domingo, 29 de enero de 2012

2PM aparece en la Televisión Española

El día 29 de enero, la cadena española de televisión La 2 de TVE, emitió en su programa “Babel en TVE” un pequeño especial de 10 minutos sobre la colonia coreana en Las Palmas de Gran Canaria.
Con el título “La Luz de Corea en las Islas Afortunadas”, el reportaje trata sobre la colonia de coreanos más antigua y la 2ª más numerosa, tras la de Madrid, de España, la de Las Palmas. En él algunos coreanos muestran su vida y podemos ver cómo trabaja el colegio coreano en la isla.
Además hablan un poco de K-pop y de cómo ha atraído a numerosos jóvenes en los últimos años. Como ejemplo de grupos de pop coreanos, 2PM con su Hands up, cuyo MV muestran. Podéis ver el programa (son los 10 primeros minutos, 2PM aparece a partir del minuto 8) , en este enlace.

Kahi y Kim Jung Tae hacen el baile de Trouble Maker para “Dream High 2″

Se han revelado dos nuevos vídeos de “Dream High 2” protagonizado por dos de los profesores del Kirin Arts High School, Kim Jung Tae y Kahi de After School. Los dos hicieron el sexy baile deTrouble Maker.
Llevando trajes a juego en colores marrones, los videos muestran a Kim Jung Tae, que hace el papel del frío maestro con mentalidad empresarial Lee Kang Chul, y Kahi que hace el papel de la estricta profesora de baile llamada Hyun Ji Soo.
Kahi es conocida como una de las mejores bailarinas de Corea así que interpreta el baile con facilidad, que se muestra en sus expresiones sexys y llenas de confianza. En contraste, Kim Jung Tae se ve algo rígido pero serio añadiendo un poco de humor a los vídeos.
De acuerdo a los oficicales en el set, Kim Jung Tae se sintió un poco raro haciendo el baile pero siguió bien el liderazgo de Kahi. El Staff no podía evitar reirse por lo lindo que parecía siguiendo los movimientos, especialmente porque su personaje le exige ser serio.
Este es uno de los muchos bailes que tendrán lugar. ¡No te lo pierdas el 31 de enero!

Kyuhyun de Super Junior sirve café por un día

Tener la posibilidad de entrar en una cafetería y ser atendido por tu ídolo favorito mientras te ofrece una taza de café es probablemente una de las fantasías más románticas para fans en todo el mundo. Pronto esa fantasía podrá volverse realidad para algunos fans, ya que Kyuhyun de Super Juniorestará trabajando medio tiempo en Kona Beans.
El 27 de enero, el cantante escribió en Twitter: “Si vienen a Kona Beans, cuya ubicación es cerca del puente Sungsudaegyo, podrán encontrarse con un apuesto empleado de medio tiempo que tiene el aura de un estudiante de último año de la universidad”.
La foto, lo muestra detrás del mostrador y es que actualmente Kyuhyun está trabajando en la cafetería de su madre. Justo como lo dice su descripción de Twitter, su cálida sonrisa seguramente hará que cualquier cliente se derrita con su apuesta apariencia.

Inkigayo 29.01.2012

Y EL GANADOR DE ESTA SEMANA HA SIDO...


T-ARA!!! ENHORABUENA!! 


DEBUT


COMEBACK



MÁS ACTUACIONES














EXTRAS:


SE7EN - INKIGAYO [Teaser]

Otro accidente más en Inkigayo

Después del accidente de vestuario de T-ara, hoy en Inkigayo hubo otro accidente durante la actuación de B.A.P., pero no lo hemos visto porque fue durante la pre-grabación de la actuación.

En un movimiento en el que tienen que pisar fuerte, el suelo sobre el que estaba Bang Yong Guk se cayó bajo su pie, pero afortunadamente no le ha pasado nada.


El pecho de Hwayoung

Como sabéis, el baile de "Lovey Dovey" de T-ara es muy animado... Pues parece que ese baile, combinado con la mala elección de la ropa de Hwayoung por parte de los estilistas ha dado lugar a que el pecho de Hwayoung circule libremente por internet:


Aprende a bailar con Niel

Niel de Teen Top estuvo en el programa de radio "Shim Shim Tapa" que presenta Shindong de Super Junior, y allí nos ha enseñado los diez pasos principales para bailar "Crazy".


1. Baile de comunicación alien
2. Baile volviendo
3. Baile selca
4. Baile en línea pélvica
5. Baile ¿Quieres un "cuerpo delgado"?
6. Baile tocando piano
7. Baile de pierna
8. Poniéndose el gorro (se refiere a CAP)
9. Baile quitándose el gorro (CAP de nuevo)
10. Todo el mundo baila en el escenario

El apoyo a Brian

Brian ha subido a Twitter fotos del apoyo que está recibiendo en su comeback, y hoy hemos visto gracias a Twitter que Amber de f(x) fue a ver a Brian a Inkigayo.



Escribió:

"Amber de F(x) y mi chico Jeremiah J Davis vinieron a apoyarme en mi regreso en SBS. Estoy agradecido de que ellos vinieron a apoyar mi actuación de regreso; ellos incluso han comprado mi disco, así que me emocioné. Amber y J.J. son los mejores ~"

Niel, Cap y Chunji cantan Big Bang