domingo, 2 de octubre de 2011

La ropa de Kim Hyun Joong se subasta por 410,000YEN

La ropa que utilizó Hyun Joong para esta actuación, una de las actuaciones que hizo en la TV coreana durante sus promociones de la cancion Kiss Kiss, fue donada (y firmada por él) para una subasta benéfica, en ROPPONGI HILLS, Japón, y se ha vendido por 410,000YEN





Kim Hyun Joong - emocionado por las acciones que hacen las fans



El actor y cantante Kim Hyun Joong esta emocionado por las acciones de sus fans. Kim Hyun Joong ha estado de gira por siete países de Asia desde agosto, y en este día en concreto se encontraba en Taiwán. Estaba previsto para que asistiera al evento de la marca de maquillaje y productos cosméticos THE FACE SHOP como representante de la marca. El comercio de esta marca esta actualmente por 17 naciones de Asia y uno de los mercados más importantes esta en Taiwan.

Un representante de la compañía de Kim Hyun Joong ha dicho, "Es ya algo común ver a las fans que siguen a Kim Hyun Joong en taxis cuando él va en coche, peor esta es la primera vez que vimos taxis decorados con la cara de Kim Hyun Joong."

Las fotos de los taxis han sido puestas por las propias fans y han sido muy populares en la red desde que se pusieron. Y también puedes notar el mismo uniforme que llevan los conductores. Kim Hyun Joong se sorprendió tanto al ver estos taxis que, por un momento, fue él el que hizo fotos a los taxis, y no al revés.

Las fans también ha contado que Kim Hyun Joong visitó un orfanato en secreto y dijeron que estaba emocionadas por su gran corazón. Kim Hyun Joong planea lanzar su segundo mini-álbum en octubre y continuará su gira por Asia como cantante hasta final de año.

Takahashi Ai se gradúa de Morning Musume y de Hello! project




El 30 de septiembre, Morning Musume concluyeron su gira en vivo, " Morning Musume Concert Tour Fall 2011 Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Graduation Special~ ", en el Nippon Budokan .Este concierto en particular marcó graduación  oficial de la líder Takahashi Ai de   Morning Musume y de Hello! Proyecto .
El día antes, se  presentó los cuatro miembros de la 10 ª generación , y acogió apariciones sorpresa de la quinta generación Makoto Ogawa y Asami Konno . Pero todo eso fue el preludio del evento principal del día 30.

 Takahashi cantó la canción en solitario, " Denwa de ne ", en el centro del escenario, el estadio se iluminó con el resplandor de cientos de cartuchos de iluminación amarillos. Al ver esto, Takahashi mostró una expresión de felicidad, y su voz temblaba de emoción. Luego, el público se unieron para cantar la canción final, " Bravo ", con las chicas. Durante la canción, Michishige Sayumi le dio un beso a Takahashi, que expresa el fuerte vínculo entre los miembros.
Ella declaró: " Estoy muy contenta de haber llegado a ser una Morning Musume " , y " Con este tesoro, creo que soy capaz de hacerlo lo mejor posible a partir de ahora. "En cuanto a Niigaki Risa , dijo, "Gaki-san , lo siento por graduarme antes que tú. "Después, Takahashi cantaba su canción en solitario," Motte Jishin, Motte Yume, Tabidatsu Kara ", y animó a los aficionados mientras corría por el escenario.
Aunque el concierto había terminado oficialmente, los aficionados se quedaron en sus asientos, y continuaron con su "Ai-chan llamada". Takahashi apareció en el escenario una vez más, y agradeció al público por última vez. " Hoy es un día entre semana, pero algunos tomaron un día libre para venir a este lugar. Muchas gracias! Cuando pienso en cómo cada uno va a estar aquí para apoyarme, me siento que puedo hacer mi mejor esfuerzo. Adiós. Los amo a todos! "Con estas palabras finales, el concierto de graduación de Ai Takahashi llegó a su fin.


Los ganadores de los Premios de "2011 Korea Drama Awards"


Echa un vistazo a los ganadores de abajo!
- Daesang : Secret Garden (SBS)
- Mejor Guión : Kim Eun Sook (Secret Garden)
- Mejor Director : Kim Won Suk ( Sungkyunkwan Scandal )
- Mejor actor : Lee Min Ho ( City Hunter )
- Mejor actriz : Yum Jung Ah ( Royal Family )
- Mejor actor de reparto: Joo Sang Wook ( Giant )
- Mejor Actriz de Reparto : Lee Yuri ( Shiny Shiny Shining )
- Mejor Actor Novato : Kim Soo Hyun ( Dream high )
- Mejor Actriz Novato: Im Soo Hyang ( Rancho Paraíso )
- TV Cable : junio Hye Bin (Yacha, OCN)
- Premio de popularidad: Kim Soo Hyun (Dream High)
- Hallyu Star Award: Lee Min Ho (City Hunter)
- OST de adjudicación: Huh Gak ( El Amor Más Grande - "Don`t forget me")

4minute va a cantar un OST para un drama japonés



4minute revelara su nuevo single japonés "Ready, Go" en diciembre y su tema también servirá como la banda sonora del nuevo drama japonés "This is the famous El Paraiso ', que saldrá al aire el 6 de octubre .

Matsumoto Jun CMs para 'Hot Pepper Beauty'






























Arashi CMs para 'au'



Rain: "El tiempo se ha ido volando"


Durante su último concierto antes de su alistamiento en el ejército, Rain no pudo contener las emociones de tantos años sobre un escenario e inevitablemente lloró, aunque intentó ocultarlo poniéndose unas gafas de sol, era evidente cómo estaba...


Estas fueron algunas de las palabras de Rain: "Desde el 24 de Abril de 2002, como un artista llamado Rain, el tiempo ha volado como el viento". "Hablé sobre mis días de audición en el comienzo. Es raro que haya sido tan duro, han pasado 10 años". "Volveré sano y salvo. Gracias a todos los fans que se han dedicado a mí durante estos 10 años. A mi amado padre y hermana, os quiero".



Immortal Song 2 [Episodio 18]