martes, 10 de abril de 2012

nuevos apodos para shinee?

En el CBM Mostrar Campeón del episodio del 27 de marzo, SHINee se le preguntó en una entrevista tras bambalinas, lo que les gusta que les llamen si podían cambiar sus apodos actuales.
Clave comienza diciendo que quiere ser llamado "Jefe de Kim.
Miño sigue diciendo que quiere cambiar su "carisma Flaming" a "El entusiasmo de Choi
- Seguido por Jonghyun , que dice, quiere ser llamado "El último de Kim.
Maknae Taemin se destaca del resto diciendo que quiere ser llamado 'Monkey King', porque eso es lo que más le gustaba, cuando era joven.
Onew termina del clip diciendo que quería que su apodo actual se cambia por 'Valiant Lee.

Sistar Coloca en Marcha su Showcase Global



SISTAR ha anunciado que pondrá en marcha un Show-case global para el lanzamiento de su mini-álbum de regreso!
Como se trata de su regreso por primera vez en casi ocho meses, las chicas están buscando para condimentar  un poco las cosas con un Show-case de la introducción de su nueva pista. La muestra tendrá lugar el 12 de abril y se transmitirá a través de YouTube y el melón a 41 diferentes cadenas de televisión de todo el mundo.
Las chicas han mejorado su imagen sexy a algo más carismático, por lo que la anticipación de su regreso es más alto que nunca. Junto a las chicas como invitados especiales serán los valientes chicos de KBS ‘Gag Concert”, así como otros nombres famosos.
Aunque las chicas han trabajado con Brave Brothers en el pasado, su colaboración en esta ocasión se dice que es un sonido nuevo, diferente de sus habituales pistas de baile de gran alcance.
Vuelve para obtener más detalles de su álbum y Showcase.
Créditos: AllKpop

Girls 'Day lanza nueva portada cubierta del álbum y lista de canciones de' Everyday 'II

5 miembros de grupos de chicas Girls 'Day regresará a la escena del K-Pop después de terminar las promociones para sus canciones de éxito "Twinkle Twinkle" y "Abrázame una vez".
Las chicas que regresan después de un largo paréntesis de ocho meses será la promoción de cuatro nuevas canciones: "¡Oh! Dios mío "," Two Of Us "," telepatía "y" No Coqueteo ".
Su concepto de la segunda "Todos los días II" mini-álbum será una combinación de champaña lindo, y sexy, y las chicas se muestra un atractivo nuevo y encantador para sus fans.
Su título de la canción "Oh! Dios mío "fue escrito por Kang Ji Won y Kim Ki Bum quien escribió canciones de éxito como el secreto de" s "Claro de luna Luz de las Estrellas"
"¡Oh! Dios mío "es un tema de fiesta electrónica de baile con una melodía adictiva coro que canta una chica que quiere que su novio era más agresivo.
Además, su nueva canción "telepatía" es una canción escrita y compuesta por miembros de las niñas Día Sojin, que canta de una muchacha que trata de seducir a su hombre ideal mediante el uso de la telepatía. Sojin que siempre ha soñado con ser un cantante / compositor lanza su primer proyecto a través de este nuevo álbum, y es algo que bien vale la pena esperando.
Tracklist:
01. Two of Us
02. ¡Oh! ¡Dios mío!
03. No coquetear
04. Telepatía
05. ¡Oh! Mi Dios (Inst.)
Las niñas van a ser oficialmente el lanzamiento de 'Todos los días II el 18 de abril.
Fuente e imagen: Yes24 , GirlsDayDaily

Jaejoong le invita a votar!



Kim Jaejoong JYJ ha salido para alentar a las elecciones generales de 4,11.
El 10 de Jaejoong, Kim, quien aparecerá en el drama, escribió en su propia cuenta de twitter (@ mjjeje), "Todo el mundo, toman parte en las elecciones generales. Muéstrame el disparo de prueba (de los que han votado) ~ ^ ^ "
En respuesta a ello, los fans de Kim Jaejoong lo elogió como "American Idol Role Model" (NT: literalmente, estrella ídolo atento y bien educado, que sirve como modelo a seguir) y se están preparando para una campaña de prueba a gran escala de vacuna en el Día de Elección (mañana , 11).
Crédito: OhMyNews

Exo-m en Sina Chat en vivo

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 conjunto total de la traducción se puede encontrar aquí algunas imágenes: Créditos: Weibo SMentEXO Youtube 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6

Se7en dice que es el séptimo miembro de Shinhwa


 
Se7en recibido atención por decir que él era el séptimo miembro de Shinhwa. El 10 de abril, se presentó en Twitter al cargar una fotografía y la escritura: "Hola. Soy séptimo miembro de Shinhwa. Esto es parte de Shinhwa remontada conmemoración. Sin su permiso, me acaba de subir esto. Ha pasado bastante tiempo desde que tomé la foto de yo mismo! Me alegro de ver a mis hyungs guapos. Te amo. Shinhwa lucha. " En la imagen, Se7en se puede ver disfrutando de la cena con los miembros de Shinhwa. Estar cerca de la cámara, Se7en tiene un disparo con su dedo pulgar hacia arriba y el otro con una "V" Se ve muy natural en los disparos que te hace creer que en realidad es un miembro del grupo. Los internautas, dijo, "Eres tan guapo. Me siento como que voy a desmayar", "Se7en oppa que son tan lindos. Muy lindo. Lucha Se7en y Shinhwa", "Creo que la creación de un grupo de proyecto con Se7en y Shinhwa haría ser amable. La foto es divertida ". El 25 de abril, Se7en lanzará su nuevo single japonés, "Love Again", y comenzar su promoción en Japón. 
   
Fuente: Soompi

Los detalles de la infancia Big Bang reveló en 'Buenos Días'


 
Los pasados ​​de miembros de Big Bang fueron descubiertos en el episodio 10 de abril de 'Buenos Días' SBS ', revelando detalles ocultos sobre la infancia de los ídolos. Muchos se sorprendieron por la foto de Top 's de graduarse de la escuela media como su cara regordeta y contrasta con su actual marco de mirada penetrante, delgado. G-Dragon por el contrario parece haber tenido siempre un cuerpo más delgado. La primera vez que hizo su debut en el programa de MBC para los niños, "bbo bbo bbo. Se hizo conocido como 'Roola Little' por sus habilidades de baile increíbles y mostró su talento en el rap una edad muy temprana. En cuanto a su vida escolar, maestro de escuela intermedia G-Dragon se dice que lo elogió por "hacer siempre lo mejor de sí en lo que se le asignó a". 
   
Se puso de manifiesto, además, que Taeyang asistieron a la misma escuela secundaria que G-Dragon. Durante ese tiempo, Taeyang tenía el pelo largo, que es muy diferente de su estilo actual. Lo que también llamó la atención de muchos fue el hecho de que Daesung parece exactamente el mismo. Maestro de escuela intermedia Daesung declaró que sabía que tenía talento Daesung en la música y le dijo que podría convertirse en un cantante si se esfuerza más. En una encuesta que llevó a Daesung en la escuela media, él respondió "genio" a una pregunta que le preguntó: "Tengo un potencial de 1% para convertirse en un ____", por lo que es obvio que la estrella ha tenido siempre un lado ridículo. Yo pensaba que el hecho de que estaba gordita TOP era conocido, no tenía que perder peso para unirse a YG 

Open World Entertainment CEO arrestado por presunto acoso sexual en los artistas y aprendices

El director general de Open World Entertainment, la agencia que alberga el jefe, X-5, y Jin Jun, se ha revelado para ser arrestado por cargos de supuestos de acoso sexual. El 10 de abril, fue arrestado por investigadores encubiertos cerca de Gangnam por presuntamente sexual acosar, asaltar, violar y artistas de su agencia y los aprendices. Informes a los investigadores se presentaron un mes antes y los funcionarios han estado trabajando en el caso desde entonces, entrevistando a más de 20 víctimas y los declarantes, la recopilación de pruebas sobre el caso. Los investigadores finalmente lo detuvieron al día siguiente de su regreso de Japón y se autorizaron para la búsqueda y la incautación de la orden de construcción de toda la empresa. Debido a que los investigadores especularon que él y sus socios tratarían de deshacerse de la evidencia, que montaron guardia durante cinco horas, la entrevista del grupo The Boss y sus colegas de sello para confirmar todos los detalles. La policía pudo descubrir que las agresiones sexuales se produjeron en la quinta planta de la empresa junto con el estudio de ensayo coreografía, que se encuentra en el sótano. La policía pudo confiscar todas CCTV (circuito cerrado de televisión) presentes en el material de construcción. Un funcionario declaró: "Hemos estado recibiendo innumerables informes que el CEO estaba utilizando su posición más alta para regular acosar sexualmente a sus alumnos y el asalto. Más de 30 víctimas están involucrados en el caso. "Mientras tanto, el actor Joo Won Go, así como Shin Ji Soo se encuentra también bajo la hospitalidad del mundo abierto, y había también un gran número de participantes del grupo de la muchacha. Jang está negando las acusaciones formuladas contra él. 
  Fuentes: allkpop y Naver s

AKB48 EN 40 PRINCIPALES


 
Falta un mes para los Premios 40 Principales 2011. Efectivamente, el 9 de diciembre, en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid volveremos a desplegar la alfombra roja para recibir a los mejores artistas de la música de España y América.
Esta noche en nuestro programa seguiremos repasando la lista de actuaciones, nominados y recordándote que puedes hacerte con tu entrada aquí en los 40.com
Invitaremos al show a la lista mundial de singles y te presentaremos a las protagonistas de la foto de hoy…AKB48. Otros nombres que suenan en el World Chart son Adele o LMFAO.
Ya lo sabes, a las 8pm, 7pm Canarias, en los 40 con Tony Aguilar.

VOTAR A BIGBANG EN MTV ITALIA


LINK:
http://trlawards.mtv.it/vota/

Gestos de evento: After School - Concierto Ola Coreana Conferencia de prensa en Tailandia 120.406 Parte 2




Noticias MTVLA | MTV EMA 2012: ¡Frankfurt será la ciudad anfitriona!


REVISANDO LA WEB DE LA REVISTA BRAVO

 NOS LO HAN PROMETIDO Y CUMPLIERON PUSIERON WALLPAPER DE SNSD
TENEMOS QUE SEGUIR VOTANDO!!

BTS Flicks: Después de la Escuela - Samantha Thavasa sesión fotográfica Parte 2


**********************************
La parte 1 es aquí - El resto de las fotos están bajo el corte:
 
Crédito: PGJ a través de fyafterschool