domingo, 13 de noviembre de 2011

DEBUT: Da Eul - Black Tears [MV]

AA se disculpa

El viernes en Music Bank, durante el anuncio del ganador del programa, los chicos de AA tuvieron un comportamiento que parece que ha molestado a algunas personas.

Mientras se contaban los votos, se pusieron a hacer gestos y poner caritas por detrás de Seung Gi, y después cuando los presentadores se despedían, ellos seguían con la misma actitud.

Esto es lo que ha dicho Aoora en Twitter:

Original:

AA apologize for what we did in KBS music bank yesterday. We were immature and senseless being such a big stage with all senior artists… we’ve respected for all times… Especially, we AA bow our head in apology to 현우 선배님 (Hyun Woo sunbae) who have been greatest MC in Music Bank for a long time… AA regret and reflect for what we did and promise that we will show you decent behavior… AA will do our best not to disappoint somebody who have cared for us.”

Español:

"AA se disculpa por lo que hicimos en KBS Music Bank ayer. Fuimos inmaduros e insensibles estando en tal gran escenario con todos los artistas seniors... Nosotros hemos respetado todo este tiempo... Especialmente AA inclinamos nuestras cabezas en disculpa a 현우 선배님 (Hyun Woo sunbae) quien ha sido el mejor MC en Music Bank en mucho tiempo. AA se lamenta y reflexiona por lo que hicimos y prometemos que os mostraremos una actitud decente. AA haremos nuestro mejor esfuerzo y no decepcionaremos a alguien que nos haya cuidado."

Disculpas aceptadas, por supuesto!

Immortal Song 2 [12.11.2011]








AKB48 EN LOS 40 PRINCIPALES (RADIO ESPAÑOLA!)

Se7en - Angel [Audio]

Buono! dará un concierto en París en 2012

El sitio web oficial de Hello! Proyecto   ha anunciado que Buono! llevará a cabo un concierto en vivo en La Machine du Moulin Rouge en París, Francia el 12 de febrero de 2012! Esto marca el primer concierto del grupo ídolo en el extranjero.

Inkigayo 13.11.11




Otras actuaciones:

Wonder Girls en Guerrilla Date

Goo Hara y Nicole de Kara serán las nuevas MCs de Inkigayo


Las dos chicas de Kara serán las nuevas presentadoras del programa de música, Inkigayo, junto con IU.
Como sabéis ya se dijo que Kikwang (BEAST), Jokwon (2AM) y Sulli (f(x)) dejarían el programa, pues hoy ha sido su último día como MCs, a partir del día 20 veremos a las tres (IU, Nicole y Hara) como presentadoras.

Minzy (2NE1) preocupa a sus fans


Hoy Minzy, la maknae de 2NE1, tuiteó un par de cosas que hizo preocuparnos a todos sus fans:
"Si no tienes mucho interés, esta bien no tienes porque ocultarlo. No hay que mentir, pero tu siempre das respuestas ambiguas. No es que realmente no lo sepa... Solo estoy fingiendo que no lo sé... Desilusión y expectativas han caído... Hay un límite entre lo que puedo parecer engañada y lo que puedo hacer bien."

A continuación puso la letra de la canción de Beyonce de "Me, Myself, and I": “I’ve Been So Blind It Feels Right When It’s Wrong. It Took Me Some Time But Now I Moved On. Cuz I Realized I Got.”
(He estado tan ciega que se siente bien cuando está malMe llevó algún tiempo, pero ahora me mudéPorque me di cuenta de lo que tengo.)

My Princess (dorama)

My Princess


Ficha técnica:

Título original: 마이 프린세스 / My Princess
Idioma: Coreano
Episodios: 16
Género: Romance / Comedia


Protagonistas principales:

Song Seung Hun como Park Hae Young
Choi Won Hong como Park Hae Young Joven
Kim Tae Hee como Lee Seol
Jun Min Seo como Seol de Joven
Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
Ryu Soo Young como Nam Jung Woo
Lee Soon Jae como Presidente Park
Maeng Sang Hoon como Oh Ki Taek
Kang Ye Sol como Lee Dan
Im Ye Jin como Kim Da Bok
Lee Ki Kwang como Choi Joon Woo
Son Sung Yoon como Operador Shin
Hwang Young Hee (황영희) como Hong In Ae
Lee Sung Min como Lee Young Chan
Lee Dae Yeon como So Sun Woo
Choi Yoo Hwa (최유화) como Kang Sun Ah
Heo Tae Hee como Bo Jwa Gwan
Chu Hun Yub como Yoo Ki Kwang
Min Joon Hyun como Periodista Ki Ja
Ahn Nae Sang como Emperador Sunjong

Resumen: 
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.


Opinión personal:

Este dorama me lo vi hace poquito es muy bonito a un que el resumen parezca una mierda >3< yo me lo vi por un video ya que tiene escenas muy simpaticas! es un dorama muy tierno y bonito la protagonista tiene una historia oculta y la mala es una bruja pero es un dorama muy bonito y muy muy simpatico.



Descarga: Aquí