viernes, 11 de noviembre de 2011

LEDApple - Boy Meet Girl [MV]



Sistar - Puma [CF]

Music Bank [11.11.11]

Y el ganador ha sido...


SNSD!! ENHORABUENA!!!!!!!


COMEBACK



















EXTRAS:


United Cube en Australia



La Cube Entertainment está teniendo mucho éxito con los conciertos y eventos que hacen "en familia" con la United Cube.

Pues la compañía ha querido agradecer el apoyo de los fans australianos y han revelado que lanzarán un álbum en Australia. El álbum saldrá hoy a la venta y contendrá 17 canciones entre las que están: “Hot Issue”, “Muzik”, “Mirror Mirror”, “Shock”, “Breath”, “Fiction”, “Black and White”, “Top Girl”, “Change”, “Bubble Pop” y más. La canción que cantan en los conciertos todos juntos "Fly So High", también estará incluida ^^

Sin embargo, este álbum no sólo se venderá en Australia, sino que la compañía planea que se lance también en América del Sur y Europa.

Los idols viajan a Australia para el "K-POP Music Festival in Sydney"


El concierto tendrá lugar mañana día 12, pero se emitirá el día 3 de Diciembre en la MBC











Cover Dance Festival K Pop Roadshow 40120 [10.11.2011]




Nueva edición de "In Heaven"


Se ha revelado que el día 21 de este mes saldrá a la venta una nueva edición del álbum "In Heaven" de JYJ como muestra de gratitud hacia los fans.

Como extra, contendrá versiones remix de "Get Out" e "In Heaven", un DVD con MVs de esas dos canciones, los making y un MV especial de 10 minutos para "In Heaven".

Los chicos dijeron:

"Este álbum contiene canciones de nuestra composición propia, por lo que es especialmente significativo para nosotros. También hemos preparado este disco en edición especial con nuestros fans en mente... Después de 3 semanas de conciertos y giras en Japón y Europa, hemos ganado más confianza y también tenemos un nuevo objetivo en mente - crear una gira mundial cada vez más completa. Como JYJ, siempre vamos a seguir tratando de ofrecer a todos nuestros fans buenas canciones para escuchar. "

2NE1 gana en los MTV IGGY

Como ya sabreis, 2NE1 estaba nominada a "Best New band in the World 2011" por los MTV Iggy, pues ayer se cerraron las votaciones y se anunció que 2NE1 era la ganadora.


El artículo de la MTV decia:
"Cualquier banda que haya lanzado una canción titulada "I am the best" rara vez tiene la ocasión de demostrarlo.Sin embargo, para la sensación del Kpop, 2NE1 , solo le han echo falta unos pocos meses. CL,Dara,Bom y Minzy - las cuatro feroces damas del K-pop - se vieron cabeza a cabeza contra nueve potentes grupos musicales. Pero al igual que los superhéroes de una galaxia, como sus propios avatares del videojuego"Sudden Attack", los superaron a todos .Las instintivamente adictivas 2NE1 tienen unos rasgos duros y un sonido sintetizado y fusionado del pop,que lleva al grupo a años luz del estereotipo de chica sexy/linda que tienen las mujeres del Kpop ganando legiones de fanáticos fuera de las fronteras de su país natal.Ellas prometieron "Te voy a llevar todo el camino hasta el final, sige, sigeme." y con todos los Blackjacks sobre sus hombros, ellas están liderando el camino hacia el 2NE1's century( el siglo 2NE1)" 

También se ha revelado, que las chicas estarán en un concierto en Nueva York el próximo día 12 de diciembre ^^

Además las chicas han colgado un video agradeciéndolo en su canal de youtube y otro donde se presentan a los espectadores por asi decirlo xD:



FELICIDADES 2NE1!!