viernes, 14 de junio de 2013

Jung Ah (After Schoool) aclara los rumores con Onew de SHINee

Jung Ah de After Schoool aclara los rumores con Onew de SHINee
Jung Ah, confirmó su amistad con Onew de SHINee a través de una conferencia de prensa.
El 13 de junio After School tuvo su comeback con “First Love“. Durante la presentación Jung Ah le dijo a la prensa, “Onew y yo no somos tímidos uno con el otro después de los rumores de que estábamos saliendo cuando fuimos fotografiados en Apugujeong. No es incomodo porque lo miro como un hermano menor después de conocerlo hace mucho tiempo. Aún estamos cómodos entre nosotros”.
En marzo los dos fueron fotografiados como si estuvieran en una cita, haciendo saltar rumores de que si andaban saliendo. Ambas agencias negaron que estaban saliendo.
Jung Ah y los otros miembros de After School revelaron el vídeo para “First Love”. Se confirmo que Onew será miembro de un reparto para una próxima comedia.

Ulala Session anuncia el lanzamiento de su disco

Ulala-Session (1)
Un año después del lanzamiento de su primer álbum dividido en dos mini-álbumes, el grupo de Ulala Session está listo para hacer su regreso.
El 13 de junio un portavoz de la agencia reveló que el grupo estaba personalmente involucrado en la producción de este nuevo mini-álbum que será titulado “Memory” en forma de homenaje a Im Yoon Taek, este nuevo material debe contar con baladas que hablarán de las historias basadas en recuerdos de los miembros del grupo, estamos seguros de que será como un viaje al pasado.
“Memory” estará disponible a partir del 27 de junio.

Lee Hyori - Going Crazy [Teaser]

TAEYANG - JSDA × SOL(from BIGBANG)CM 2013

Sunny Hill - Darling Of All Hearts (Feat. Hareem) [Teaser]