miércoles, 24 de agosto de 2011

Kim Kyu Jong participará en Go! Dream Team

Esta será la primera vez que muchos famosos visitarán el parque Mundial de las Artes Marciales desde que se finalizó. El 4 de septiembre, durante el Festival de Artes Marciales, el equipo de grabación de ‘Go! Dream Team’ estará en el Parque Mundial de las Artes Marciales con miembros como el b-boy Park JaeMin, el cómico Kim HyunChul, el cantante Lee Hyun, JinWoon, Kim KyuJong, y Ricky Kim. Estos famosos competirán contra la gente local y extranjera en artes marciales que estan participando en el Festival Mundial de las Artes Marciales. ¿Quién ganará? ¿Será el Dream Team o la gente de artes marciales? Las grabaciones se iniciarán el 4 de septiembre a las 2pm 

Kim Hyung Jun escribe en el Twitter de JUNUSofficial



Ahora llegando a Osaka, estoy aqui para realizar un fanmeeting muy diferente de los otros fanmeetings que hemos preparado.





[23.08.11] SS501 Kim Hyun Joong en el aeropuerto de KLIA, Malasia, rumbo a Tailandia


[23.08.11] SS501 Kim Hyung Jun en el aeropuerto de Incheon, rumbo a Japón


Wei Chen ft. Lee Joon y Thunder (MBLAQ) - Run Away (Audio)


Mars ( Dorama )

Mars

Ficha técnica:

Título original: 戰神 / Zhan Shen
Idioma: Taiwanes
Episodios: 20
Género: Romance, Drama, Suspense



Protagonistas principales:

Vic Zhou es Ling y Sheng
Barbie Xu es Qi Luo
Xiu Jie Kai es Da Ye
Megan Lai es Qing Mei
An Jun Can es Tong Dao
Xiao Xiao es Sha Zhi
Duo Ru Ru es Xiang Zi
Chang Kuo Chu es Chong Zhi
Leon Dai es Ming Gao
Huang Tai An es Ah Jian
Tang Zhi Wei es el padrastro de Qi Luo
Lin Li Yang es el amigo de Ming Gao
Renzo Liu es el profesor Shi
Ding Ning es la secretaria de Chong Zhi
Kingone Wang es el padre biológico de Ling y Sheng
Li Li Ren es Chong Zhi, de joven

Resumen:

Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.
Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.


Opinión personal:

Este dorama es preciosooooo!!!!! llore mucho me izo emocionarme muchisimo y izo darme de cuenta de muchas cosas sinceramente es un dorama muy tierno muy muy tierno nunca vi un dorama tan tierno o no me acuerdo por lo menos de verlo, no es muy empalagoso pero se demuestra muchisima ternura T3T y por ultimo decir que es 100% recomendable y que los personajes principales salen el Meteor Garden como unos de los principales la chica hace de Makino y el chico de Rui *O*



Descarga: Aqui

Maou ( Dorama )

Maou


Ficha técnica:

Título original: 魔王 / Maou
Idioma: Japonés
Episodios: 11
Género: Drama, suspense


Protagonistas principales:

Ohno Satoshi es Naruse Ryo
Ikuta Toma es Serizawa Naoto
Kobayashi Ryoko es Sakita Shiori
Tanaka Kei es Kasai Hitoshi
Shugo Oshinari es Souda Mitsuru
Waki Tomohiro es Ishimoto Yosuke
Yuka es Naruse Makiko
Uehara Misa es Takatsuka Kaoru
Shinohara Mai es Nishina Eriko
Shimizu Yutaka es Yamano Makoto
Iida Kisuke es Oficial Ishihara
Tonesaku Toshihide es Kurata Ryu
Kichise Michiko es Serizawa Mari
Gekidan Hitori es Serizawa Noriyoshi
Ishizaka Koji es Serizawa Eisaku
Miyake Yuji es Nakanishi Koudo
Ninomiya Kazunari invitado (capitulo 1)


Resumen: 

Este dorama es un remake del popular dorama de suspense "The Devil" que fue emitido en Corea en el 2007. Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou).

Opinión personal:

Este dorama me lo acabo de terminar de ver justo ahora y e tenido que hacerle una ficha sin dudarlo! es un gran dorama la historia se me parece a L y a Kira un juego de mentes y es genial ya que mezclan una historia muy trágica la cual es por la que estan enfrentados los personajes principales sinceramente es un dorama estupendo y lo recomiendo que lo veáis en el final llore muchisimo.



Descarga: Aqui

Kim Hyun Joong entrevista en Taiwan (11.08.24)


Conferencia de Hello Baby (11.08.24)


Mnet va a celebrar una batalla de baile especial " esta semana en M! Countdown



Para la emisión del 25 de agosto de  Mnet 'M! Countdown', el programa emitirá una batalla de baile ídolo especial!

Grupos ídolos como INFINITE, TEEN TOP, Block B, Dal Shabet, Nine Muses, y Brave Girls se enfrentarán en varios géneros como el hip hop y el breakdance.

El juez no será otro que el ex Seo Taiji miembro Lee Juno , cuyo voto tendrá el 60% de la decisión. El 40% restante será llevado a través de votos de texto SMS.
Los productores, comentaron: "En un esfuerzo para poner de relieve  el baile - una calidad que se ha convertido en un representante del K-Pop en todo el mundo, esta batalla de baile será una oportunidad para que los espectadores echen un vistazo al futuro del K-Pop ".

"Enprani" demanda a Son Dambi por US $ 1 millón de dólares por incumplimiento de contrato




La marca de cosméticos Enprani ha anunciado que cancelará su contrato con la cantante Son Dambi además de su demandado por $ 1 millón de dólares debido a un incumplimiento de contrato.

El 24 de agosto, el Tribunal Central de Seúl reveló que "Enprani 'había presentado una demanda exigiendo $ 1 millón de dólares de indemnización por daños y perjuicios, ya que Son Dambi y Pledis Entertainment habían violado su contrato por aprobar "ELCA" y" MAC ".
El gerente de la cabeza de 'Enprani », declaró, "El 14 de octubre, Son Dambi firmó un contrato exclusivo con la compañía con una cláusula que le prohíbe trabajar con otras empresas competidoras/ o anuncios de cosméticos y otros eventos. Sin embargo, ella incumplió el contrato ya que modelo para los cosméticos 'MAC'. "

Continuaron, "" MAC "y" ELCA ha estado utilizando a Son Dambi como si fuera su propio modelo mediante la inclusión de ella en las revistas, los anuncios de Internet, y otros comunicados de prensa con respecto a sus productos ".
"Enprani», añadió, "Su agencia realizó una excusa diciendo que" ELCA había usado su derechos de imagen sin permiso para su publicidad y comunicados de prensa. Sin embargo, el hecho de que ella promovió la publicidad de sus productos, mientras sigue bajo contrato con nosotros no puede ser considerado como un incumplimiento de contrato".

"Enprani 'está exigiendo $ 840.000 dólares (el doble de la cantidad de 420.000 dólares que se pagó a Son Dambi y Pledis) en la parte superior de un adicional de $ 169.400 USD para gastos de producción utilizado en su publicidad. La empresa presentó una demanda adicional contra "ELCA" que está estimado en $ 300,000 USD.

Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk



En el último episodio de SBS ”Strong Heart”, Kyuhyun de Super Junior describió su devastación sobre la forma en que perdió a su amor platónico porque era fan de su colega  Eunhyuk.

Al parecer, Kyuhyun se reunió con la misteriosa chica cuando fue al hospital después de un accidente de coche. Explicó: “Fui a hacerme cargo de algunas facturas del hospital después de recibir tratamiento, y experimente el amor a primera vista de una empleada de allí.”
Kyuhyun continuó diciendo: “Fue la primera vez en mi vida que realmente sentí qué es el amor a primera vista. Le pedí su número de teléfono, pero después de vacilar durante unos tres segundos, ella me rechazó. La gente me reconoció y empezó a hablar, así que abandone la zona, pero me arrepentí de dejar esto después de ser rechazado sólo una vez. Y decidí hacer planes a mi manera“.

Decidí que el mejor curso de acción para conquistarla consistía en utilizar las mismas tácticas que el actor Park Shin Yang utilizado en el drama “Lovers in Paris”, pero pronto me enteró de que mi amor platónico tenía un novio. Estaba tan decepcionado que pensé, “El destino no debe existir.”



Sorprendentemente, Kyuhyun vio a su amor platónico de nuevo en una reunión de fans de Super Junior, y dijo: “Tal vez ella rompió con su novio, y vino a buscarme. A medida que se acercaba, sentía que mi corazón estaba a punto de estallar, pero después cayó en la línea de Eunhyuk. En ese momento me enteré que era fan de Eunhyuk “.
“Al verla tan tímida ella pidió un autógrafo, me preguntaba a mí mismo si era un sueño. Si hubiera sido una fan de Choi Siwon, yo no hubiera dicho nada, pero me sorprendió que ella fuera fan de Eunhyuk. Después de eso, yo no creo más en el destino”.


Namie Amuro CM para “KOSE ESPRIQUE”!



Samantha Thavasa revela CM protagonizado por las siete musas!



Que miembros de Super Junior tienen novia?



El miembro más joven de Super Junior, Kyuhyun filtró un pequeño secreto diciendo que algunos miembros de Super Junior  posiblemente están en una relación.
En el episodio del 23 de agosto de Strong Heart, el MC Kang Ho Dong de repente preguntó, al mayor miembro de Super Junior, Kim Heechul, ”¿Cuántos miembros de Super Junior salieron hoy?”
Kim Heechul luego respondió: “En total, 10 miembros salieron hoy”, después Kang Ho Dong rápidamente preguntó: “¿Cuántos tienen actualmente citas de los 10?”



 

Kim Heechul, visiblemente se tensó y empezó a buscar torpemente a sus miembros haciendo que la audiencia sospeche más. Poco después, Kyuhyun admitió: “Por lo que sé con seguridad, menos de la mitad de los miembros están saliendo”. A pesar de que todavía hay una posibilidad de que ninguno de los miembros estén saliendo  señaló específicamente” menos de la mitad”, el estudio se llenó de un ambiente misterioso. Los otros miembros del reparto gritaron con certeza, “Así que hay algunos que están saliendo”!
Choi Siwon y Donghae parecían los más sospechosos ya que Siwon torpemente desvió la mirada y Donghae comenzó a beber su agua rápidamente.
Kim Heechul en tono de broma añadió: “En realidad, antes de llegar al plató, algunos miembros me revelaron que rompieron con sus novias de las que nunca había oído hablar”.


Sunye de Wonder Girls participa como voluntaria en “Dream Tree Campaign”




De acuerdo a un post de un miembro de Jishik iN , Sunye de Wonder Girls fue voluntaria en su Campaña de la Esperanza el 21 de agosto.

Sunye llegó una hora antes del evento y dio útiles escolares a 83 niños como regalos. En cada una de las fuentes, escribió el nombre del niño junto con un mensaje personal.
Evidentemente, también participó en el trabajo voluntario, tales como velar por los niños y el baile en el escenario. Todo el tiempo, se le vio con una sonrisa en su cara mientras ella disfruta claramente de retribuir a la comunidad a pesar de su apretada agenda.

Por último, una mujer de la Campaña Esperanza Árbol Sunye agradeció desde el fondo de su corazón por venir a apoyar su causa y dar mucha alegría a los niños pequeños.


















JUNO va a aparecer en el nuevo drama de BeeTV




JUNO el hermano de Junsu de JYJ será protagonista de BeeTV (servicio de transmisión móvil) nuevo drama móvil, "Kaikan Strawberry ~Himitsu no Hanazono~", como él mismo. 
Él hará su aparición en el episodio 8 como "Ikemen" el macho misterioso. Además, la nueva canción de Juno, "believe… ~Kimi wo Shinjite~", ha sido elegido como tema del drama.

JUNO mostró su entusiasmo por la noticia diciendo: " Este es mi primer drama japonés, pero estoy emocionado. Las líneas japonesas son un poco difíciles, pero me he divertido mucho jugando mi papel. 
"Después de la popular serie de BeeTV, "Kiss x kiss kiss x"," Kaikan Strawberry ~Himitsu no Hanazono~ "es una historia de amor que se dirige principalmente a las mujeres. El drama contará con JUNO que lleva a una mujer en sus brazos, y realiza otras tareas de hombres.

" Kaikan Strawberry ~Himitsu no Hanazono~empezará a transmitirse el 1 de septiembre. 




Nuevo grupo, BB.Boys