miércoles, 28 de septiembre de 2011

Secret - Good Day [CF]


Entrarán nuevas parejas en "We Got Married"



Como ya sabéis, casi todas las parejas de We Got Married acabaron saliendo del programa hace poco, algunas porque ya acababan con el tiempo de su "matrimonio", el cual es normalmente un año y medio, más o menos. Y otras porque no podían seguir haciendo el programa debido a sus ocupadas agendas.
El caso es que el programa ha dicho que a consecuencia de esto meterán nuevas parejas.

Un representante dijo: "Sí, las nuevas parejas se confirman, pero no puedo revelar quiénes son todavía. Sé que los problemas surgirán si se revela quiénes son, por lo que voy a esperar hasta que comiencen a filmar."
Así que tendremos que esperar un poco más para ver quiénes serán, aunque los fans han empezado a especular ya por las redes sociales quiénes podrían ser y se ha rumoreado que una pareja podría ser la de Leeteuk de Super Junior y Kang Sora.



Pero para todas las fans de Leeteuk que ya os hayáis puesto nerviosas deciros que el mismo programa ha desmentido estos rumores diciendo: " Han empezado a infundirse algunos rumores de que Leeteuk y Kang Sora serán una nueva pareja. Estamos realmente muy sorprendido de ver este tipo de rumores, incluso los productores no tienen ni idea. Nada de esto es la verdad."

2NE1 NOMINADAS A MEJOR BANDA DE MTV IGGY!!!!

NOTICIÓN NOTICIÓN!!!


Esto sólo puede ser una buena señal para el Kpop y es que las 2NE1 están nominadas a los MTV IGGY.
MTV Iggy elige a bandas/cantantes de 10 paises diferentes y el público debe de votar al mejor de los 10, al que será una nueva super estrella!!


¿Cómo se vota?


Primer debeis de entrar en http://www.mtviggy.com/best-new-band/ y luego teneis que pinchar sobre el cuadradito de 2NE1 si no os aparece clickad en una imagen y buscad a 2NE1, como hice yo. Teneis que poner las 5 estrellas y si quereis le dais al icono de facebook/twiter para compartir el enlace con tus amigos de facebook/twiter

Heechul de Super Junior va a comenzar sus deberes militares como personal de servicios públicos



Heechul de Super Junior concluirá su entrenamiento militar básico el 29 de septiembre, y continuará con pleno derecho las obligaciones militares poco después.
Heechul reanudara sus actividades militares el 30 de septiembre en Seongdong, Seúl, después de completar cuatro semanas de entrenamiento básico, servirá como personal de servicios públicos durante 23 meses antes de volver con Super Junior.

Super Junior domina gráficos de música de Taiwan con "Mr. Simple "



Super Junior ha tenido un éxito notable en Corea, con " Mr. Simple ", y acaba de ser revelado que la canción también ha tenido éxito en Taiwán.

SM Entertainment reveló el 27 de septiembre que "Mr. Simple" logro estar en el puesto número 1 durante 4 semanas en cinco charts deMúsica diferente como: ' Corea & Japón Músic Chart " a partir del 26 de agosto al 22 de septiembre. También estuvo en el # 1 lugar durante 3 semanas consecutivas en G-Music' Tabla de Asia y en "Kwang Nan ".
Además de los diversos cuadros de seguimiento de música, "Mr. Simple" ha mantenido su posición # 1 durante 6 semanas consecutivas en el sitio de música de Taiwán, KKBOX .

Hyorin de SISTAR va a unirse a 'We Got Married'?



Ha sido revelado que Hyorin de Sistar está siendo considerada para participar en, 'We Got Married"!

El 28 de septiembre, la compañía de SISTAR habló con TV Report y dijo: " Hyorin es sólo una posible candidata para 'We Got Married ", por lo que no hay nada confirmado todavía. "

Recientemente, el PD de 'We Got Married " PD confirmo que se ha añadido tres nuevas parejas a la serie .Sin embargo, todo el mundo está con los labios apretados sobre la identidad de los recién llegados.

Boyfriend - Don't Touch My Girl [Teaser]


Gi Kwang en Madrid


Parece que los chicos de BEAST se estan animando a colgar sus fotos más personales de su estancia en Madrid (y eso me encantaa! jeje)


Hoy es el turno de Gi Kwang ^^



"Foto tomada en España y que algunos deben obtener ^ ^ ~ ㅋ ㅋ 2 Corea del Sur ㅋ"

La otra ha sido:

"Magnate rico ke ke ke"

Que guapo... eh! aixxx

La siguiente:


"El Sr. Joon hace sensación bla bla"

(Y tanto... xD)

Y la última:


Y comentó: "Por último, España estaba en paz durante su largo ^ ^ ~ Foto mientras esperaba, todo fue un sueño; Ahora a descansar, a dormir bien ^ ^ "

TEEN TOP para ‘GQ Korea’ [Making Off VIDEO]

Desde el canal oficial de youtube, los chicos de Teen Top han subido esto:

Nuevas fotos de SNSD!




SHINee - Lucifer (Teaser 2)


El drama japones de Kim Tae Hee


Apuntad este título: "99 días con una estrella" Este va ser el primer drama japonés de la guapissima Kim Tae Hee. Aqui tenemos el teaser:

Secret - Shy Boy Versión Japonesa Teaser



B1A4 fans de 2NE1

Estan tan tranquilos en su coche, ponen la canción de "I don't care" de 2NE1 y... este es el resultado:

Gyuri (Kara) la primera en felicitar a Shindong (Super Junior)



Hoy es 28 de septiembre, ¿Y que pasa hoy? Pues que es el cumple de Shindong de Super Junior >__< ¡Felicidades Oppa~!


Y ahora lo que iba a contar es que Gyuri, la líder de Kara (Que además es su compañera de radio) fue la primera persona en felicitarle twitteando: "El cumpleaños de Shindong Oppa es hoy, ¡28 de septiembre! ¡Feliz cumpleaños Dongie Oppa! A todo el mundo, por favor deseénle un feliz cumpleaños."

Y Shindong respondió diciendo: "Gyuri fue la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños. Definitivamente ella es una mujer increíble." Una gran muestra de amistad entre ambos ^-^

Kim Hyun Joong vuelve el mes que viene



Tras finalizar su debut en solitario con éxito a principios de este año, Kim Hyun Joong de SS501 está listo para hacer su regreso con un nuevo mini-álbum el próximo mes!

El 28 de septiembre, la página oficial de Kim Hyun Joong se actualizó con más información sobre el tema y para poder pre-ordenar su segundo mini-álbum, "Lucky".

"Lucky" ha sido co-producida por Steven Lee (Quien ya trabajó con Kim Hyun Joong en su primer mini-álbum) y Taewan a.k.a. C-Luv.
Tras la venta del mini-álbum empezará con las promociones de su nueva canción, "Lucky Guy", que será el titulo de la canción principal del disco.
El 29 de septiembre ya se puede pre-ordenar y oficialmente saldrá a la venta en tiendas el 11 de octubre.

La lista de canciones del mini-álbum es esta:

01. Do you like that
02. Lucky Guy (title track)
03. Smile
04. I’m Your Man
05. U
06. Lucky Guy (Instrumental)

El K-pop manda en Oricon

Hoy dia 28, la lista de exitos japonesa Oricon esta que rebosa K-pop pues esta semana sus artistas arrasan!
La lista diaria de hoy la encabeza el nuevo albúm de TVXQ "Tone" que desde que salió hoy esta el primero en las listas pues ha vendido un total de 105.484 copias del álbum hasta el momento, clasificándolos en la parte superior de la categoría de álbumes. Justo al lado de ellos esta semanason T-ara y 2NE1, quien encabezó la lista semanal de álbumes con 'NOLZA', llegandoa las 26,334 copias en las ventas.