miércoles, 19 de octubre de 2011

T.O.P. y Yoon Eun Hye para W Korea


El rapero de BIGBANG, T.O.P. y la actriz Yoon Eun Hye, son bastante conocidos por tener un gran atractivo sexual,así que, ¿qué es lo que pasa cuando los pones a los dos juntos en una sesión de fotos íntimas?. El último número de la revista WKorea cuenta con eso, y no se puede negarque esta propagación de sensualidad esta a un buen nivel.


El septiembre pasado, los dos fueron vistos saliendo de Nueva York para participar en una sesión de fotos patrocinada por Calvin Klein y W Korea.Hoy 19 de octubre, el photospread de la pareja se presentó , las fotos han sido hechas bajo el concepto del amor y la soledad de la incomprensiónentre las parejas.


Daesung volverá en el YGFAMILY CONCERT 2011 en Diciembre.

YG Entertainment tiene previsto celebrar conciertos a gran escala en Corea y Japón para cerca de 200.000 fans en diciembre de este año y principios de 2012. Lo que será más emocionante para los aficionados, sin embargo, es que Daesung de BIGBANG hará su reaparición, actuando en el escenario de estos conciertos.


YG Entertainment dijo el día 19, "Vamos a realizar un YGFAMILY Concert para la celebración de nuestro 15 aniversario. Vamos a tener tres conciertos para cerca de 40.000 personas por espectáculo, en el Pabellón Olímpico de Seúl el 3 y 4 de diciembre , a continuación, el 7 y 8 de enero realizaremos dos espectáculos para cerca de 80.000 personas por concierto en el Coliseo de Osaka, y finalmente dos conciertos en elSaitama Super Arena el 21 y 22 de enero con alrededor de 80.000 personas cada show.



YGFAMILY Concert es un evento que ha tenido lugar regularmente desde que YG Entertainment fue fundada en 1997. Cada uno de los artistas del sello expresa sus talentos y habilidades únicas, y también colaboran entre ellos para montar un espectáculo de colores para sus fans. El concierto es de los que tanto el público y los artistas pueden realmente disfrutar de ellos.Este año es un hito especialmente significativo para un YG, pues es la celebración de su 15 aniversario y por lo tanto, el Concierto de este año de la YGFAMILY debe ser mucho más espectacular, lleno de actuaciones nuevas y emocionantes para sus fans.


YG Entertainment también ha establecido "YGEX" una nueva empresa encolaboración con la agencia japonesa AVEX, y esta es la primera vez desde su décimo aniversario en el año 2006 que estaran realizando un YGFAMILY Concert en el extranjero.


Los artistas que actuarán en el concierto incluyen el mayor YG Se7en hyung, la talentosa Gummy, las únicas y carismáticas chicas de 2NE1, los SuperIdols BIGBANG que hicieron su debut en el Concierto del décimo aniversario de YG en 2006.Aunque la asistencia
de GDragon a los conciertos, sin embargo, todavía esta por determinar.

Habrá algunas caras nuevas en el concierto de este año también como
Psy quien fue invitado en el concierto anual del año pasado y se ha convertido en un artista oficial de YG Entertainment y se presentará en el escenario com
o un miembro de la familia YG junto con Tablo de Epik High, quien también ha firmado recientemente un contrato con YG Entertainmenty lanzó su primer álbum en solitario.




Daesung de BIGBANG que ha estado tomando un largo descanso desde su inesperado accidente de tráfico en mayo hará su reaparición en el concierto, y será una alegría para los fans que han estado esperando este momento.

La venta de entradas para el concierto comenzará el 27 de octubre.

'The Boys' de SNSD es numero 1 en diferentes gráficos de música




Las damas de SNSD están de regreso con una mirada feroz nueva, así como un álbum nuevo y fresco, y no pasó mucho tiempo antes de lograr un "todo-kill" en las listas de música diferentes.

Su nuevo álbum de larga duración " The Boys " fue lanzado el día de hoy el 19 de octubre (KST), y su título de la canción" The Boys "ya está # 1 en los sitios de música más importantes, como Bungs,melón , Dosirak , Naver y Daum , así como en el Top 100 eniTunes Top 100 Gráfico EE.UU.!








Super Junior lanzara un nuevo álbum en vivo de su 'Super Show 3'



Super Junior lanzará un nuevo álbum en vivo, "Super Junior the 3rd Asia Tour Concert Album-Super Show #3' el 24 de octubre!

El álbum contendrá dos discos de sus actuaciones en vivo durante su concierto " The 3rd Asia Tour Concert - Super Show 3 ' del 14 de agosto y 15 en Parque Olímpico de Seúl. 
El álbum en directo es para los fans que se perdieron los conciertos o le gustaría experimentar el rendimiento de nuevo. 

Super Junior tendrá la presentación de su cuarto concierto ' Super Junior World Tour-Super Show 4 " a partir del 19 y 20 de noviembre en el Parque Olímpico de Seúl.

After School revela preview de su segundo single japones “Diva”


Hyorin de SISTAR libera "Because You’re My Only" OST para "Man Of Honor''



Oricon revela los resultados de su gráficos semanal del 24 de octubre



Oricon ha revelado el resultado semanal del 24 de octubre. 


 Ranking semanal de Single
1. “X X X” – L’Arc~en~Ciel : 10/12 (81,414)
2. “LUCIFER” – SHINee : 10/12 (50,398)
3. “Ai wo Kurae” – Superfly : 10/12 (17,891)
4. “Endless Story” – Tamura Yukari : 10/12 (16,231)
5. “Still” – FLOWER : 10/12 (15,339)


Ranking Semanal de Álbum
1. “8EIGHT8 – Kimura Kaela : 10/12 (42,698)
2. “A.N.JELL WITH TBS-kei Kinyou Drama ‘Ikemen Desune’ MUSIC COLLECTION” – A.N.JELL : 10/5 (28,684)
3. “4U” – Choshinsei : 10/12 (27,110)
4. “TONE” – Tohoshinki : 9/28 (23,720)
5. “Noel Gallagher’s High Flying Birds” – Noel Gallagher’s High Flying Birds : 10/12 (22,777)


Ranking semanal de DVD
1. “BORN AGAIN 2011.04.24 at Zepp Tokyo ‘HORN A GAIN TOUR’” – the pillows : 10/12
2. “AKB ga Ippai ~The Best Music Video~” – AKB48 : 6/24
3. “NANA MIZUKI LIVE GRACE -ORCHESTRA-” – Mizuki Nana : 10/5
4. “SIDNAD Vol.7 ~dead stock TOUR 2011~” – SID : 10/5
5. “ARASHI 10-11 TOUR ‘Scene’ ~Kimi to Boku no Miteiru Fukei~ DOME+” – Arashi : 6/15

MBLAQ se mantiene en el # 1 durante 60 días seguidos en un chart de Bulgaria



De acuerdo con una fuente de música búlgara POPCORE.TV,  " Mona Lisa" de  MBLAQ ha superado a Selena Gómez, Chris Brown y Nicki Minaj , reclamando el puesto # 1 durante dos meses seguidos!

GO agradeció a sus fans a través de su de Twitter y decía: " # 1 en Bulgaria Music Charts durante 60 días seguidos! Gracias a Bulgari "
"Mona Lisa" siempre ha trabajado su camino hasta la cima, ya que fue # 9 el 15 de agosto, y se convirtió en # 3 el 16. La canción también es # 1 en las listas de música asiática de Alemania, y este logro es muy encomiable teniendo en cuenta que los ni siquiera han realizado en Europa.


'AA' un grupo novato reciente revela imagen de su primer miembro



Wellmade STAR M, la agencia de actores como Ha Ji Won, Kim Seung Woo, Choi Jung Won, y Lee Jong Suk, estará haciendo su camino en la industria musical por hacer debutar su propio grupo de chicos de 5 miembro, ' AA '(" Double A ").

AA reveló su primer miembro, Aoora, el 18 de octubre.  Se rumorea que Aoora es un talentoso vocalista y rapero, que es capaz de componer y producir su propia música. Con su dulce sonrisa y su carisma,  encabezará el grupo como el miembro más antiguo.
Wellmade STAR M reveló, " Aoora posee fuertes habilidades de baile, así como las habilidades vocales, y las maneras de etapa que fueron afinados por sus apariciones en comedias musicales y otras actuaciones. Él es un miembro que será capaz de proporcionar tanto placer visual y sonoro y sin duda va a satisfacer a la audiencia. "
También se rebeló que el compositor popular japones y DJ, Daishi Dance, expresó su interés en su estilo único de Aoora y le pidió colaborar con él.
AA hará su debut por primera vez en el concierto  Hallyu 2011 el 28 de octubre.

KBS, una vez más niega la aparición de JYJ en 'Music Bank'



En mayo, KBS dejó una nota en su sitio web que explica por qué a JYJ se le prohibió aparecer en su programa de música. La nota decía, "La demanda de JYJ aún no ha llegado a su fin, y KBS es objetiva en la observación de esta demanda... Desde una perspectiva empresarial, sin embargo, si una celebridad está en medio de una disputa legal no puede aparecer en una emisión por que puede tener un impacto negativo. Por lo tanto, su aparición en "Music Bank" no se permitirá”.

En respuesta, JYJ había dicho:  "La demanda en relación con contratos de JYJ con SM Entertainment (a la que KBS se refería) fue reconocido por el tribunal como desigual y desventajosa para JYJ, y el contrato fue anulado posteriormente. Creemos que la postura de KBS no coincide con los hechos.  Pedimos firmemente que ellos hagan las correcciones de su parte. "



  Ahora que los chicos lanzaron un álbum oficial (y que lo han estado haciendo bastante bien en las listas), los fans revivieron sus peticiones para ver a JYJ realizar en "Music Bank". Parece que KBS es flip-flop en el tema una vez más, sin embargo, emitió la siguiente declaración a través de su página web el 19 de octubre:
"Aunque el álbum oficial y la situación de orden ha cambiado, la demanda entre SM y JYJ se encuentra todavía en proceso. El tribunal no ha tomado una decisión oficial. Tenemos que poner un alto en el aspecto de una celebridad que está en medio de una demanda, y ver cómo avanza, hasta que una decisión salga, nuestra posición no cambiará”.

La agencia de JYJ,  C-JeS, declaró: "JYJ se encuentra en medio de una demanda judicial para arreglar el contrato injusto que viola los derechos de la personalidad de un artista, y el tribunal ha declarado que a JYJ se le permite continuar con sus promociones de un segundo tiempo. Si KBS se pega a esta posición, entonces tienen que presentar pruebas de que van a determinar el aspecto de todas las celebridades a través de estas mismas normas. "
"Si KBS respeta la decisión de los tribunales, que establece que JYJ es libre de llevar a cabo sus promociones. Ellos deben cumplir con su deber, como una estación de radiodifusión pública”.
JYJ está recibiendo una gran cantidad de amor por su álbum de Corea desde el interior de Corea, así como en el extranjero, y tiene previsto embarcarse en una gira mundial.