lunes, 9 de abril de 2012

4Minute VS. Sistar – Quien Brindara un SexyBack?



Parece que abril será un “caliente” mes para los K-pop fans de 4minute y Sistar ya que están programadas para hacer su reaparición el 9 y 12, respectivamente!
Una gran cantidad de internautas y los Fans están Hablando acerca de cuál grupo se llevará el título, ‘Sexy Queens’. A partir de las fotos y videos del teaser, el principal atractivo para el nuevo concepto de 4minute parece ser las piernas sexy y revelador al mismo tiempo, SISTAR ha cautivado a sus fans con sus fondos sorprendentemente curvilíneas y voluptuosas.
El 7 de abril, 4minutes revelo algunas fotos teaser temprana para su mini-álbum, “Volume Up ”. A diferencia de sus anteriores conceptos lindo y fresco, 4minute hizo un cambio dramático. Esta vez las chicas están tomando un estilo gótico y el tema de los vampiros. El punto culminante de su aspecto general era de sus vestidos largos, de color blanco con cortes atrevidos en la parte delantera, mostrando las  piernas suaves y sensuales.
El grupo femenino, SISTAR también reveló sus fotos teaser de mostrando un todo-negro de una sola pieza de vestir, mientras que se presenta delante de un fondo rojoLa combinación de rojo y negro salió muy bien y apoya su tema sexy y carismático. Miembros, Hyolyn llamó más la atención cuando mostró una Foto que es parte del próximo video musical de SISTAR, “Alone“, fue revelado en un consejo comunitario en línea. Hyolyn fue visto portando una mini-ajustado, desnudo vestido de color claro que atrajo más atención a sus curvas, y en última instancia los Fans iban a darle un nuevo apodo, ‘Caderas de Manzana‘.
Danos tu opinión qué grupo crees que se convertirá en el icono ‘sexy’ para abril!

Sistar Soyou Junto a 91-Line

Sistar Soyou en el Backstage de Korean Music Wave en Bangkok, Junto a la 91-Line la cual esta conformada por los nacidos en el año 1991 (Aunque Soyou nació en 1992), Soyou esta Posando junto a SHINee Key, KARA Nicole, B2ST Dongwoon, Woohyun y FT Island Lee Jae Jin.

Mag Scan + Traducción: Después de Derecho de after school con la de Malasia "ePop" Revista


Si el no puede leer el texto por encima de ir aquí o abrir la imagen en una nueva pestaña para ver la imagen completa y leer las traducciones :)
Crédito: darkfreedoom - Texto original está en el corte:
Crédito: darkfreedoom

Flicks Fantaken: AFTER SCHOOL en Tailandia 120.407 [MBC de Corea Wave Music, aeropuerto, etc]


Presione enlace de la Conferencia entrevista - aquí :)
Fancam de después de la escuela en el Aeropuerto de 120.408 Suvarnbhumi enlace - aquí : P
 
Crédito: como con etiqueta a través de jumperzjay + ennae + beautykibbyzzo + porkypigger

PÁGINA OFICIAL DEL FACEBOOK DE AFTER SCHOOL

AFTER SCHOOL TENDRÁ UN UEVO MIEMBRO A LAS 07:00 AM SE DARÁ A CONOCER

안녕하세요 PLAYGIRLZ 여러분, 플레디스 입니다.

지난 2009년 데뷔 후, 2기 신입생 유이와
3기 오렌지 캬라멜, 4기 이영의 입학으로
애프터스쿨은 최고의 퍼포먼스를 선보이며
한층 더 발전해왔습니다.

새로 신입생이 입학할 때마다 더욱 다채로운
매력을 보여주며 우리의 기대를 저버리지 않았던
애프터스쿨은 이번 2012년,
5기 신입생을 맞이하게 되었습니다.

5기 신입생 입학에 대한 소식은 내일 오전 7시,
전 언론사를 통해 공개될 예정입니다.

그러나, 이에 앞서 애프터스쿨을 사랑해주시고
아껴주시는 PLAYGIRLZ 팬 여러분들께
먼저 소식을 전해드리는 것이 여러분의
사랑과 기대에 조금이나마 부응하는 것이라 생각되어
언론 공개 전, 가장 먼저 알려 드리게 되었습니다.

애프터스쿨로 첫 도전을 시작하는 5기 신입생을,
많은 기대와 따뜻함으로 맞아주시고
새 멤버가 입학함으로써 새로이 거듭날 애프터스쿨에도
끊임없는 사랑 부탁 드립니다.

여러분의 사랑에 힘입어 더욱 멋진 모습 보여주는
애프터스쿨이 될 수 있도록
저희 플레디스도 노력하겠습니다.

감사합니다.
Hola gente, Reddy PLAYGIRLZ.

Después de su debut el pasado marzo, 2 y 3 y naranja caramelo con un novato, admisión de cuatro jóvenes, después de mejor rendimiento de la escuela ha desarrollado un nuevo nivel superior.

Nuevo novato admisión muestra aún más colorido y atractivo siempre que abandonar nuestras expectativas, esto fue después de jinete cinco de novata de la escuela en 2012.

Noticias sobre novatos 5 a 7:00 de mañana, será lanzado a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, antes de esto que me encanta después de que los fans PLAYGIRLZ de escuela aprecian su recapitulación de la primera noticia que tenemos poco que esperar tu amor y creo que se reunirá la prensa ha sido la primera exhibición pública, ir.

Después de escuela como un novato y el primer desafío comienza v, la esperada y calidez a la derecha y nos hacen el nuevo miembro es admitido incluso por amor la nueva después de escuela indefectible será apreciado.

Gracias a su amor incluso más para convertirse en gran busca mostrar después de la escuela, nuestra esperanza de Flynn Reddy.

Gracias. (Traducido por Bing)

Jay Park actuará en el APAHM Tour 2012


Para celebrar los logros y la cultura de los asiático-americanos, Verizon Wireless una vez más celebrará su APAHM Tour durante el Mes de la Herencia Asiática Pacífica Americana (APAHM) en mayo. El compositor, cantante y bailarín Jay Park formará parte de la gira.
La imagen teaser que está circulando muestra a Jay Park, muy profesional, vestido con una chaqueta roja.
Otros artistas que han participado anteriormente en el APAHM Tour son Se7en en 2008, Epik High Far East Movement en 2009, y los cantantes taiwaneses-americanos Van Ness Wu y Evonne Hsu en 2010.
La gira tendrá lugar en mayo y pasará por las ciudades de Washington, Nueva York, San Francisco, y Los Ángeles.
Las entradas se pondrán a la venta el 20 de abril y parece que debido a la anticipación del público, se venderán rápido. Echa un vistazo a los detalles de la gira y venta de entradas en la página de APAHM.
¿Acudirás?

Siwon de Super Junior recibe saludo de cumpleaños del famoso escritor Paulo Coelho


Siwon de Super Junior recibió muchos saludos de cumpleaños en su día especial, pero la sorpresa de cumpleaños se hizo realidad gracias al famoso novelista ¡Paulo Coelho!
En el cumpleaños de Siwon, que fue el 7 de abril, el autor usó su cuenta de twitter y le envío un tweet a Siwon. Paulo Coelho le deseó un feliz cumpleaños y le dijo que sea un guerrero de la luz. Siwon respondió diciendo que es un fan de Paulo Coelho. Paulo Coelho respondió con otro tweet diciéndole a Siwon que lo informe si estaba en Europa. Él agregó que los fans de Siwon son guerreros con todo el amor y apoyo que tienen para Siwon.
Siwon respondió para hacerle saber a Paulo Coelho que él estaba en París para el concierto “Super Show 4” de Super Junior y que luego iría a Shenzen, China. Él también mencionó que sus fans son como su familia y que le gustaría conocer al autor algún día. Siwon también publicó otro tweet para enviar un educado agradecimiento y escribió: “Si después nos conocemos, espero que puedas firmar mi libro”.
El intercambio de tweets ha esparcido interés entre los internautas ya que no es común para un ídolo de K-pop tener a un autor reconocido como un conocido. Los fans se sorprendieron que ambos tuvieran una conexión.
Mientras tanto, Super Junior realizó su concierto “Super Show 4” en Francia el último 6 de abril. ¡Pueden ver las fotos del show aquí si no las han visto aún!

Jiyeon de T-ara se toma una foto con fans tailandeses


El 9 de abril, Jiyeon de T-ara escribió en su twitter: “¡Tailandia bye bye! ¡Regresaré pronto! ¡Nos vemos después! Aquí dejo una foto con mis fans, ¡Ta-da!” y publicó una foto junto al comentario. En la foto, Jiyeon hace una señal de V frente a unos emocionados fans tailandeses. Los afortunados fans al igual que Jiyeon lucen muy felices de tener una foto juntos.
Jiyeon es conocida por tratar bien a sus fans. Ella siempre es receptiva y agradecida de tener unos fans que la apoyen y quieran tanto. Para responder a este amor, los fans de T-ara le regalaron a Jiyeon un camión con alimentos durante las grabaciones de “Dream High 2” de KBS. Los internautas comentaron en la foto revelada: “Jiyeon ama a sus fans”, “La sonrisa de Jiyeon me hace sentir feliz”, “Ella es hermosa por dentro y por fuera” y “Debes estar cansada , pero siempre sonriente para tus fans. Gracias Jiyeon”.

JYPE toma acciones legales contra el ciber-acoso hacia Sohee de Wonder Girls


JYP Entertainment ha anunciado que la compañía tomará las acciones legales necesarias contra un individuo que ha estado continuamente haciendo comentarios inapropiados, despectivos y sexuales sobre Sohee de Wonder Girls en twitter.
JYPE advirtió a este individuo vía Twitter, “Ha estado extendiendo falsa información y haciendo comentarios ofensivos sobre Sohee, artista de JYPE, vía Twitter. Hemos intentado contactar con usted en varias ocasiones en el pasado, pidiendo que borre y/o edite sus comentarios. Sin embargo, no ha reconocido la gravedad de sus acciones y ha continuado escribiendo comentarios aun más ofensivos, despectivos y difamatorios. Hoy le damos la última advertencia”.
JYPE continuó, “Si no se borran todos los posts sobre Sohee de su Twitter a las 12 del mediodía del 9 de abril de 2012, presentaremos una denuncia por violar la Ley de Protección y utilización de la información y medios de comunicacón. Hemos realizado una amplia investigación sobre su acto criminal. Por favor, sea consciente de que tomaremos medidas civiles y criminales por vía legal”.
Pese a todo, el individuo acusado aún rechaza borrar cualquiera de sus comentarios y escribió, “No voy a borrar nada de esto. Si quereis cogerme, adelante, detenedme”. Este individuo tiene 3 cuentas diferentes, las cuales usa para postear contenidos obscenos, sexuales y difamatorios de Sohee, asegurando que la cantante es su novia.
JYPE comentó, “Ha habido personas enviando comentarios despectivos y denigrantes a Sohee vía Twitter. No estamos seguros de si los intereses de este individuo tienen alguna relación con casos anteriores de ciber-acoso. Como sea, este individuo comenta abiertamente a todos, incluyendo a fans más jóvenes de Wonder Girls, que se sienten extremadamente molestos por sus comentarios. Creemos que lo apropiado es proteger tanto a Sohee como a los fans de Wonder Girls. En este momento estamos haciendo consultas legales y actuaremos en breve”.

Se liberan los poster de SHINee de la película ‘I AM’

Los poster individuales de los miembros del grupo SHINee para la película de la SM EntertainmentI AM‘ han sido revelados. En la foto se puede ver momentos espontáneos de cada miembro durante la gira mundial del SM Town.
La película está programada para estrenarse en el mes de mayo, en dicha película no sólo se mostrarán las actuaciones del concierto, sino también una gran cantidad de escenas de detrás del escenario. Esta película es una gran oportunidad para que los fans conozcan mejor como son los artistas detrás de las cámaras.

Foto sin editar de Yuri Girls Generation se gana sus elogios de los internautas


 
Una imagen inédita de Yuri Girls 'Generation en una sesión de fotos anuncio ha capturado los corazones de sus fans. La imagen fue subido recientemente en una comunidad en línea. Se muestra a la estrella con un vestido blanco que lleva a cabo su belleza pura. Yuri actualmente se puede ver en el drama de SBS "Rey de moda", donde vestuario de su personaje ha estado mostrando su figura sensual. Los internautas, comentó: "Yuri tiene la mejor figura de Girls 'Generation", "Su cintura es el mejor en Corea", y "La misma definición de sexy". Fuente: E Hoy y koreaboo

MV de Dancing On My Own confirmada o /


 
Dancing On My Own - Pixie Lott pies GD & TOP (Fanmade MV w / lyrics) Fuente: Pixie Lott Twitter drgon41094 @ yt

AUDIO 4MINUTE

4MINUTE - 'Volume Up' (sub español + Romanizacion)

FOTOS DE SHINHWA




REALITY DE SHINHWA

EL NUEVO PROGRAMA DE SHINHWA

MÁS ARTISTAS DE ASIA EN GOOGLE+