viernes, 4 de noviembre de 2011

Nueva encuesta: ¿Cual es tu K-drama preferido?

BEAST - Ficcion
  21 (53%)
 
JYJ - In Heaven
  15 (38%)
 
Ai Otsuka - Daisuki Da Yo
  9 (23%)
 
Wei Chen - Run Away
  9 (23%)
 
Sunny Hill - Pray
  10 (25%)
 
Yesung - It Has to be you
  10 (25%)
 
IU - The Story Only I Didn't Know
  9 (23%)
 
FT Island - Missing You
  12 (30%)
 
U-Kiss - Without You
  9 (23%)
 
Super Junior - No Other
  16 (41%)
 


Aquí dejo los resultados de al encuesta >w< GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO!!!! 
EL GANADOR ES BEAST!!!!!!!! con Ficcion con un 53% de los votos!!!!!!!


Bueno e pensado en hacer un cambio al blog y para eso necesito vuestra ayuda me gustaría que el ganador de la encuesta de ese mes se le dedique la decoración del blog me gustaría que me dijerais vuestra opinión ^o^
Por cierto al nueva encuesta es:
¿Cual es tu K-drama preferido?


You're Beautiful


City Hunter


Iris


My Girlfriend Is A Gumiho


49 Days


Dream High


Goong


Marry me, Mary


Boys Before Flowers


Protect The Boss

Arashi "Love Song Meikyu" vende 240.000 copias en su primer día!

El último single de Arashi " Love Song Meikyu ", ha conseguido la cifra de  240.000 copias vendidas en su primer día, superando el Oricon Daily Single Ranking del 01 de noviembre.
"Love song Meikyu" es actualmente el tema central del drama Nazotoki wa Dinner no Ato de ". El single está disponible en edición regular y limitada, cada uno con diferentes pistas de acoplamiento.
Arashi ha encabezado la clasificación individual Oricon Semanal 24 veces consecutivas desde "PIKA   NCHI DOUBLE ", que fue lanzado en febrero de 2004. En total, han conseguidoel primer lugar 31 veces, así que es probable que su nuevo single, una vez más, este arriba en las listas.

Yoochun habla sobre TVXQ



Yoochun ha posado para la revista High Cut, y durante la entrevista, dijo algo muy interesante cuando le preguntaron sobre los "problemas no resueltos" con TVXQ:

"Había mucho sobre lo que pensar y necesitábamos mucho comprometernos, pero ahora el problema se ha vuelto más y más enorme que no puede ser resuelto incluso si salta a alguien más grande... Pero no importa lo que pase, pienso que podríamos reconciliarnos con el tiempo."

M!Countdown, cancelado esta semana



Esto es lo que han dicho en su web oficial:

"Hola, somos M!Countdown
Vamos a dejar un par de mensajes más abajo.

1. Razón por la no emisión.

Les estamos notificando que la próxima semana, M!Countdown (03.11) no será transmitido por la SIA (Style Icon Awards). La siguiente emisión de M!Countdown será el próximo jueves 11.

2. Revisión del sistema de votación debido a problemas con el servidor del sitio y los votos de fan extranjeros.

Debido a un error del servidor, el sitio de fans para la votación global no mostró en la lista las 50 canciones. A pesar de que se trató de solucionar el problema causado durante el descanso (día 31), el tiempo de contar los votos pasó, por lo que los votos de los aficionados extranjeros desafortunadamente no serán incluidos. Les pedimos su comprensión."

Yoochun es un maestro del 'The Legend of Zelda'

La promesa de Junsu (JYJ) y Eunhyuk (Super Junior)

"Nunca beberemos alcohol o fumaremos". Seguro que muchos ya conocéis su famosa promesa (Como ya sabéis Eunhyuk y Junsu han sido mejores amigos desde pequeños) pero por si no la sabéis, el pasado día 31 de octubre, Eunhyuk volvió a contarla en "Come To Play", programa al que asistió con su compañero Donghae.

Eunhyuk contó: "Nunca he probado el alcohol, ni siquiera un vaso. Tras esto hay una historia... Fue en la escuela primaria. Tengo un amigo llamado Junsu, quién esta ocupado con sus actividades ahora mismo. Siempre estuvimos juntos desde el colegio y en sexto curso de la escuela primaria ambos decidimos convertirnos en cantantes juntos. En ese momento empezamos a soñar juntos, y una vez mientras hablamos sobre eso dijimos "Para llegar a ser unos buenos y respetables cantantes en el futuro no debemos fumar o beber". Ese día hicimos una promesa, así que desde entonces no echo ni una de las dos cosas ni si quiera una vez. Todo este tiempo lo hicimos, por lo que continuaremos manteniendo nuestra promesa."


Cover Dance Festival Roadshow K-POP 40120 [ESPAÑA!!]





A Leeteuk (Super Junior) le gustaba Dana (CSJH The Grace)


Dana de CSJH estuvo hace poco en Strong Heart, donde Leeteuk reveló su interesante "historia de amor" con ella.

El líder de SuJu contó: "Dana era una chica bastante atractiva e inteligente, fue por eso que empezó a gustarme así que decidí confesarle mis sentimientos pensando que a partir de ese momento podríamos salir como una pareja oficial de novios y tener citas juntos."
Pero al parecer las cosas no fueron tal y como Leeteuk había previsto ya que la empresa de ambos (SM Enter.) se interpuso: "Al día siguiente llegué a la oficina y oí como algunos de los empleados hablaban sobre Dana y su nuevo novio, comprendí que estaban hablando de mi. Los representantes de la agencia oyeron toda mi historia y me pidieron que renunciara. En aquel entonces yo tan solo era un trainer y Dana estaba a punto de debutar. Le escribí una carta de disculpa de cinco páginas al manager, le prometí que no volvería a distraerme y que lo haría lo mejor posible de ahí en adelante para convertirme en un cantante."

Tras contar Leeteuk todo esto, Dana dijo: "No sabía nada de la carta de cinco hojas como disculpa, ni tampoco que te hubieran pedido renunciar."

Jay Park - Girlfriend MV

Brown Eyed Girls - Cleansing Cream MV

Music Bank 04.11.11