viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyung Jun en Tailandia



FECHA : 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011
HORA : 07.30-09.30 PM
LUGAR : Centerpoint Playhouse @CTW
LLEVADO POR : Do Concert

Detalles :
Fecha del show : Viernes 9 de septiembre de 2011
El show empieza a las : 07.30 PM (las puertas se abren a las 06.30 PM)
Lugar : Centerpoint Playhouse, 8th floor Central World
Capacidad : 459 lugares

Detalles del show:
- sesion I : MISO highlight show
- sesion II : 'Kim Hyung Jun' Fan Meeting (performance/talk/juegos con las fans)

Precio de la entrada : 2,500 - 3,000 THB (puede cambiar)

Vota por Kim Hyun Joong como el artista más reconocido en el extranjero

Teneis que ir a este link: http://poll.dcnews.in/dcnews/poll/poll_list.php

Y votar haciendo click donde pone su nombre, que es la primera opción: "김현중" Y haceis click en el botón azul de abajo, el que esta a la izquierda.

Detalles y fecha de salida del tercer álbum de Kalafina


Hoy en la blog oficial nos dejan con más noticias sobre el 3º álbum y es que ya sabemos su título su fecha de salida y que contendrá la edición limitada

Título: After Eden
Fecha de salida: 21 de Septiembre de 2011

La edición limitada vendrá con el PV de Symphonia!

Alice Nine revela su previews de “Heart of Gold”!

Disney x Visual Kei album, “V-ROCK DISNEY”!





< Track List >
01. The Sorcerer’s Apprentice (‘Fantasia’) – NIGHTMARE
02. Friend Like Me (‘Aladdin’) – NIGHTMARE
03. Beauty and the Beast (‘Beauty and the Beast’) – Kawamura Ryuuichi
04. Hawaiian Roller Coaster Ride (‘Lilo & Stitch’) – PENICILLIN
05. Chim Chim Cheree (‘Mary Poppins’) – Plastic Tree
06. This Is Halloween (‘The Nightmare Before Christmas’) – Sadie
07. Can You Feel the Love Tonight (‘The Lion King’) – Aoi
08. Supercalifraglisticexpialidocious (‘Mary Poppins’) – THE KIDDIE
09. When You Wish Upon a Star (‘Pinocchio’) – NINJAMAN JAPAN
10. Heigh-Ho (‘Snow White and the Seven Dwarfs’) – CASCADE
11. You’ll Be In My Heart (‘Tarzan’) – DASEIN

AIR TV ( anime )



Genero: Shojo.
Número de capítulos: 14 capitulos


Personajes:

-Yukito Kunisaki.
-Misuzu Kamio.
-Haruko Kamio.
-Kano Kirishima.
-Minagi Tohno


Resumen del anime:
Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.
Paralelamente se juntan las historias de Minagi y Kano.



Opinion personal:
ES PRECIOSO! Llore muchisimo es un anime que cada protagonista tiene una historia y es que el final para mi muy triste y bonito lo recomiendo muchisimo *O* 



DESCARGA:Aquí
Ver online :Aquí

AKB48 inauguran de forma oficial la campaña “AKB48 X Hello Kitty”

Previamente les comentamos de la nueva campaña de Sanrio para productos de AKB48 + Hello Kitty  pues en Japón el día de hoy Jueves 28 de Julio, lanzaron en el local de Sanrio Puuroland un evento celebrado la inaguración de la campaña “AKB48 X Hello Kitty” de forma oficial.
En el evento asistieron 5 miembros de AK48 Sashihara Rino, Kitahara Rie, Minegishi Minami, Kasai Tomomi, y Takajou Aki, donde confesaron su gusto por Hello Kitty y la consideran “La sempai de todas las idols japonesas”.

Mangas más vendidos del 18 al 24 de julio

the image
El top three de los mangas más vendidos de la semana según el ránking proporcionado por Oricon está indudablemente dominado por Chica Umino, la autora de Honey & Clover, que logra el primer puesto con el nuevo tomo de 3 Gatsu no Lion y el tercer lugar para su recopilatorio de historias cortas. El segundo puesto es para el número redondo de Giant Killing, que sigue teniendo muy buena aceptación entre el público.
01. 3 Gatsu no Lion #6 (Chica Umino)
02. Giant Killing #20 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)
03. Spica (Chica Umino)
04. Ahiru no Sora #32 (Takeshi Hinata) [2]
05. Silver Spoon #1 (Hiromu Arakawa) [4]
06. Billy Bat #7 (Naoki Urasawa)
07. Suki-tte Ii na yo #7 (Kanae Hazuki) [1]
08. Envuelto por el Resplandor de la Luna #10 (Saki Hiwatari)
09. Youko x Boku SS #5 (Cocoa Fujiwara)
10. Hunter X Hunter #28 (Yoshihiro Togashi) [3]

IU da un concierto en un autobús



Hace unos pocos días fue subida a la red esta foto que decía: "IU está dando en la actualidad un concierto en un autobús".
La foto se propagó rápidamente entre sus fans de Twitter y se descubrió que IU estaba filmando una campaña para Hyundai, llamada 'Bus Concert'.
La campaña es un evento sorpresa que pretende conectar con la gente invitando a celebridades para animarles.
Al parecer esta idea ha gustado a muchos famosos, así que puede que esta no sea la última vez que haya un concierto improvisado en algún autobús coreano XD.

Super Junior es UBERSEXUAL



Si no hemos tenido suficiente con las extrañas fotos para el comeback de Super Junior, ahora la SM Ent. ha revelado que el nombre del concepto para el comeback es "UBERSEXUAL".

¿Qué significa? Pues significa que mostrarán una imagen "masculina y elegante", pero sin perder su imagen "sexy y cortés".

El teaser del MV saldrá el día 1 de Agosto y el día 2 a las 12 de la mañana (hora koreana) saldrá la canción (sólo audio) completa.

29.07.2011 Music Bank

Las ganadoras:
MISS A!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOO*


Os dejo algunas actuaciones *O*









Kim Hyung Jun, trabaja duro para mantenerse en forma, le gustan sus hombros y solo le gustan las chicas fieles



El miembro del grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun llegó a Hong Kong como artista en solitario para realizar un fanmeeting. A su llegada ya habia hecho algunas entrevistas, y dijo que aunque yendo en solitario hay mucha presión, pero poco a poco se acostumbra a ello. También dijo que normalmente hace mucho ejercicio para mantener su cuerpo en forma. Y también mencionó que su chica ideal tiene que ser una chica familiar, que le guste estar en casa y obediente, "lo más importante es que no me tiene que engañar!"



Kim Hyung Jun vino en solitario para hacer promoción de sus actividades en solitario, y a su llegada habian un centenar de fans que le esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida. Él confesó que estaba muy nervioso antes de venir a Hong Kong, "Porque vengo yo solo, y tengo que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo, que puedo preparar para el fanmeeting, que puedo hacer por mis fans." Cuando se le preguntó por los cambios que hay de pasar de ser 5 a 1, si tenia miedo de que tuviese menos apoyo de las fans, él dijo que, "no estoy preocupado, por supuesto hay menos fans que antes, pero voy a trabajar más duro en el futuro, para poder hacerlo mejor, y poder ganar el apoyo de las fans."

Kim Hyung Jun vino con el album My Girl, y cuando se le preguntó cual sería su "Girl", como seria su chica ideal, él dijo que lo primero que quiere es que su pareja sea alguien familiar y obediente, y será aun mejor si ella es amable, calmada y femenina, "y lo más importante es que no me tiene que engañar!" Él quiere que su novia sea alguien fiel, que sea leal a él y que no le engañe, y solo le ame a él. En cuanto a las habilidades culinarias no tiene requerimientos especiales, y no le importa salir fuera a comer, pero si le preguntas si a él le gusta cocinar, "la verdad es que si quisiera cocinar, me gustaría mucho, pero no sé".Kim Hyung Jun también dijo que las canciones de su álbum siguen una historia. Dijo que algunas de las canciones si que cuentan experiencias que él mismo ha vivido, y que otras canciones hablan solo de situaciones imaginarias.


Al principio él no se sentía capaz de desarrollarse a si mismo como un artista en solitario, pero no dijo que poco a poco se ha ido acostumbrando a ello. Él dijo que hay presión en estar él solo, pero que también le gusta trabajar en grupo, y también trabajar en solitario. Y además, Kim Hyung Jun espera poder ampliar su área de trabajo. Ya trabaja como DJ y como MC, y ha tenido mucho éxito por ello y ah recibido muy buenas criticas, pero Kim Hyung Jun también quiere entrar en el mundo de la actuación, y quiere realizar papeles que tengan personalidades que sean diferentes a como es su personalidad en la vida real, ¡y no se pone limites! "Mientras que la historia sea buena, puedo hacer cualquier cosa que diga el guión, ¡intentaré hacer lo que sea!" También quiere trabajar con diferentes directores y actores. Y también mencionó que en el futuro le gustaría intentar hacer en un drama en el extranjero, por ejemplo en Hong Kong podría ser una buena opción.



No se asusta de las fotos que le hagan los paparazzi

Kim Hyung Jun que ha estado en Hong Kong para hacer promoción en solitario de su trabajo como solista, no ha hecho ninguna petición especial al staff de su compañía para poder tener algo de tiempo libre, en su lugar ha preferido quedarse en el hotel e ir a la piscina a nadar, incluso iba aunque estuviese lloviendo. Cuando se le preguntó si le preocupaba o asustaba que le hiciesen fotos los paparazzi cuando esta en traje de baño, con seguridad respondió, "¡No! Porque estoy seguro de mi propio cuerpo (tiene confianza en si mismo), hago ejercicio regularmente para mantenerme en forma" También dijo que sobre la parte de su cuerpo de la que más se siente seguro es de sus hombros, e incluso en tono de broma dijo, "Os los mostraré la próxima vez."

Kim Hyung Jun dijo que aun sacaría otro álbum en solitario, y que espera que eso pueda ser este mismo año, aunque aun no lo puede asegurar, y dijo que le gustaría volver a Hong Kong para promocionarlo, y también le gustaría visitar Macao, que esta cerca. "Me gustaría probar a hacer puenting, siempre he querido intentarlo, pero también me da miedo y pienso en lo valiosa que es la vida, y no lo he intentado aun.Pero ya sea en Macao o en Nueva Zelanda, creo que todos los que lo han hecho están a salvo, por lo que espero que pueda tener una oportunidad de hacerlo."

Posible comeback de SS501 en diciembre?

¿Posible comeback de SS501 en diciembre?


Bueno esto hay que tomarlo con calma neeh sobre todo con calma y no dando las cosas por hechas... porque aun no es NADA oficial. Esta circulando por Internet una entrevista que le han hecho a DSP Media. Parece que le han hecho una entrevista a la DSP (sabeis que es la compañía que anterior de los miembros de SS501 y que sigue teniendo los derecho de ese nombre) y parece que han dicho que podría haber un posible comeback este próximo mes de diciembre.

Pero... no tenemos un anuncio oficial de DSP, por lo tanto no hay noticia oficial de comeback... y por otro lado, también se tiene que confirmar esta entrevista.

Pero os lo digo para que sepáis esta información, que no esta confirmada pero habría posibilidades de que fuese cierto... y bueno, porque obviamente es una información DIOSA, DEMASIADO BUENA (no hay palabras para describirla)... que os gustará saber ^^

Yo estoy muriendo y rezando (si todo al mismo tiempo xDDDD) para que esto sea cierto... o al menos que sea cierto que DSP ha hablado de SS501 y que ya se estan encargado de preparar un comeback del grupo... con eso ya moriría de felicidad.... Y claro si lo de diciembre es cierto.... muero millones de veces más *le entran ganas de gritar aunque sabe que tiene que guardar la calma xDDD* Pero como digo aun hay que tomar las cosas con calma y sobre todo esperar a noticia oficiales de verdad neh

Porque la verdad.... esto puede ser un arma de doble filo... porque si luego resulta que no es cierto, o pasa algo que impide que el comeback sea en diciembre... para quien irán de nuevo las culpas??? cofcofcofcof para la persona que se supone que ha nombrado la DSP, es decir, para el que siempre se lleva las culpas y la carga de todo... Kim Hyun Joong. DSP parece que ha hablado con él y le nombra, y parece que diga que, si él esta de acuerdo, habrá comeback en diciembre (algo que en realidad sabéis que no depende solo del líder, depende de todos los miembros, porque todos tienen voz aqui, y tambien de sus compañías). Esto es peligroso neh... si al final no lo hay... imaginaros la de culpas y quejas y ataques que pueden recaer de nuevo sobre el lider (por la imprudencia de la DSP de nombrarle). Asi que por eso repito de nuevo, aun a riesgo de ser pesada (pero no quiero volver a pasar por lo que pasó hace un año y a volver a revivir esos ataques contra HyunJoong),... ESTO NO ESTA CONFIRMADO AUN, NO HAY NADA OFICIAL, los chicos no han dicho nada.... sabéis que incluso Jun dijo que el comeback seria para el año que viene, y el líder dijo hace unos meses que lo más seguro es que fuese para la segunda mitad del año que viene... No han dicho nada nuevo, ni han hablado sobre este rumor, ni sobre esta entrevista que parece que ha hecho la DSP... ni siquiera la DSP ha dado ninguna información oficial ni mensaje oficial, ni hay noticia sobre ello. Solo tememos un fragmento de una entrevista... por eso hay que tomarse esto con calma y teniendo en cuenta los riegos y la probabilidad de que no sea cierto o que si haya comeback pronto, pero no sea en diciembre oki?? Las cosas aun están totalmente en el aire y pueden haber muchos cambios de planes neh ~~ Es decir, comeback habrá, pero seguimos sin tener noticias oficiales de cuando será neh??
Esperamos noticias oficiales de DSP o de alguno de los chicos~ 
como muy bien ha dicho una fan... DSP por favor di algo oficial por los chicos. No digas solo palabras sin confirmar... ¡darás problemas a Kim Hyun Joong!

kekekeke bueh después de decir todo esto (y si lo digo es para evitar las dudas que después llegarán keke).... os traduzco la entrevista donde parece que la DSP habla del próximo comeback de SS501...


[news] SS501 harán comeback pronto

MBC HD en cooperación con DSPent, esta noticia esta directamente protagonizada por Kang Hyun So de MBC CHANNEL y el manager de DSPent.
Kang Hyun So de MBC ha estado entrevistando a CHANNEL & DSPent.
Esta es la entrevista...


Kang Hyun-So: ¿Cómo van vuestras boyband y girlband, y como va la famosa boyband SS501?

DSP: Ellos ya han prometido que no se van a separar a pesar de que están en compañías diferentes...


Kang Hyun-So: ¿Qué de sus fans.. de las TRIPLE S?

DSP: Ellas aun les siguen esperando... esperan por el comeback de SS501.



Kang Hyun-So: ¿Cuando van a hacer comeback...?

DSP: A finales de diciembre... porque ya he hablado con Kim Hyun Joong...


Kang Hyun-So: Espero que esto (el comeback) no decepcione a sus fans

DSP: Si...


El evento se cerró con la canción de SS501 "LOVE YA" y con la de Hyun Kim Joong "Please"
Ni dudeis que en cuanto sepa algo más sobre esto, lo diré ;)



**Source= MBC HD RADIO FM
Fr= TripleS indonesia(ss501) + ~ciEnMin~ (@etihww_501) + HYSmystyle + (ss501) Park Jung Min Fanclub
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Pics- Kim Hyung Jun ‘眠れない夜-Long Night-’ Japanese album




Plagio a BEAST??

El grupo japonés U.I.C (Ugly in Clarity) ha sacado su primer álbum, y la canción "Naked Sun" ha sido acusada de plagio a la canción "Bad Girl" de BEAST.
La Cube Entertainment ha dicho sobre esto: "Hemos oído hablar del presunto plagio por los fans. No hemos tenido la oportunidad de evaluar a fondo la canción, sin embargo, vamos a hacer una revisión a fondo para ver si hay un posible plagio."





Yoo Seung Ho tiene un grave accidente



El actor Yoo Seung Ho se encuentra en el hospital después de haber sufrido un grave accidente mientras se desplazaba a la grabación de su dorama "Warrior Baek Dong Soo".
Sus representantes han dicho que no saben nada aun y que hablarán cuando se sepa algo, pero NO ha sido un pequeño accidente. Parece que el coche entero quedó destrozado.
Los productores del drama han dicho que han cancelado la grabación por hoy y que todo dependerá de la condición de Seung Ho.

Nueva versión de Roly Poly!!!!!!

Después del éxito de la canción "Roly Poly", se ha decidido hacer una nueva versión estilo "Eurodance" 
Según dicen, esta nueva versión será una "canción del verano" perfecta >w<
Además, cuando terminen las promociones de "Roly Poly", continuarán actuando con un remake de la canción retro "Round and Round"
Aquí os dejo las fotos promocionales >w<












2PM - I Am Your Man Fotos+Teaser

Los chicos de 2PM ya se están preparando para su segundo single en Japón. El día 1 de Agosto saldrá el MV completo, el álbum saldrá el 17.





Y ayer revelaron este teaser!!


Twi-Light, Nueva Boyband




Hoy os presento a esta nueva boyband llamada Twi-Light y a sus 7 miembros: Minyoung, Siwan, Siwoo, Sangmin, Zeno, Jaeyoon y Heechun.
Al parecer algunos de estos chicos estaba previsto que debutaran en Agosto del año pasado en otro grupo que se iba a llamar 20star, pero desafortunadamente el grupo nunca llegó a debutar y fue disolviéndose, gracias a lo que hoy están en Twi-Light.


~Heechun~

~Jaeyoon~

~Minyoung~

~Sangmin~

~Siwoo~ 

~Siwan~ 

~Zeno~

TEASER:

SHINee - JULIETTE[Japanese ver.] Teaser