martes, 30 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong llevará a cabo un Asia Concert Tour en Diciembre



La compañía de Kim Hyun Joong KEYEAST han anuncio que él llevará a cabo su primera gira de conciertos en solitario por Asia a parte de este mes de diciembre, hasta principios del año que viene.

Kim Hyun Joong ha estado todo el mes de Agosto de promociones por Asia, visitando Japón, Vietnam, Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, siete países de forma seguida y sin descanso en los que ha podido reunirse con sus fans en el extranjero. Kim Hyun Joong se quedó alrededor de dos o tres días en cada país. No solo promocionó su álbum, sino que también llevó a cabo varias conferencias de prensa, eventos de firmas, y entrevistas con varios programas de TV y revistas y periódicos, por lo que su agenda ha estado realmente muy ocupada. 

Kim Hyun Joong completa con éxito su Asia Tour



El 27 de agosto, Kim Hyun Joong de SS501 concluyó con éxito su gira promocional por un mes en Asia y regresó a Corea.

Partiendo desde Japón el mes pasado, la estrella ha hecho un tour por siete paises de Asia, que se ha traducido en el colapso de muchos aeropuertos, cada vez que llegaba. Su popularidad se confirmó definitivamente con cada visita, ya que según los informes, se quedó sin personal para controlar eficazmente la multitud de todos los eventos de Hi-5. Kim Hyun Joong ha estado recibiendo llamadas de todas las partes del mundo.

Kim Hyun Joong reveló que va a comenzar un tour de conciertos por Asia en Diciembre, "Ha sido genial poder tener la oportunidad de conocer a mis fans extranjeras, que siempre me apoyan y me dan mucho cariño. He ganado mucha fuerza a partir de ese amor y me comprometo a trabajar duro en mi próximo album."

La estrella se dirigirá directamente a la preparación de su segundo mini-álbum.




Source + Photos: Chosun via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss51sp.tk (@SS501_SP) 

Kim Hyun Joong se encuentra con la ganadora de su subasta, y dona 1 millón de esos filipinos

En su segundo dia en Manila, Kim Hyun Joong llevó a cabo una subasta benéfica con The Face Shop.

En su conferencia de prensa celebrada en el Palm Grove Rockwell el pasado viernes 26, la estrella de Boys Over Flowers y Playful Kiss respondió a muchas de las preguntas sobre su evolución.

Y también habló de los productos de The Face Shop, y de los que él usa normalmente. Dijo que por lo general uso la crema hidratante para mantener su piel tersa y suave.

Hyun Joong demuestra que los productos de belleza no son solo para las chicas, sino que también los chicos pueden usarlos para cuidarse un poco más y mantener su piel mas joven y saludable.

Además de esto, los organizadores también incluyeron una sorpresa para Kim Hyun Joong, para que pudiera conocer a su fan más mayor. La mujer era la que había ganado la subasta benéfica que tuvo lugar el pasado 18 y 21 de agosto.

Lo que se subastó en esta ocasión fue un pantalón gris de Adidas firmado que Kim Hyun Joong solia usar en sus ensayos.

La ganadora fue María Rosario Ragasa, que se unió a la subasta por su madre, Patria Ragasa, la cual es una gran fan del líder de la banda de kpop SS501, y se podía decir que es una de las fans más mayores que tiene la estrella coreana.

Habían intentado hacerse una foto con Kim Hyun Joong en varias ocasiones, pero debido a la edad de la mujer no habían podido acercarse mucho a él.

Asi que cuando escucharon hablar de la subasta, la hija le avisó a su madre y le dijo que iba a intentar hacer todo lo posible por ganar la subasta para que ella se pudiese hacer una foto con él.

Dijo que este era su regalo para su madre que cumple 74 años. Y también fue la forma de agradecerle a su madre por todo lo que ha cuidado de ella y sigue cuidando de ella, sobre todo porque recientemente ella tuvo un derrame cerebral.

Kim Hyun Joong bajo de inmediato al escenario para acercarse a las dos. Las dos estaban con los ojos llenos de lágrimas de la emoción por encontrarse con su idol de Corea.

La hija dijo, "A pesar de que no pudimos entender lo que nos decía, porque hablaba en coreano, pero en su rostro pudimos ver un sincero agradecimiento por el apoyo y por ser fans suyas, no solo en los programas y en la música, sino también el apoyo en los eventos de caridad".

Después de una breve reunión con Kim Hyun Joong, el actor coreano entregó personalmente a la representante de Abiertas Casa de la Amistad, el beneficiario de la subasta, el cheque de 100.000 Php.

Además, Grace Lee también anunció que Kim Hyun Joong ha donado él mismo, de su propio bolsillo, un millón de pesos filipinos al mismo centro, para ayudar en la curación espiritual y emocional para las madres solteras en el país. 


Park Jung Min actuará en el Korean Music Wave 2011 en Malasia en septiembre

Después de concluir un exitoso concierto que se celebró en Singapur en julio, los organizadores del concierto traerán hasta Malasia otro concierto para los fans de K-Pop en septiembre! La ola de música coreana de 2011 en Malasia se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre 2011, 19:00 en el estadio Merdeka.

El evento está organizado conjuntamente por el Grupo Galaxy, Proof Label y Tomato.M. Este será el primer concierto de KPOP que se celebra en Malasia con tantos artistas. Con unos artistas muy populares, este concierto mostrará la influencia creciente de la onda K-Pop en Malasia y los países vecinos.

Al igual que en Singapur, Korean Music Wave 2011 en Malasia será encabezado por GD & TOP y Seungri de Big Bang, junto con otros como Park Jung Min, Teen Top, U-KISS, FT Island y 4minute. El concierto de una noche sólo dura alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Kevin y Dongho de UKISS serán los MC's de este concierto. 

Incluso una mujer mayor es fan de Kim Hyun Joong


 


Una anciana filipina es fan de Kim Hyun Joong tambien.

Una comunidad online publicó una foto de Kim Hyun Joong en la celebración de sus actividades en Filipinas, y como pudo conocer a una de sus fans más mayores durante su tour por Asia con la marca de cosméticos The Face Shop. La mujer asistió a la subasta benéfica que celebró Kim Hyun Joong.

Ella fue la fan que ganó la subasta, y finalmente pudo conocer a Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong sonrió todo el tiempo y se mostró muy sorprendido y feliz de conocerla, y de poder hacerse fotos con ella.

Han habido varias respuestas como, "Él es muy amable y bueno", "¡Es demasiado popular! ¡La mujer es realmente increíble!", "Esa señora es genial".


Source: E News 24 from Nate
Credit: Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk 

Logos de los Fan Clubs Oficiales de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong

Segun he leido, estos son los logos oficiales de los fan clubs de Young Saeng y Kyu Jong ~






Aun asi, espero que B2M Ent. de alguna info oficial o algo asi para tener claro que son los logos oficiales ^^ para que quede totalmente confirmado que lo son keke Pero de todos modos os los dejo para que los vayais viendo ^^



Y algo random ~~
kekeke un poco de HyunSaeng 8D
hay HyunSaeng hasta en sus logos kekekeke el logo del album de Hyun Joong y el lodo del fanclub de Young Saeng, los dos con alas y con la misma fuente en sus letras ~~ ;)

Y no solo ellos tienen alas ~~ el logo de SS501 tambien las tiene como sabeis ;)



creds: @Lestari2412 + @double86hs + @hyunited6686
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

¡La primera Vocaloid Coreana!

Se a creado la primera vocaloid coreana, que estrenará "Vocaloid3" y su música, será principalmente el K-Pop.
Esta Vocaloid recibe el nombre de SeeU.
Aquí os dejo una cancion >w<



Personalmente me gusta *O*

Choi Siwon comparte una foto con los estudiantes del conjunto de Poseidón


Choi Siwon del popular grupo Super Junior recientemente reveló una fotografía que tomó con los fans estudiante que visitó el set de su drama.
Choi Siwon publicado la foto de arriba a través de su twitter el 29 de agosto y Twitter, “ Los estudiantes de una escuela de Tae mujer me visitó. Haha. No debería haber traído algo para mí. Lo siento. ah ~ Derecho. trajeron una cámara digital de 5 megapíxeles. Yo estaba tan feliz de ver a su alegría y felicidad. Tae Un alumnas! Fue muy agradable conocerte, aunque fue sólo por un corto tiempo. ”
Choi Siwon está buscando generosamente a la cámara con los 25 estudiantes, que está poniendo también se observa con los brazos amistosos alrededor de los hombros de dos estudiantes de sexo femenino suerte.
Los internautas declaró, “Los estudiantes se ven tan felices”, “Realmente me envidia” y “trajes de uniforme de la Marina le muy bien”.
Choi Siwon desempeñará el papel de un policía de la Marina Sunwoo Kim en “ Poseidón ”, que será su debut en KBS el 19 de septiembre

Nuevo grupo masculino: N:SONIC



Se están preparando para debutar un nuevo grupo masculino llamado "N:SONIC" y ya han revelado algunos detalles al público.

El sueño del grupo es convertirse en los segundos TVXQ y BEAST y su primera aparición en televisión será el 1 de septiembre en el programa de la MBC Every1 "Infinite Girls".
Se dice que los miembros tienen mucho talento y que son capaces de cubrir cualquier área ya sea canto, baile o cualquier otra cosa.

El nombre del grupo es una combinación entre la palabra "Neo" (Que significa "Nuevo") y la palabra "Sonic". Su tema debut se llamará "Super Boy".
Un representante de los chicos dijo: "Son sinceros y tienen una base sólida. Se planea llevarles nos solo por Corea si no por los escenarios de todo el mundo. Por favor, esperad por ellos, ya que se están preparado para mejorar el prestigio del K-Pop."

Super Junior seguirá con 8 miembros



Últimamente han asaltado miles de rumores como que las actividades de Super Junior en los programas musicales acabarían esta semana por la partida de Heechul, decir que esto es falso. Los chicos seguirán en los programas musicales con su canción Mr. Simple.

Heechul se irá hacer el servicio militar el día 1 de septiembre, así que nos quedamos con 9 miembros, y el otro miembro "desaparecido" es Siwon, que tampoco aparecerá porque esta rodando un dorama, "Poseidon", y la mayoría de las escenas son fuera de la ciudad, así que al pobre no le da tiempo a estar rodando y volver corriendo para ir a los programas de música, así que las actividades de Siwon de momento se han cancelado para que pueda rodar sin problemas. Así que eso deja un total de 8 miembros activos, aunque muchos os diréis que son 7 porque Donghae esta lesionado y tampoco actúa, pero en cuanto Donghae se recupere de la lesión volverá a los escenarios (Aunque ya sale cantando sentado y sin bailar).

JYJ en la TV española



En el Twitter @jyjinspain han escrito esto esta madrugada:

[CONFIRMACIÓN] La gala en la que saldrá JYJ cantando se emitirá el 4 de septiembre a las 14:30 hora española en el canal de TDT "Eurosport"

Es decir, que el día 4 a las 2 y media de la tarde (hora española) se emitirá una gala en el canal Eurosport en la cual saldrá JYJ.

Sin embargo, hemos intentado comprobar esta información en la web oficial de Eurosport, y este es su horario para el día 4 de Septiembre a esa hora:

14:15
Fia WTCC: Valencia, España - Ronda 17ª (30min)
14:45
Fia WTCC: Valencia, España - Ronda 18ª (60min)

Y emiten lo mismo en Asia, es decir, que a las 2 y media en Asia tampoco emiten ninguna gala.

SIN EMBARGO!! Korean Dream ha investigado un poquito y hemos leído en jyj3.net que JYJ actuará en la ceremonia de clausura del "2011 Daegu World Track and Field Championship", que se emitirá en la KBS Sport el día 4 de Septiembre a las 9:10 pm (hora koreana supongo).

¿Y QUÉ ESTÁN EMITIENDO A ESA HORA EN ESPAÑA? Pues eso XD

Atletismo Campeonato del Mundo Daegu - Noveno día de competición (195min)

Podéis comprobarlo aquí:
(elegid vuestro país, y mirad la programación ^^)

No sé si emitirán el cierre de este evento deportivo, es decir, la actuación de JYJ... Pero ¿qué perdemos por comprobarlo? XD

Así que ya sabéis ^^ El día 4 todo el mundo a ver Eurosport: si no lo emiten, mala suerte, si lo emiten, pues los vemos :D

Informacion: Korea Dream

Mnet MAMA 2011 se celebrará en Singapur?




El 2010 los Premios Mnet Asia Music (MAMA) se celebró en el extranjero por primera vez en su historia en la Arena Cotai, Hotel Venetian en Macau. Ahora, hay rumores de que la celebración de 2011 será en Singapur!

El rumor proviene de un extracto en un periódico de Singapur, que indica que  MAMA 2011se llevara a cabo en el Estadio Cubierto de Singapur el 29 de noviembre. 


Morning Musume revela PV de “Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo!”




Morning Musume ha revelado el PV completo de su última canción, " Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! ".

¿Quienes son las estrellas más bellas de Corea?



Hay muchas mujeres hermosas de Corea en la industria del entretenimiento, pero quien destaca por encima del resto?
El 29 de agosto, el canal de cable Y Star recientemente se tomó el tiempo para poner de relieve las 50 estrellas más bellas de Corea. 
Se encuestó a 163 hombres y 176 mujeres, de las edades de 10 a 50 para compilar la lista completa.

1. Kim Tae Hee
2. Shin Min Ah
3. Lee Min Jung
4. Song Hye Kyo
5. Lee Na Young
6. Han Ga In
7. Han Ye Seul
8. Soo Ae
9. IU
10. Yoona-SNSD
11. Son Ye Jin
12. Ha Ji Won
13. Shin Se Kyung
14. Han Ji Min
15. Jeon Ji Hyun
16. Sung Yuri
17. Song Ji Hyo
18. Seohyun-SNSD 
19. Goo Hye Sun
20. Hwang Jung Eum
21. Sandara Park-2NE1
22. Lee Yeon Hee
23. Choi Kang Hee
24. Lee Hyori
25. Jo Yeo Jung
26. Park Han Byul
27. Go Hyun Jung
28. Yoon Eun Hye
29. Uee -After School
30. Moon Geun Young
31. Park Min Young
32. Go Ara
33. Kim So Yeon
34. Sohee-Wonder Girls
35. Son Dam Bi
36. Kim Ah Joong
37. Lee Young Ae
38. Kim Ok Bin
39. Kim Hye Soo
40. BoA
41. BEG GaIn
42. Kim Hyo Jin
43. Go So Young
44. Eugene
45. Park Si Yeon
46. Kim Min Hee
47. Kim Nam Soo
48. Hwang Shin Hae
49. Lee Mi Seok
50. Jang Mi Hee

Los miembros de Super Junior dicen adiós a Heechul en "Strong Heart"



Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas en la última grabación de SBS ' Strong Heart", ya que dijeron adiós a Heechul.

Heechul se va al servicio militar obligatorio el 1 de septiembre.
Heechul dijo, "Ahora que mi alistamiento militar se está convirtiendo en una realidad, los otros miembros y yo estamos hablando mucho sobre el futuro de Super Junior." Al parecer, los otros miembros compartieron lo que no pudieron decir durante el  tiempo que estaban juntos, y revelaron sus sentimientos de gratitud y arrepentimiento a Heechul.

Artistas de SM Entertainmet asisten a la conferencia para la producción musical 'Fame'




El 30 de agosto, los artistas de SM Entertainment asistieron a la conferencia de producción para el próximo musical ' Fame 'en el Hotel Lotte.

Tiffany de SNSD, Lina de CSJH, y Jungmo de Trax  fueron vistos en el evento, por desgracia, Eunhyuk de Super Junior  no podía hacerlo debido a conflictos de programación. 
Chun Soo Shin productor comentó: "Esta es la primera vez que tantas estrellas han sido emitidos a favor de un musical. Es cierto que hay una gran cantidad de estrellas de SM, pero es un musical es acerca de los estudiantes en una escuela de arte de alto con un montón de personajes únicos y diferentes. Estos amigos nuevos que han sido emitidos serán los líderes de la industria musical de Corea. 

El reparto también incluye a Son Ho Young, Goh Eun Sung, Kim Dae Hyun, Shin Ui Jung, Choi Juri, Im Sun Myung, Lee Young Gi , entre otros. El musical comenzará a funcionar el 25 de noviembre al 29 de enero.


JYJ envía un mensaje de vídeo a Busan



El 29 de agosto, JYJ  dio a conocer un mensaje de vídeo personal, bajo el título " De JYJ en Busan".

Durante el video de cinco minutos, JYJ declaró: "Nos nombraron recientemente como embajadores de UNAIDS y llevaremos a caboen  Busan".
Junsu agregó: " Estamos muy contentos de verlos a todos de nuevo como JYJ después de tanto tiempo, y vamos a trabajar más duro para mostrar una gran imagen. "
"Y a nuestros fans, siempre estamos agradecidos y los amamos," dijo Yoochun y Jaejoong.
Mientras tanto, JYJ están programados para actuar en la ceremonia de clausura de Daegu World Athletics Championships 2011el 4 de septiembre.

T-ara - Bo Peep Bo Peep (Ver. japonesa) Preview


Krystal y Sulli (f(x)) en un evento de PILGRIM







Lee Seung Gi volverá como un chico malo


Después de dos años desde su último disco, Lee Seung Gi hará su comeback con el que será su 5º álbum. Este nuevo álbum contará con 9-10 canciones, de las que ya han sido grabadas 5 hasta el momento.


Una de las canciones de este disco se llamará 'Bad Guy', así que para interpretarla, Lee Seung Gi deberá convertirse en uno.

Una de las fuentes ha comentado: "Hemos puesto mucho esfuerzo para cambiar la imagen de Lee Seung Gi en una más sexy y misteriosa".

Poseidón: fotos de los trajes.

Se han revelado algunas fotos de Choi Siwon y Lee Sung Jae con los trajes que llevaran durante el drama "Poseidón":

Grupo nuevo: SLIM

Parece ser que sale otro nuevo grupo al mercado musical coreano.
Esta vez es un grupo de 4 chicos llamado "SLIM"

Y su canción debut es "She’s Really My Girl".

Y ya tenemos el MV, disfrutadlo! 

KARA - STEP (MV TEASER)


ZE:A - Why? MV


Los chicos de ZE:A han realizado este MV especial como regalo para agradecer el apoyo de las fans.