martes, 2 de abril de 2013

Park Jung Min

Cumple de nuestro Oppa: Park Jung Min (SS501)

52966197201005171621581268674341278 0031Un día como hoy, hace 26 años, un bebe hermoso nacia en Corea del sur. En ese momento, nadie imaginaria que se convertiria en uno de los grandes idols de Corea. Park Jung Min, o Caballo (como algunas lo conocemos) cumple hoy 26 años (lo cual en Corea serian 27). 
A lo largo de su carrera, tanto como cantante, actor, modelo y diseñador, ha demostrado ser una persona excepcional, siempre sobresaliente por su talento y sobretodo por su carisma. Ha llegado al corazon de muchas unnies a nivel mundial, siendo uno de los preferidos de la banda SS501.
 Desde aca todas las arvejitas y amadoras del K-Pop le mandamos buenas vibras y que sigan los exitas en su vida :D
Sarange Oppa!


AFTERSCHOOL 6th SINGLE 'TRICK' TEASER IMAGE


Enlace permanente de imagen incrustada

[Teaser] LUNAFLY(루나플라이) _ Fly To Love


S.H.E TOGETHER FOREVER WORLD TOUR CONCERT OFFICIAL POSTER!


[Commercial Film] 치킨매니아 TVCF_30s [Shinhwa]

Nueva encuesta: Grupos para Mayo


Grupos para Abril

B1A4
  6 (28%)
Boyfriend
  8 (38%)
B.A.P
  8 (38%)
NU'EST
  6 (28%)
Big Bang
  4 (19%)
Sistar
  1 (4%)
After School
  2 (9%)
SNSD
  5 (23%)
Davichi
  3 (14%)
D-Unit
  3 (14%)
SHINee
  7 (33%)
Super Junior
  14 (66%)

Votos hasta el momento: 21
Encuesta cerrada 

Hola a todos! la nueva encuesta sera: Grupos para Mayo

B1A4
SHINee
Boyfriend
B.A.P
Nu'est
D-Unit
SNSD
After School
Sistar
Miss A
TEEN TOP
JYJ
Big Bang

SM Entertainment responde a las acusaciones de plagio de "Dream Girl" de SHINee



Algunos fans internacionales han descubierto las similitudes entre  "Dream Girl " de SHINee y el tema “Vuelve” de Luis Miguel y ahora el tema está siendo puesto de relieve en Corea.

Un video de las dos pistas que compararon las dos canciones fue subido a YouTube , y  muchos espectadores que lo escucharon no podían dejar de notar las similitudes. Algunos sugirieron que SM Entertainment podría haber comprado.

Sin embargo, SM Entertainment refutó los rumores de que la canción fue plagiado diciendo: " 'Dream Girl' es el producto del productor Shin Hyuk, quien es famoso por ser el productor de Justin Bieber , y su equipo son compositores de , ‘Joombas Music Factory’.” "En una llamada telefónica con Chosun , dijeron, " No compramos los derechos de distribución, y no comprobamos si la canción ya existua. Esto es puramente una creación de  SM Entertainment. Las acusaciones de plagio son sólo opiniones de algunas personas” .

En otra conversación telefónica con Osen, un representante de SM dijo: " Sabemos que las acusaciones de plagio se han originado a partir de algunos internautas. No creo que sepan lo que es plagio. Se puede decir que son similares, pero no es correcto decir que son lo mismo. "El compositor dijo a Osen," Para que una canción pueda ser considerada un plagio en términos jurídicos, cuatro barras deben ser completamente iguales. Si se comparan las dos canciones, no se puede decir eso. "


CREDITOS: STAROFASIABO

G-Dragon debutara como solista en Japón con el lanzamiento de un álbum en agosto



G-Dragon hará su debut como solista en Japón con el lanzamiento de un álbum el 14 de agosto.

Ha publicado "  ‘Heartbreaker‘ y ‘One of a Kind‘ en Corea, y ahora  él  llevara  su talento a Japón! Todavía no hay información detallada sobre el álbum.

Actualmente, está trabajando en su gira mundial, y él va a visitar 4 ciudades frente a un total de 361.000 aficionados sólo en Japón. Él también lanzó su canción " Michi GO "para los aficionados que utilizan la aplicación LÍNE .

Yoochun de JYJ revelara una nueva canción en el concierto en el Tokyo Dome



Yoochun ha anunciado que va a revelar su nueva canción " Walking in Spring With Her " a través del próximo concierto de  JYJ en el Tokyo Dome !

Su sello C-JeS Entertainment reveló: " Yoochun tiene previsto revelar su canción de composición propia a través de este concierto. A diferencia de los otros miembros que lanzaron discos como solistas este año y el año pasado, Yoochun no tuvo la oportunidad de tener un disco en solitario debido a sus actividades teatrales. Así que decidió lanzar la canción para sus fans. Va a ser un buen regalo para los fans que están esperando este concierto. "

La canción se dice que es pop británico, y habla de los sentimientos de un hombre que está empezando enamorarse. Yoochun dijo: " Ha sido un tiempo desde que conocí a los fans japoneses en el Dome. Había tristeza durante la larga espera, pero al final vamos a ser capaces de encontrarnos  con una sonrisa."

JYJ estarán en el Tokyo Dome del 2 al 4 de abril!

DELIGHT - ‘Mega Yak’ [MV]






UEE deja su posición de MC en "Music Bank"



UEE ha dejado su posición de MC en " Music Bank ".

La compañía de UEE dijo, "UEE ha dejado KBS 2TV 'Music Bank'  y su difusión final será el 29 de marzo. UEE está muy triste por su licencia . Ella se disculpa por irse sin un saludo de despedida. "

Aunque la próxima emisión, el 5 de abril originalmente iba a ser su última transmisión, los horarios de ultramar de UEE no la dejaron.

Lee Jang Woo también se dice que dejará el show, pero no está claro cuál será su último episodio.