lunes, 6 de agosto de 2012

Tasty - You Know Me [Teaser]


EXID - Hippity Hop [Teaser]


LEDApple - Smile Again (Haeundae Lovers OST)


Phantom - 미역국 (Seaweed Soup) [Audio]


Lee Min Ho graba una escena bajo el agua usando armadura de 7k para Faith


El gran esperado drama, “Faith“, ha lanzado fotos de detrás de escena de Lee Min Ho, quien interpreta a Choi Young, un carismático y experto guerrero quien también es muy ingenuo y de muy buen corazón.
En la escena, Choi Young caminaba sobre un lago congelado cuando el hielo se rompe y él cae al agua helada, en vez de flotar a la parte superior él es arrastrado a lo profundo del lago, la escena bajo el agua tomó la mitad del día para ser grabada con el fin de que fuera una escena perfecta. El actor tuvo severos ensayos de dicha escena, se dijo que a pesar de la difícil toma, él no mostró temor o fatiga, una vez que se terminó la grabación, él recibió aplausos por parte de todos los que estaban en el set.
Lee Min Ho dijo, “Ésta escena fue para expresar las emociones y sentimientos de Choi Yong, es por eso que la esperaba con ansias, nunca me pude sumergir porque llevaba una armadura que pesa alrededor de 7 kilos, pude completar esta grabación gracias al personal que me cuidó en todo momento.”
Mientras tanto “Faith” es otra fusión de drama histórico, donde Kim Hee Sun interpreta a una cirujana plástica que misteriosamente conoce a un hombre extraño con armadura de guerrero de la dinastía Goryeo, interpretado por Lee Min Ho, afirmando que él está aquí para llevarla de vuelta. La serie marca el primer papel histórico de Lee Min Ho desde su debut y el gran regreso de Kim Hee Sun a la pantalla chica en 6 años.
“Faith” será transmitida el 13 de agosto a las 9:55 pm por SBS.

CREDITOS: SOOMPI SPANISH

M Super Concert [05.08.2012]













SNSD, promociones para el perfume "Girl De Provence"




U-KISS, Vídeo-mensaje para su próximo concierto en Japón


2NE1 GLOBAL TOUR 2012 - Official Trailer


CNBLUE - CODE NAME BLUE [SPOT]


2NE1 en "Mezamashi TV"



Cross Gene hará su debut en Japón



Cross Gene es un grupo multinacional debido a que dos de sus miembros son chinos, tres coreanos y uno japonés. Después de realizar su debut en Corea con su primer single "Timeless: Begins", los chicos de Cross Gene debutarán en Japón en diciembre.

Krystal [F(x)] para Clean & Clear


Her Yun Ah (LPG) - Crazy [MV]


CNBLUE - Time is over [PV]