jueves, 29 de septiembre de 2011

Zia (con Eunjung y Lee Jang Woo) - The Way I Am [MV]

Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"

Kim Kyu Jong ha debutado como solista. Mientras que los otros miembros de SS501 estaban llevando sus actividades en solitario, Kim Kyu Jong ha estado trabajando en los musicales, por lo que se ha convertido en el último miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario.

Él dijo, "Esto realmente no estaba planeado asi desde el principio", y se refería a que él no tenia la intención de convertirse en el último de los miembros que iba a hacer su debut en solitario. "No pensé en nada de esto, pero de alguna forma me he convertido en el último. Para ser honesto, pensé que YoungSaeng hyung iba a ser el más rápido en lanzar un album, asi que no esperaba que los otros chicos fuese a ser tan rápidos con esa velocidad para lanzar su álbum"... mientras reía hablaba sobre sus compañeros de SS501.

"Los miembros que han lanzado su álbum antes que yo han empezado a hacerlo realmente bien y han progresado mucho, y esa carga me llega a mi. Por supuesto si mi álbum se convierte en algo genial sería lo mejor, pero ya que mi papel en el grupo siempre ha sido el de ser el medio, el punto medio, de apoyo, entre todos, para que haya siempre un equilibrio, sería suficiente si la gente piensa cosas como 'Lo cierto es que Kim Kyu Jong no es un mal cantante', prefiero eso a que la gente se quede shockada con mi solo debut.." condensando así un objetivo modesto pero determinado.

"Mientras espero por nuestro nuevo álbum como SS501, y que podremos reunir en cualquier momento, por el momento quiero centrarme en este solo álbum y que este solo debut salga bien de principio a fin", así es como Kim Kyu Jong también reveló que SS501 no es el final, sino que es un nombre con nuevos desafíos por delante para poder alcanzar. "Todos nosotros tenemos la idea de hacer un álbum como SS501 juntos. Por hora, si te digo la verdad, es aun muy difícil. Todos nosotros tenemos el corazón y la intención de hacerlo, pero en este momento, es el periodo en el que nos estamos centrando más en nuestro trabajo individual", según nos explicó.

"Para ser sincero, han habido muchas habladurías por todos lados y las siguen habiendo. Una gran cantidad de cosas que se han dicho, muchas de ellas donde se dice que solo esta Kim Hyun Joong por encima de SS501 (que solo es él el importante o que esta por encima), etc... HyunJoong hyung, y también el resto de miembros, estamos muy dolidos por todas esas cosas..." (habla maya ~ y esto lo han llegado a decir gente que incluso se dice llamar fan de SS501 (?) y ellas mismas son las que les hacen mas daño.. gente falsa sin corazón y que no usan su cerebro ¬¬ sinceramente.. Al menos esto ha sido una prueba para ver quien realmente es fan y aguanta al lado de su grupo pase lo que pase, y quien no lo es y dicen cosas malas a la primera situación de dificultad u.u)

"A medida que vamos haciendo nuestras actividades individuales, vamos acumulando experiencias propias, y luego, cuando llegue el día en que nos reunamos para trabajar de nuevo juntos, todas esas experiencias que hemos ido reuniendo se convertirán en una gran fuerza. En ese caso, ninguno será más que otro en absoluto, y todos nosotros seguiremos siendo iguales. Con estas ideas en la cabeza, nosotros vamos a poner mucho más esfuerzo en el trabajo que hacemos y vamos a trabajar más duro." así es como expresó sus sentimientos. (habla de nuevo maya ~ realmente SS501 es ya algo MUCHO MAS GRANDE que un idol group... estos chicos estan ya a otro nivel... no se les puede comparar con nadie porque ya no son solo idols... son muchisimo más, porque trabajan como idol group y al mismo tiempo como solistas, actores, musicales, presentadores, dj's, modelos, etc etc etc y todo siempre dentro de un mismo grupo que trabaja de forma individual y grupal, algo que no todos son capaces de hacer al mismo tiempo... omg.. realmente son MUY GRANDES en todos los sentidos y solo ellos pueden hacer frente a la posición que ocupan, tanto físicamente, como mentalmente y psicologicamente, y por supuesto artísticamente, porque tienen talento de sobra para hacer esto y mil más ~)

"Aunque estamos muy ocupados todos, hay algunas cosas que realmente me gustaría hacer. Lo primero será que cada uno de nosotros pueda lanzar su propio álbum cada año (un álbum por año al menos de forma individual cada uno de ellos). Y entonces en los conciertos de fin de año o en los granes festivales, cada uno de nosotros pueda cantar sus propias canciones, además también cantar algunos versos de nuestras pasadas canciones en solitario combinadas juntas; creo que sería muy divertido", dijo Kim Kyu Jong mostrando su alegría de hacer planes para el futuro.

Y continuó, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma. No hace mucho, fui a la fiesta de cumpleaños de Hyung Jun, pero la gente estaba diciendo por aquel entonces que la había hecho a posta para no llamarme o no avisarme. Creo que todo esto es porque todos estamos demasiado expuestos a los rumores y a los malentendidos, y siempre salen. Incluso en el caso de YoungSaeng hyung, que aunque estamos en la misma compañía, aun hay gente que nos pregunta, '¿vosotros dos no sois muy cercanos?'.... Esto es algo a lo que no doy mucha importancia, si tu realmente eres cercano a alguien, ¿tienes que estar siempre actuando d forma cercana saludando al otro y haciendo ese tipo de cosas?" dijo Kim Kyu Jong demostrando como la amistad de los miembros no ha cambiado y es fuerte y asentada.

En particular, Heo Young Saeng ha hecho un apoyo haciendo el rap en una de las canciones de Kyu Jong, "MY LOVE". Kyu Jong explica, "Ya que quería que se convirtiese en un recuerdo por lo que se lo pedí especialmente para que lo hiciese, pero él se preocupó y no sabia como hacerlo porque pensaba que no podria. Pero al final lo hizo muy bien. Además del sonido de los instrumentos, la parte del rap sale con todo por la propia voz de Young Saeng hyung", mostró una gran satisfacción mientras hablaba de esto.

Kim Kyu Jong, quien ha demostrad su gran y profundo afecto por los miembros del grupo, ha regresado con su primer mini álbum en solitario, "TURN ME ON". La canción titular, "YESTERDAY", ha sido producida por el exitoso productor Han Sang-won, que tambien produjo la exitosa cancion de SS501, "U R MAN". Según la cancion va avanzando hacia el final, se van mostrando los profundos sentimientos. Esta cancion, YESTERDAY, puede ser similar a U R MAN, pero es también muy obvio que tiene muchas diferencias, y se asegura de llamar la atención de las fans de otras muchas maneras.

Kim Hyun Joong esta a mitad de camino con los planes de su nuevo álbum + planea volver como actor el año que viene



Kim Hyun Joong está listo para lanzar su segundo álbum y realizar una gira a gran escala en toda Asia. A pesar de los anuncios anteriores de su compañía sobre estos planes, la compañía KEYEAST confirma su regreso con el próximo lanzamiento de Kim Hyun Joong.

En una declaración reciente, han revelado, "El trabajo de su segundo mini album esta completado a la mitad. Va a ser lanzado en octubre y habrá un fan meeting, asi también como conciertos en Japón en otros países de Asia. El estará muy ocupado viajando por Asia hasta diciembre."

La compañía también compartió los planes de su carrera como actor, "Kim Hyun Joong esta muy cerca de las fans estos tiempos gracias a su trabajo como cantante. Él esta muy concentrado y centrado en su álbum, por lo que así estará por toda Asia este año. Y su regreso como actor puede que sea al año que viene, aunque aun no hay nada confirmado."

Por el momento, Kim Hyun Joong ha estado visitando China y Japón, para varios conciertos y promociones. Hace muy poco llamó mucho la atención de los medios de comunicación el pasado 19 de septiembre en Hong Kong, a pesar de que solo estuvo allí de paso, mientras iba de China a Japón. Kim Hyun Joong se sorprendió bastante al ver como cada uno de sus movimientos estaban siendo controlados y eran parte de la información de ese día en los medios de comunicación en China. Los periodistas se interesaron por la moda que lleva en el aeropuerto y por las noticias acerca de su visita.

Kim Hyun Joong - comeback "LUCKY" el 20 de octubre

Hoy mismo ha salido la info sobre el nuevo álbum de Hyun Joong, sabéis ya que se llamará LUCKY, y su cancion principal será LUCKY GUY, y que se lanzará a la venta el 11 de octubre.

Según su agenda oficial, puesta en su web oficial coreana, podemos ver que su comeback lo hará el 20 de octubre de 2011 en MNET M! Countdown!
Esta un poco alejado del lanzamiento de su álbum, pero por el momento es la única info que esta confirmada por fuente oficial ^^ aun quedan muchas cosas por confirmar, así que aun pueden haber cambios ~~

Y otras actividades que se pueden ver, volverá a Japón el día 15 de octubre junto a AEON HEAT FACT y THE FACE SHOP (actividades de promoción de productos)

10000 VISITAAAAAAAAAAAAS!!!

GRACIAS A TODOS POR HACERNOS LLEGAR A LAS 10.000 VISITAS!!!!!! me siento emocionada *w*
MUCHAS GRACIAS A  TODOS! y sigan visitando nuestro blog!!!
GRACIAS!

Oricon revela su lista semanal del 3 de octubre



Oricon ha vuelto con una actualización de su lista semanal del 3 de octubre. 

 Ranking semanal de Single
1. “Magic Power” – Hey! Say! JUMP : 9/21 (217,661)
2. “Jonetsu no Mariachi” – Hikawa Kiyoshi : 9/21 (60,167)
3. “Pistol” – Acid Black Cherry : 9/21 (48,689)
4. “One More Time” – Porno Graffitti : 9/21 (36,540)
5. ““Rising Sun/Itsuka Kitto…” – EXILE/EXILE ATSUSHI : 9/14 (33,306)


  Ranking Semanal de Álbum

1. “NOLZA” – 2NE1 : 9/21 (26,334)
2. “ORDINARY” – Every Little Thing : 9/21 (21,185)
3. “After Eden” – Kalafina : 9/21 (21,045)
4. “GO” – BREAKERZ : 9/21 (17,699)
5. “#AAABEST” – AAA : 9/14 (12,510)


 Ranking semanal de DVD
1. “CS Channel” – Tokyo Jihen : 9/21
2. “MIXTURE DVD -VIDEO MIX & DOCUMENT-” – Dragon Ash : 9/21
3. “Relation Ship” – HY : 9/21
4. “SuG TOUR 2011 ‘TRiP ~welcome to Thrill Ride Pirates~” – SuG : 9/21
5. “AKB ga Ippai ~The Best  Music Video~” – AKB48 : 6/24

Jang Geun Seok en Facebook!


Hoy, Jang Geun Seok ha dicho en Twitter:

"El actor Jang ha abierto una cuenta de Facebook. El enlace de la página oficial en Facebook es facebook.com/keunsuk0804. Por favor, haga muchas peticiones de amigo. Avanzando en Facebook! Te ordeno que me agregues como amigo!"

Pues ya sabéis XD Agregadlo!


Rain: muchas cosas que hacer, poco tiempo.

Esto nos dice Rain en su último twitter:


"Estoy tan agotado. Mucho trabajo por hacer y tan poco tiempo... Debería también trabajar duro aquí. Estoy en el estudio grabando un anuncio"

Fotos comeback de Yoona, Yuri y Seohyun

Ya tenemos las últimas tres fotos del comeback de SNSD:



M!Countdown 29.09.11


Y el ganador de hoy ha sido... HUH GAK! ENHORABUENA! ^-^


Hoy ha sido el debut de Jewelry S:


Comebacks:


Otras actuaciones:

Y una actuación especial de Teen Top *-*

Leeteuk y Boom ocuparán el puesto de Kang Hodong en Strong Heart



Como ya sabéis a principios de este mes, Kang Hodong decidió retirarse del mundo del espectáculo durante algún tiempo por algunos problemillas, así que su puesto como MC quedaba libre, al principio Lee Seung Gi seguiría solo con el programa, pero los directivos del mismo han decidido ocupar esa plaza vagante poniendo a Boom y a Leeteuk de Super Junior como MCs ya que ambos son miembros fijos del programa. Y aunque en un principio se especuló que podría ser Kim Sung Joo el nuevo MC, de momento parece que no será el.

Los episodios con Kang Hodong seguirán emitiéndose hasta el día 8 de octubre porque ya están grabados, pero a partir de ahí empezarán con Boom y Leeteuk.
El 29 de septiembre, los productores de la SBS dijeron: "Boom y Leeteuk serán MCs temporales, mientras los productores seguirán trabajando duro para llevar al programa por un nuevo y buen camino."

Dongho y Hoon de U-KISS juntos en una película



Dongho y Hoon de U-KISS han sido seleccionados para el casting de una nueva película llamada "Holyland".
Ambos chicos ya tienen experiencia en el campo de la actuación participando en películas como ‘Royal Family‘, ‘My Black Mini-Dress‘, ‘Mister Idol‘,  ‘Don’t Cry Mommy‘ y ‘Real School‘. Esta película será el sexto proyecto del cual se ha ocupado el grupo, y más exactamente el cuarto proyecto como actor para Dongho.

Dongho empezó en películas como actor secundario y poco a poco ha ido avanzando consiguiéndose un papel principal en esta película. La película fue producida por el canal de cable OCN y está dirigida por Park Ki Hyung. Trata sobre un grupo rebelde de estudiantes de secundaria
Ambos se concentraran en sus promociones con "Neverland" antes de empezar a filmar la película en noviembre.

¿FT Island son unos maleducados?


Eso es lo que opina el dueño de un coche que fue alquilado por la compañía del grupo para la grabación de un MV:

"Después de recibir el aviso de que querían mi coche en el MV de FT Island, acudí al lugar con el corazón contento. Pero una vez que el rodaje comenzó de verdad, los cantantes se subieron encima del coche y lo trataron como quisieron, entrando en él y actuando como si fuera un juguete.

Uno de los miembros, incluso me preguntó: '¿Cuánto cuesta esto, 50,000$?', 'No parece que cueste mucho, vamos a comprar uno también.' Incluso si es sólo un coche usado que cuesta 50,000 $, un coche es especial para su propietario. ¿Cómo pudieron montarse encima del coche y saltar sobre él mientras que el propietario estaba mirando? Tuve que pedirle que dejaran de grabar, tomé el coche y me fui."


Ante esto, el directo del MV, Kim Eun Yoo, dijo en Twitter:

"Los miembros se limitaron a seguir lo que estaba escrito en el guión para el video musical. Explicamos al propietario del coche que había una escena en la que los miembros tenían que subir a la parte superior del coche y recibimos su permiso. Al día siguiente, le preguntamos por un cargo adicional aproximado para compensar el tratamiento de su coche. Ahora que se ha filtrado una imagen de la escena junto con un mensaje de odio a los cantantes, nos sentimos profundamente decepcionados."

En este tipo de temas nunca sabemos qué opinar... ¿Quién de los dos exagera? Porque está claro que ambas personas tienen una visión extrema de lo que pasó: uno que eran muy malos y otros que eran muy obedientes.

Todos sabemos que FT Island son muy locos, pero el argumento del director tiene más sentido, ya que en muchos MVs se ve gente subida en coches, pero también es posible que los chicos hicieran un poco el tonto en el coche...

Caluroso apoyo a Kyu Jong


Hoy ha debutado en solitario Kim Kyu Jong, el último miembro de SS501 que faltaba. Pues sus queridos compañeros Heo Young Saeng y Kim Hyung Joon han querido acompañarle en este momento ^^


Me encanta ver cómo se apoyan unos a otros en este grupo ^^

"Pierrot", prohibida por la KBS



JYJ cada día se encuentra con un problema diferente. Estos chicos no pueden aparecer apenas en la televisión y no pueden actuar en programas para promocionar su música.

Sin embargo, la fuerza de voluntad supera todos estos obstáculos, aunque estos días se hayan encontrado con OTRO más.

La cadena de televisión KBS ha declarado que su canción "Pierrot" no es apta para su emisión, es decir que la han baneado.

¿Por qué? Pues porque según la KBS, esta canción contiene "P.S.M." que significa "Presidente Soon Man", que es el presidente de la SM Entertainment, y constituye un ataque personal basado en el resentimiento.

La compañía de JYJ, C-Jes Entertainment declaró que la KBS ni siquiera preguntó sobre qué significaba la canción ni hizo un esfuerzo por entender la intención del compositor. Defienden que la canción es una crítica a la sociedad en general, no a una sola persona.

En Pierrot podemos escuchar:

"Yo soy tu pierrot (algo así como bufón, payaso), es hilarante. Te doy todo. Mi mente está desgastada. No hay nada antes que el dinero para usted es un profesional total, debidamente PSM ¿Qué otra cosa vas a hacer para mí?. Aparta tu sucia mano. Incluso no te conformas conmigo. No somos los de ayer. No trate de atraparnos en una imagen de ese nivel. Toma una buena mirada del mundo, es tan hermoso. Yo no soy un pierrot."

Las otras cadenas más importantes, MBC y SBS, sí preguntaron sobre el "verdadero significado" de la letra y la aprobaron.

Obviamente, C-Jes Ent. va a pedir a la KBS que se revise de nuevo la letra.

Ku Hyen Sun- Brown Hair MV


Taec en "Boku to Star no 99 Nichi"



Ya os dijimos que la actriz koreana Kim Tae Hee participaría en un dorama japonés llamado "Boku to Star no 99 Nichi" junto al actor japonés Nishijima Hidetoshi.

Pues ya se ha confirmado que el guapísimo Taec de 2PM también estará en el reparto. La historia trata sobre una superestrella (Tae Hee) que se enamora de su guardaespaldas (Hidetoshi).


Taec tendrá el papel de un misterioso chico que guarda un secreto respecto a la protagonista principal. No cuento más para que lo veáis vosotros mismos cuando se emita ^^

Comenzará a emitirse el día 23 de Octubre :D

Jang Geun Seok en el TOKYO DOME!!



En Japón todos saben que Jang Geun Seok tiene un gran potencial. Da igual lo que haga, su popularidad en Asia y sobre todo en Japón crece cada día. En su tour por el país nipón, las entradas se vendía en sólo unos minutos.

Así que parece que han pensado "si las fans quieren a Geun Seok, lo tendrán por todo lo alto". Y al final se ha preparado para el 26 de Noviembre un mega-concierto para Geun Seok en el Tokyo Dome, el escenario de conciertos más grande de Japón por donde han pasado grandes estrellas como: Michael Jackson, Christina Aguilera, Gackt, Kylie Minogue, Backstreet Boys, Beyoncé, Britney Spears,Avril Lavigne,David Bowie, Jamiroquai, Bon Jovi, The Rolling Stones, Paul McCartney, Kiss, Madonna, Mariah Carey, Red Hot Chili Peppers,TOHOSHINKI, JYJ, Super Junior, Guns N' Roses, Aerosmith...

Super Junior - A-Cha [Dance Version 1 y 2]