título original: ブラッディ・マンデイ/Bloody Monday
Idioma: japones
Episodios: 11
Género: Drama / Acción


Protagonistas principales:

Miura Haruma es Takagi Fujimaru
Kichise Michiko es Orihara Maya
Satou Takeru es Kujou Otoya
Matsushige Yutaka es Kanou Ikuma
Katase Nana es Housho Sayuri
Ashina Sei es Minami Kaoru
Fujii Mina es Asada Aoi
Kawashima Umika es Takagi Haruka
Tokunaga Eri es Anzai Mako
Hisano Masahiro es Tachikawa Hide
Shimada Kyusaku es Kashima Shimon
Yoshizawa Hisashi es Kirishima Gorou
Narimiya Hiroki es J 



Resumen: 
En noche buena, un virus es esparcido en Rusia y Maya lo trae a Japón para liberarlo de nuevo, el llamado “Bloody Monday”. La agencia de inteligencia busca a Takagi Fujimaru, estudiante y hacker, para que los ayude a controlar dicha amenaza.



Opinión personal:

Este dorama es muy interesante y intrigante nunca sabes lo que puede suceder en el hasta algunas veces te quedas sorprendido de quien es bueno y quien en realidad es el malo sin duda es un gran dorama y es 100% recomendable.

BLOODY MONDAY


Descarga: Aquí

Secret en Mezamashi Live 2011

2NE1 - Hate You (Versión Japonesa) Teaser Dara

K-ON! inspiro a más de 100 miembros de Clubs de Música Ligera


El pasado 4 de Agosto de este 2011 en la prefectura de Saitama organizo el primer concurso de “Clubs de Música ligera” donde participaron 18 escuelas en total.
Lo curioso es que al parecer este Boom! de clubs de Música ligera se debe según a los organizadores del evento en una encuesta a mas de 100 miembros de los grupos, a que estos se inspiraron en la serie anime/manga de K-ON!, para iniciar este tipo de club en su escuela que trata la vida de 4 chicas que forman un club de esta clase en el instituto.

Dara empieza la campaña "NOT UGLY"


Dara ha querido crear un campaña a través de su me2day para animar y dar fuerza a todos los que carecemos de confianza:

"La campaña 'NOT UGLY' de la profesora-ssan! Shazam!¿Pienso que soy feo? NO! No eres feo! Todos, llegará un momento en el que al menos una vez en tu vida pensarás que eres feo! No importa lo que hagas, sólo te sentirás tan feo y débil. Pero no, no, no, no a esos pensamientos!"

"A aquellos que piensan que son feos! Por favor comentad en mi me2day con vuestra razón y una explicación! Yo~! Esta profesora-ssan te enseñaré exactamente por qué no eres feo. Empezando desde hoy hasta el 14 de Agosto, quién sea, hombre o mujer, pueden aplicarse! Todo el mundo tiene algo bonito! Venid con la profesora-ssan ^^".

A través de la YG Dara ha dicho también: "Hay momentos en los que la gente piensa que es fea o le falta algo, pero la gente necesita darse cuenta de que hay una belleza única dentro de todos nosotros, que los demás no tienen. Espero que mucha gente escuche nuestra canción 'Ugly', y encuentren fuerza".

06/08/2011 Music Core



















Y la semana que viene:



SHINee - JULIETTE (Jap. Ver.) MV

SHINee - JULIETTE (Preview)


Sulli y Krystal en un evento de DKNY




Leeteuk y Heechul dicen adiós en el 2012


Todas sabemos que este momento tendría que llegar algún día, y así es... Heechul y Leeteuk se alistarán en el ejército el año que viene T____T

La SM ha dicho: "No hay nada decidido sobre su alistamiento, pero por sus edades tienen que alistarse el próximo año a más tardar".