domingo, 5 de agosto de 2012

Hwayoung, ex–integrante de T-ara cambia su imagen de perfil


Recientemente la ex–integrante de T-araHwayoung, actualizó la imagen de perfil de su Twitter. Desde la controversia de T-ara, la cual involucra rumores de bullying y comportamiento inaceptable, cada uno de sus movimientos aparece en los titulares en Corea. Por eso, su último cambio de imagen no fue excepción. Muchos internautas empezaron a especular sobre si este cambio significa un nuevo inicio para la joven celebridad.
La nueva imagen, es una foto de su infancia donde aparece con su hermana gemela Hyoyoung. El 24 de abril del 2012, Hwayoung publicó esta imagen por primera vez, en ese entonces, ella comentó: “Incluso cuando éramos pequeñas, ¡¡se trataba del poder gemelo ~~!! ¡¡Algo en lo que no necesitamos el poder de nuestros padres!! ¡¡¡¡Artes marciales con los dientes!!!!”.
Internautas comentaron: “¡Que linda! Amo como ustedes dos tienen su propio paquete”, “¿Cuál es Hwayoung?”, “Awww, tú y tu hermana son tan adorables”, “Me pregunto si esto significa un nuevo comienzo para ella”, entre otros.
Mientras tanto, el 30 de julio, Core Contents Media terminó el contrato de Hwayoung sin condiciones.


f(x) - Hot Summer (Japanese Ver.) [PV]


Inkigayo [5.8.12]










































Hangeng y Hsiao Elva libertad "Mejor escucha de" teaser MV


Internautas furiosos porque Eunjung representa a la Agencia Nacional de Policía


La “Controversia de T-ara” ha afectado a prácticamente todos los aspectos de la sociedad coreana, incluyendo el sitio web oficial de laAgencia Nacional de Policía. Ya que las actuales miembros de T-ara están siendo continuamente criticadas por supuestamente acosar a Hwayoung y negar tales acusaciones, han ido perdiendo sus acuerdos de patrocinio. De todos los acuerdos de patrocinio de T-ara, los internautas se han irritado especialmente con la aparición de Eunjung en el sitio web oficial de la Agencia Nacional de Polícia como embajadora honoraria de la organización.
En marzo de 2011, Eunjung dijo, “Como embajadora honoraria de la Agencia Nacional de Policía, haré lo posible por erradicar el bullying y otras violencias relacionadas con el colegio”. Ahora que está vinculada como la supuesta acosadora, muchos internautas se sienten frustados ante la ironía presentada por el sitio web de la Agencia Nacional de Policía. Desde la ruptura inicial de la “Controversia de T-ara”, internautas frustados y padres de colegios están escribiendo en la web de la Agencia Nacional de Policía pidiendo que eliminen las imágenes de Eunjung y revoquen la posición de Eunjung como embajadora honoraria de la organización.
Un internauta que mencionó que solía ser un agente de policía recluto escribió, “Es muy problemático tener a un acosador promoviendo la justicia con la Agencia Nacional de Policía”. Otro internauta comentó, “Aunque la naturaleza exacta de la ‘Controversia de T-ara’ aún está por determinar, no está bien para la Agencia Nacional de Policía tener a alguien que ha causado una controversia social tan grande representándoles”.
Al haberse estado recibiendo un número abrumador de quejas en línea, el máster de la web de la Agencia Nacional de Policía publicó un anuncio el 1 de agosto diciendo, “Hemos pedido a la compañía que trabaja en la web que reemplace todas las imágenes de la embajadora honoraria de la página esta tarde”. Unas horas después, la página de la Agencia Nacional de Policía mostraba a Krystal de f(x) en uniforme de policía, en lugar de Eunjung. El máster del sitio web explicó, “El plazo de Eunjung como embajadora honoraria de la organización expiró en marzo y elegimos a Krystal de f(x) como nueva embajadora en abril. No hemos podido cambiar la imagen de la página web debido a un problema de nuestro contrato con la compañía que trabaja en la web. No obstante, como ha surgido la ‘Controversia de T-ara’ y está afectando a nuestras credenciales, les hemos pedido que cambien el fondo y las imágenes tan pronto como sea posible”.
Internautas comentaron sobre la acción rápida y sensible de la organización, “Finalmente, las imágenes de Eunjung han sido eliminadas de la web”, y  “¿Por qué no utilizan en su lugar a Hwayoung como modelo de su página?”.

Park Shin Hye promociona su nueva película con selcas


El 30 de Julio Park Shin Hye publicó fotos de ella en una playera polo color amarillo en su twitter, en la foto se alcanza a leer en su playera “1223″ en la parte izquierda de su pecho. Junto con la foto Park Shin Hye comentó: “Papá Yong-Goo me la regaló con un equipo de vestuario de la película ‘December 23′. Ye Seung usó la playera en su primer día de grabación. Gracias Papá”.
“Yong Goo Papá” se refiere al actor Ryu Seung Ryong. En la película ‘December 23′ Park Shin Hye hace el papel de Ye Seung, una brillante estudiante de leyes quien tiene como papá a un retador mental (interpretado por Ryu Seung Ryong). Algunos internautas han comentado la reciente foto: “Tú luces como un pollo amarillo”, “Estoy muy emocionada por ver a Park Shin Hye y a Ryu Seung Ryong interpretando al padre y a la hija” y “Es tan bueno ver que la buena relación que tienen en la película también la tienen en la vida real.”

El flashmob de AOA



AOA (Ace of Angels) realizaron un flahsmob en Myeongdong y en Cheonggyecheon Stream junto con sus fans para que pudieran estar cerca.
Las chicas y sus fans bailaron la coreografía de su canción debut "Elvis" y algunos fans incluso llevaban alitas de ángel para bailar. El evento se hizo en apoyo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Aquí tenéis un vídeo del evento, aunque el oficial bien grabado no saldrá hasta el día 7 de agosto:


4minute - Love Tension [PV]