sábado, 26 de noviembre de 2011

MÁS NOTICIAS DE SHINWHA

 

 Shinhwa es el ejemplo de la banda de chicos que podrían? Más duradera banda de Kpop chico Kpop anunció su regreso en marzo de 2012 y la formación de su empresa de entretenimiento propio, la empresa Shinhwa.
Shinhwa fue boy band estreno de SM Entertainment, después de experimentar con su fórmula con HOT. La banda formada por miembros de Eric Mun, Lee Min-woo, Kim Dong-wan, Shin Hye-sung, Jin junio, y Andy Lee debutó el 24 de marzo de 1998. Shinhwa fue capaz de trabajar su camino a la cima de las listas de éxitos en la década de 2000 y estaban bien en su camino a la dominación Kpop cuando el todo-a-5 fatal marca del año alcanzado en 2003. El grupo pegados a pesar de que salió de las PYME, y firmado con buen entretenimiento con el que permaneció por varios años. Durante este tiempo los miembros siguieron carreras en solitario en la música, actuación y producción, así como continuar con las actividades de su grupo. Su esfuerzo de grupo por última vez en 2008 para celebrar su 10 º aniversario y el álbum el 9 y sería la última vez que los aficionados a ver al grupo desde hace años como el 2008 marcó el inicio de los miembros de entrar en el ejército para llevar a cabo sus dos años de servicio (excepto para Hye-sung, que estaba exenta debido a una rodilla lesionada).
Shinhwa regreso en marzo de 2012, que coincide con la liberación de Min-woo de los militares, se marca 14 años del grupo en conjunto. Para celebrarlo, se está planeando lanzar su álbum 10, se activa la promoción del álbum en el show de varios, y está planeando una gira de conciertos por Asia. ¿Qué es lo Shinhwa que les ha permitido permanecer juntos todo este tiempo donde la mayoría de los grupos duran sólo un tercio del tiempo? Hay factores, sin duda varios incluyendo su dinámica de grupo, el tiempo, los descansos fueron capaces de tomar para desarrollar sus actividades individuales diferentes, y sus relaciones con los demás.
Ellos son como bandas, un chico más otro grupo de buena gente y con talento que tiene elaborado por su empresa, pero entre el trabajo duro Shinhwa se sabe que juegan duro también. Debido al hecho de que estaban entre los precursores del movimiento de boy band en Kpop, estoy seguro que los chicos de Shinhwa llevó su empresa y los directivos de una persecución alegre que resulta en la ejecución de gran parte de las reglas y las implementaciones de contrato que los ídolos no deben presentar vivir en la actualidad. Kim Dong-wan había dicho en una entrevista que en su día fueron capaces de salir con un montón de cosas porque no había cosas como los teléfonos con cámara, etc, donde la gente pudiera tener una prueba fácilmente haber conseguido de sus, umm ... "el juego?" Lo que hizo que su vida ídolo en ese entonces un poco menos estresante que la de nuestros ídolos actuales. Cuando se mira en su historia el acontecimiento más notable es que no importa lo que pasó que siempre vuelven a juntarse para reagruparse después de estar en pausa o completar sus trabajos en solitario. Creo que tener esos momentos en los que son capaces de buscar otras cosas fuera del grupo me ayudó a permanecer juntos por dar a todos un respiro. Si esta capacidad se debe a su estrecha relación de negocios o experto en saber que, por su siempre estar "juntos aunque separados" que aplacar a sus fans, sólo se sabe Shinhwa.
Su capacidad de permanecer juntos por 14 años es algo para admirar, como estoy seguro que ha habido desacuerdos y peleas, pero que han sido capaces de superar esos obstáculos. Ser capaz de trabajar, jugar y crecer como artistas juntos, mientras que el control de su propio destino debe ser un sueño de todos los artistas, y ser capaz de hacerlo con tus amigos a tu lado hace que sea mucho más dulce. Actualmente SS501 parece estar siguiendo la fórmula de Shinhwa (en realidad) y vamos a ver si son capaces de mantener como un grupo de artistas individuales. Como fan de Kpop, espero que más grupos serán capaces de hacer lo mismo, mis dedos para siempre será cruzada por el Big Bang.