viernes, 22 de junio de 2012

Kim Heechul elegido el “idol más guapo”

 

Kim Heechul de Super Junior fue seleccionado como el idol "más hermoso" masculino por los internautas.

Se realizó una encuesta on-line para elegir al ídolo masculino, más bello. Aunque tuvo grandes contrincantes, finalmente ganó!

Heechul se enfrentaba a Shin Hyesung, Kim Jaejoong (JYJ), Kim Hyun Joong, Yoo Ho Suk, Lee Hongki (F.T. Island), L (INFINITE), Jang Geun Suk y Taemin (SHINee).

Sistar - LOVING U [Foto Hyorin]




























Este álbum especial de verano de Sistar saldrá el día 28! 

Super Junior - Sexy, Free and Single [Donghae]


ZE:A - SPECTACULAR [Kwanghee, Siwan y Dongjun]


CHI-CHI vuelve con nuevo miembro



El grupo femenino, CHI-CHI, hará su comeback después de un año con una nueva integrante: Shine (Su nombre real es Lee Ji Ah) y tiene 20 años.
En la actualidad, Shine está asistiendo a la Universidad de Sungkyunkwan como estudiante de artes escénicas. Ha recibido formación de una agencia muy conocida desde hace ya mucho tiempo, y ha hecho rápidos progresos en cuanto al baile y al canto.

Shine, comentó: "Debido a que me he convertido en un miembro de Chi-Chi, estoy en condiciones de poder cumplir el sueño de mi vida de convertirme en cantante, me parece que no hay lugar para las cosas difíciles o que puedan cansarme. Estoy encantada y feliz. En el futuro, los miembros de Chi-Chi y yo haremos todo lo posible para mostrar un encanto que sólo Chi-Chi puede mostraros".

ZE:A - Begin with Kiss [Preview]


Seohyun se disculpa con Taeyeon por los empujones en directo



En el programa del día 20 de ‘One Night of TV Entertainment‘, Seohyun se disculpó con su líder, Taeyeon, por empujarla en una ocasión en el escenario mientras bailaban Twinkle (TaeTiSeo).


Seohyun respondió: "Mis codos son muy largos y puntiagudos. Lo siento por poco chocar contigo, Taeyeon unnie. Mis fans incluso me regalaron coderas. Definitivamente usaré las coderas".

Por si alguien no ha visto el vídeo, fue en esta actuación del M!Countdown, en el minuto 1:50, Seohyun la da en el micro y Taeyeon se empieza a reír.

Music Bank [22.06.12]


Gang Kiz - MAMA [MV Ver. Drama + Ensayos]



Yubin (Wonder Girls) y JJ para Ceci








5 Million Dollar Man


Hyunseung (BEAST) para Elle Girl



Gong Hyo Jin para 1st Look