lunes, 20 de febrero de 2012

Brave Girls - Re-Issue [Fotos]


Un fanmeet para recordar


Ayer, 20 de Febrero, MBLAQ se reunió con 1.500 fans en un evento llamado 'Hello My A+'.

Los chicos cantaron It's War, Cry, Y, You're My + y Oh Yeah y después sorprendieron a los fans con multitud de juegos y sorpresas e incluso se atrevieron a hacer su particular parodia de Secret Garden.

Os dejo con algunos vídeos:


Park Ji Yoon - Tree of life [MV]

INFINITE JAPAN STORY [Parte 1-4]


Ailee, Hyurin & Jiyeon - Superstar (Dream High 2) [BSO]



Block B se disculpa por la problemática entrevista

Se ha revelado que el líder Zico se ha rapado la cabeza en señal de arrepentimiento y además dejará sus actividades en el programa de radio Yoonha’s Starry Night. Jaehyo y Kyung sí seguirán participando en el programa.


Hoy os explicamos el gran escándalo que formó Block B por sus comentarios y comportamientos en medio de una entrevista. Pero también os dijimos que habían pedido disculpas, así que aquí os traemos las disculpas uno por uno de cada miembro:

P.O.
“Pido disculpas por nuestra dañina actitud y nuestras malas costumbres a todos los fans tailandeses y de Corea del Sur, a los ciudadanos que nos han dado tanto amor. Siento mucho haber actuado de manera infantil e irracional a lo largo de toda la entrevista. Fue un acto que hizo caso omiso a los límites entre la libertad y la línea de la decencia.
Una vez más, pido disculpas a los ciudadanos tailandeses y fans. Estamos reflexionando profundamente sobre nuestros errores que dieron una mala imagen de nosotros. Creo que hemos demostrado actitudes y acciones poco razonables, por lo que nos inclinamos como disculpa.
En el futuro, como un servidor público, trabajaremos duro para mostrar una imagen más madura. Aprenderemos de este evento, actuaremos con mayor conciencia y responsabilidad como artistas de Corea del Sur."


Zico
“De verdad me disculpo por mi actitud irracional y por toda la controversia creada por culpa de mis infantiles actos, también por no haber tenido en cuenta el enorme dolor y sufrimiento de la población tailandesa por los daños de las inundaciones. A pesar de que ya me he convertido en un adulto, me siento muy avergonzado de mi comentario erróneo que no consideraba los sentimientos de las muchas víctimas de la inundación.
Creo que da igual que excusa pongamos, nuestras acciones durante la entrevista con las piernas cruzadas en el sofá, charlando entre miembros, dañando la imagen de Corea del Sur en el extranjero, y de ser incapaces de diferenciar la línea entre lo que esta correcto y lo que está mal, fue imperdonable.
Me inclino una vez más para pedir disculpas por nuestras acciones. Lamentamos que, gracias a nuestra desconsiderada entrevista, provocamos una cicatriz que tardará en curarse. Estoy increíblemente avergonzado. Lo siento y lo siento de nuevo."

U-Kwon
"Nos sentimos muy avergonzados por haberos decepcionado con nuestra falta de consideración en la entrevista de Tailandia. Pedimos disculpas a todos los ciudadanos tailandeses que sufrieron daños masivos debido a las inundaciones. Además, pedimos disculpas a los ciudadanos de Corea del Sur por no defender su imagen con nuestras deshonrosas acciones.
Viendo la entrevista, nos dimos cuenta de nuestros errores, y reflexionamos profundamente. Pedimos disculpas una vez más, y Block B trabajará duro para evitar la repetición de estos actos desconsiderados e irrespetuosos."
B-Bomb
"Pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Además de ser servidores públicos, me disculpo por no detener las acciones de mis compañeros como hyung y hermano mayor, también por la gran controversia por culpa de nuestras acciones fuera de nuestros modales básicos. A pesar de que debería haber mostrado mucho más respeto y modales como coreano, les pedimos disculpas de nuevo por decepcionar a nuestros fans, y a los ciudadanos tailandeses por nuestras acciones desconsideradas.Reflexionaremos sobre nuestros actos. Les pedimos disculpas.Trabajaremos duro para convertirnos en un Block B que no vuelva a cometer esos errores."


Taeil
"En primer lugar, me gustaría decir que lo siento. Había muchas personas que decían, incluso antes de esta entrevista, que Block B tiene una voluntad libre, y creemos que es culpa nuestra por no escuchar las críticas, sin embargo, actuamos como si fuera nuestro punto fuerte, a pesar de ser funcionarios públicos ante los ojos de toda la nación. Todos los miembros somos inmaduros. Me sorprendió sinceramente que nuestros fans nos enviaran el vídeo de la entrevista a través de SNS (Los servicios de redes sociales). Si viéramos el vídeo poniéndonos en la piel de los ciudadanos y fans… Pensaría que somos irrespetuosos y me daría vergüenza. Realmente podría simpatizar con aquellos que dicen que hemos puesto a Corea del Sur en vergüenza. Una vez más pido disculpas por mi negativa actitud al no controlar las acciones de mis hermanos menores, y por no prestar atención a la entrevista. Voy a trabajar más duro. Trabajaré duro y pagaré a todas las personas con mejor música. Para nuestros fans, los sobrevivientes tailandeses de las inundaciones, y todo el mundo, les pedimos disculpas de nuevo. Nos convertiremos en un Block B más maduro, y en un Taeil más respetuoso. Lo siento."


Kyung
"Hola, soy Park Kyung de Block B. Yo no tengo nada que decir, excepto que lo siento. Sabemos que cualquier cosa que digamos, son sólo excusas. Todos nuestros actos, desde el principio hasta el final de la entrevista, las acciones de nuestros miembros inmaduros bromeando, y nuestro declaraciones sin tener en cuenta la gravedad del incidente, estaban fuera de lugar y nos avergonzamos de ello, reflexionaremos sobre nuestros errores. Nos inclinamos una vez más a modo de disculpa."


Jaehyo
"Pedimos sinceras disculpas a la población tailandesa. Por otra parte, lo sentimos mucho por Corea del Sur al degradar la imagen de la nación. Pedimos disculpas por haber hecho que las personas se sintieran incómodas con nuestra falta de respeto y actitud lúdica. A pesar de que debería haber sido el ejemplo para los más jóvenes, me disculpo por no ser capaz de cumplir esa función. Yo podría haber llevado la entrevista por el camino correcto, pero fui irresponsable y participé en el procedimiento, me disculpo con todo el mundo que esta avergonzado al ver el vídeo. Estoy reflexionando sobre mis vergonzosas acciones y la falta de modales durante la entrevista, mirando hacia atrás y viéndome a mi mismo. No hay excusas, ni explicaciones necesarias. Estoy pensando profundamente acerca de este gran error, actuaremos con mayor reflexión en el futuro.Pido disculpas."
Aquí esta la captura de las disculpas de cada miembro:

INFINITE, la nueva imagen de "Samsung Galaxy Player"

FILA B2ST fan meeting [Fotos]












El nuevo MV de BIGBANG será revelado en Strong Heart

El dia 22 será lanzado el tema BLUE, del nuevo disco de BIGBANG "ALIVE" y junto a él un MV.

Pues a través de Twitter , el Productor del programa de SBS Strong Heart ha dicho: "el primer MV del regreso de BIGBANG se dará a conocer por primera vez mañana, en el final del episodio del 21 de febrero,de " Strong Heart ". Por favor, esperadlo "

Asi que, igual que hicieran el año pasado con "Tonight" el nuevo MV se dará a conocer mañana en SBS y más tarde saldrá el oficial en la cuenta de youtube del grupo.


Sunny Hill - “I Love You” [‘Salamander Guru’ BSO]

Uie "saldría con Joo Won"



El 16 de febrero, Uie y Joo Won aparecieron juntos en  Happy Together 3 con otras parejas del dorama Ojakgyo Brothers. Uie y Joo Won participaron en una "Couple OX Quiz"  y les preguntaron, "¿Saldríais el uno con el otro, si alguno lo propusiese?"  Ambos alzaron el cartel con la "O" (sí) como respuesta, llamando la atención del resto del cast de Happy Together.

Uie y Joo Won actuaban como pareja en Ojakgyo Brothers. Al principio no mostraban ningún interes romántico entre ellos y, de hecho, se mostraban muy hostiles, pero que al final superaron sus diferencias y consiguieron afrontar juntos todas las dificultades.



Debido a su manera natural de actuar y a la "bonita imagen" que hacen como pareja, varios de los actores y actrices de Ojakgyo Brothers animaron a Uie y Joo Won a salir juntos de verdad. Uie confesó tímidamente en Happy Together que cada vez que actuaba con JooWon como pareja, no podía evitar que sus verdaderos sentimientos influyesen en ella. Añadió, "Cuando vi a Joo Won ponerse un traje para una escena, me di cuenta de que los hombres en traje son realmente encantadores."


Fuente: Soompi
Traducción y Créditos: Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

Posts de Kahi en el Fancafé Japonés



Fecha: 16 de febrero de 2012
Título del blog: Aquí Kahi. Ahora mismo estoy en mitad del rodaje de un dorama coreano.

¡Hola a todos!
Aquí Kahi.
Estoy en mitad del rodaje de un dorama coreano, Dream High 2.

Como hace frío incluso en el set, llevo un abrigo mientras reviso mi guión y ¡hago un repaso final a mis frases!
Cuando tengo un descanso, bebo mi café favorito y compruebo mi teléfono♪




Aun cuando hace frío, bebo café con hielo!!!lol~
Hasta el día que nos veamos de nuevo, tened cuidado de no resfriaros, ¿vale?
escrito por Kahi.


Fuente: Asfan
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ AfterSchool Spain

Posts de Jungah en el Fancafé Japonés


Fecha: 15 de febrero de 2012
Título del blog: Aquí Jungah. Mis amores~♪ 

Aquí Jungah. ¿Cómo estáis, Play Girlz Japan? Quiero veros a todos muy pronto^^ 
Esta fotografía es de cuando hice el evento de Happy Pledis
Todos los días hemos estado ocupadas con cosas como aparecer en programas musicales~~~^^ 
Durante esos momentos, jugué con Uie y Nana y nos sacamos selcas~hahaha~ 


¡Ta-dah! Esta es la mejor fotografía que saqué de Kim Uie y Park Lizzy lol. Mis amores~♪  
Todos, ha hecho mucho frío así que tened cuidado de no resfriaros! Como siempre, gracias. 
Escrito por Jungah.


Fuente: Playgirlz Japan vía AsFan
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ AfterSchool Spain

Posts de Uie en el Fancafé Japonés


Fecha: 5 de febrero de 2012
Título del blog: Aquí Uie. ¡Estoy muy emocionada!*^^*

¡Hola a todos!
Soy Uie~♪ 
Estos calcentines son un regalo de Año Nuevo de una fan!!*^^* 
Son calcetines de Snoopy que no había visto nunca en Corea! 
Son muy monos~*^^*  


Ha hecho mucho frío en Corea mientras grabábamos así que mis pies han estado muy fríos, 
pero creo que si llevo estos calcetines durante el rodaje, ¡estarán bien!*^^*
escrito por Uie.


Fuente: Playgirlz Japan vía AsFan
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ AfterSchool Spain

Mensajes de Ren en la charla con las fans del Fancafé Oficial


[REN] Hola soy Ren
Estoy encantado de conoceros^^
Gracias^^~

[FAN] Minki-ya cual es tu tipo ideal?
[REN] ¿Mi tipo ideal? Jeje Es un secreto

[REN] Sed míos
Todo el mundo, Sed míos, jejeje

[REN] Soy Ren

[REN] Gracias

[FAN] Minki-ya ¿cuál es tu tipo sanguineo?
[REN] Mi tipo sanguíneo es O

[REN] No tengo una hermana pequeña

[FAN] Por favor, acuérdate del nombre de 'Kim Hyemin'
[REN] Hyemin-ssi

[FAN] Minki-ya intenta decir 'Noona'
[REN] Noona

[REN] Ppuing Ppuing~

[FAN] Yesuli te echa de menos
[REN] Yo también te echo de menos

[REN] Voy a ver una película con nuestros fans mañana~^^
Tengo muchas ganas jeje El de Seúl  (el fanmeeting) fue divertido
Os abrazaré muy fuerte

[FAN] ¿Te gustan las galletas?
[REN] Me gustan las galletas

[REN] Deberiais de venir mañana, jeje... Os voy a abrazar muy fuere

[REN] Yo tambien os quiero

[FAN] Te gustan las chicas bajitas o las chicas altas?
[REN]  Me gustan ambas

[REN] Espero que NU'EST sea popular

[REN] Las noonas de After School son las mejores

[FAN] ¿Mañana abrazarás a chicos también?
[REN] Los fans hombres que vengan también, por favor, jeje
Los abrazaré tambien

[REN] Ya he comido, estoy en medio de una práctica

[REN] ¿Qué estáis haciendo?

[FAN] Ren oppa, ¿te gustan las granadas?
[REN] Las chicas guapas como las granadas

[FAN] Oppa ¿te gusta el color oliva?
[REN] Me gusta el oliva

[REN] Leeré los mensajes uno por uno

[REN] Me gustáis todas

[REN] Os quiero

[REN] Por favor apoyadnos siempre, apareceré en frente de todos muy pronto Doodoong

[FAN] ¿Quién es tu modelo a seguir?
[REN] Dambi noona me gusta mucho

[FAN] ¿Y que pasa con noona?
[REN] Me gusta noona, por supuesto.

[FAN] ¿¿Y las chicas jovenes??
[REN] Me gustan todas, jeje

[REN] Si, os abrazaré muy fuerte

[REN] Hola? Me gusta mucho mi CEO jeje (el jefe de Pledis)

[REN] El regalo que quiero es recibir el corazón de todo el mundo... jeje

[FAN] Llévate mi corazón
[REN] Me lo llevaré

[FAN] Oppa mi corazón
[REN] Dámelo

[REN] Yo tambien os quiero

[REN] Mi tipo ideal es una persona que pegue conmigo

[FAN] Por favor, bloquea a la fan con la fuente tan grande. Debe de ser una fan internacional.
[REN] ¡No por favor!

[FAN] Te echo de menos
[REN] Yo también

[REN] Ppuing Ppuing

[REN] Sawadeekap (Hola en tailandés)

[REN] Dambi noona fighting! (¡Ánimo!)

[FAN] Hoy es el cumpleaños de noona
[REN] ¡Feliz cumpleaños! ^_^

[REN] Cuando empezemos a promocionar, haremos fanmeetings en otras ciudades, asi que no estéis tristes

[FAN] ¿Puede un chico fan quererte también?
[REN] También me gustan mis fans masculinos

[REN] Por favor, dadme solo amor jeje

[REN] NU'EST Daebak (genial!)

[REN] También me gusta noona

[REN] Estamos ensayando muy duro porque sabemos que tenéis muchas ganas de vernos. Se supone que debutamos en marzo así que esperadnos

[REN] Quiero conoceros pronto jeje

[REN] Por favor, id a nuestro debut stage

[REN] Papá, di algo
Mi papá esta aquí (en el chat)
Papá te quiero, jeje

[REN] Me voy, necesito practicar
Hwaiting (¡Ánimo!)

[REN] NU'EST Daebak Dambi Noona Daebak After School Noona daebak!!

[REN] Adiós ㅇㅇㅇ

[REN] Quedamos mañana

[REN] Adiós Adiós Ppuing Ppuing

Staff:
¡Esperad!
El padre de Ren está conectado, por favor, felicitadle.
Sabéis que tenéis que comportaros, ¿no?

No queda mucho para que NU'EST debute, los miembros están ensayando mucho.

¡Y despues del debut! Haremos un evento para escoger el nombre del fanclub! Id preparando ideas~


Fuente: thenuest vía afterschoolblaze
Traducción y Créditos: Uru (@RoseHaleHousen) @ NUESTSpain

K-pop: Por favor pararla con los enigmas!

Durante la semana pasada o así, he sido inundado con tanta Big Bang noticias - imágenes conceptuales, listas de pistas y lo que no - que me siento como el objetivo de su esfuerzo de comercialización es la sobrecarga de información en lugar de la construcción de genuina emoción por su música. Y no me malinterpreten, este sitio es también el culpable de la publicidad que rodea a Big Bang y cualquier otro grupo de K-pop que "debuta" o "vuelve".
Por ejemplo, EXO bromistas se han convertido en una broma después de la quinta - es lo que realmente necesitan 36 trailers antes de debutar a un grupo? Tengo que hay por lo menos 12 niños para promover a través de estos bromistas, pero nada en exceso es siempre una buena cosa. Y yo también lo entiendo, teasers son una gran manera de generar interés, crear entusiasmo y volver con una explosión. Y como un vendedor, yo no voy a discutir que es una mala táctica de marketing, pero sólo porque es una gran estrategia no significa que tiene que ser usado en exceso.
Tome la publicidad en línea, por ejemplo. La idea detrás de los anuncios es una muy razonable - exponer a la gente a una marca para activar el comportamiento deseado - pero la ejecución de la misma se ha convertido en horrendo. Están por todas partes: están en este sitio, el siguiente sitio que se visita y, de hecho, algunos anuncios te seguirá a lo largo de su viaje en línea hoy, mañana y tal vez para siempre, hasta que borre las cookies. Pero, ¿nunca le prestamos atención a los anuncios de banner que reclaman con tu mirada? ¿Recuerda los anuncios que pasan por el camino? Probablemente no, a menos que usted tenía que hacer clic en el molesto botón "Cerrar" para deshacerse de un anuncio que está bloqueando la vista. O bien, se hacen con los anuncios en general, y ha instalado uno de los plugins de diferentes bloques de anuncios que hay para tu navegador favorito?
K-pop teasers están convirtiendo poco a poco ese anuncio molesto en línea que le sigue a todas partes. Domina todos los medios de comunicación y flujos de medios de comunicación social, pero nada de esto es la captura mi atención. En cambio, me está animando para encontrar formas de evitar el reclamo Shenanigan entero. De hecho, yo no estaría sorprendido de encontrar que bromistas tienen efecto adverso sobre los retornos reales, debido a la medida de lo que está creando el diálogo, también es alentador prejuicio, lo que afecta cómo evaluar el producto final. Estoy bastante seguro de que no soy el único inclinando mi cabeza cada vez que veo un nuevo teaser de Exo.
 
La mayor parte de K-pop conceptos de trabajo cuando se ve el producto final - no piezas de la misma. Por ejemplo, ver a Big Bang en el equipo quirúrgico para el "Alive", concepto que me arroja, porque no puedo imaginar qué tipo de música que acompañaría a que (aunque muy bien puede tener sentido cuando vemos el producto final). Lo mismo ocurrió con Super Junior "el Sr. Simple "promociones - No voy a negar que Siwon tiene un cuerpo oscilante, pero eso no quiere decir que no tiene para el rock nada más! Los bromistas de los miembros eran extrañas por decir lo menos, pero por desgracia, el MV y el resto de su promoción no eran nada fuera de lo común.
O a veces los teasers acaba de hacer eso - tease. Por ejemplo, estoy seguro de que no era el único que estaba al principio entusiasmados con Wonder Girls vuelven con una imagen de rockero grunge, sólo para ser decepcionados con la revelación de (lo que bien podría haber sido) un jingle de Navidad, "Be My Baby." Y no nos olvidemos sobre el tema "Fairytale" de SNSD teasers, sólo para regresar con un poco de contraste "único" estilo que parecía militar, se encuentra con la princesa (no importa lo bonito que sus trajes eran, simplemente no lo hizo entender cómo todas las piezas encajan entre sí). Dicho simplemente, los trailers me había preparado para una cosa, pero ejecutaron a otro, y la disonancia no es necesaria en el K-pop ya que todo lo que hace es crear confusión y decepción.
Tengo una cantidad razonable de la fe en YG, y teniendo en cuenta que Big Bang es YG fuente de ingresos actual, no me cabe duda de que su música probablemente va a estar bien, o al menos estar a la par con las expectativas ... pero es el ridículo antes de la reaparición bombo de la teasers algo útil o causar algunos jefes de la espalda?
Por supuesto, el Big Bang es lo suficientemente grande y que va a tener suficiente tiempo al aire, incluso si se apagan los oyentes ocasionales, como yo, durante su comercialización pre-retorno, el modo de ejecución no necesariamente marcará una diferencia enorme. Sin embargo, siguiendo esta línea de pensamiento, ¿por qué no puede simplemente no nos muestran nada y volver con una explosión - el concepto y la música de todos los paquetes en su etapa de regreso? Ellos son lo suficientemente grandes para que no justifican tal ruido antes de la reaparición de marketing. Tienen un gran fan de base suficiente como para tener todavía un regreso exitoso, aunque su música es horrible (sólo una situación hipotética, no diciendo que lo hace), ¿por qué son ustedes en mi rostro al respecto? Sólo hay que pasar de la caminata - no hay necesidad de hablar mientras camina.
En ese sentido, a pesar de la decepción de Amy con el último álbum de Se7en , estoy bastante satisfecho con la forma en su regreso fue ejecutado - sutil y al punto. Todavía estoy meciendo al Se7en "Someone Else" y que no necesitaba de un centenar de trailers para el mismo efecto. Tal vez soy demasiado viejo y de mal humor para entender la emoción detrás de estos bromistas, pero que nadie cree que teasers en K-pop está convirtiendo poco a poco como los anuncios que luchamos por hacer caso omiso?

¿Cuál es el punto de un subgrupo?

Los subgrupos están en todas partes en el K-pop en estos días. La primera vez que se enteró de la existencia de subgrupos de la espalda en 2009, cuando la exploración de Super Junior por primera vez, yo estaba totalmente confundido. "Así que me estás diciendo que las compañías de entretenimiento se elegir los miembros seleccionados y colocarlos en grupos más pequeños, con ciertos miembros y llaman a sí mismos algo diferente? Pero ni siquiera puedo conseguir los nombres de los miembros del grupo de la recta principal todavía! ¿Cuál es el punto de esto? "
Cuatro Super Junior subgrupos eran relativamente fáciles de resolver, aunque, Suju-M se centró en los aficionados chinos, SuJu KRY puesto hacia fuera hermosas baladas, SuJu-T trató de hacer música trote moda otra vez, y bueno ... todavía estoy un poco confusa en la existencia de Suju-feliz, pero me voy a tomar una conjetura salvaje y decir que su objetivo es parecer feliz (aunque el sobreuso del pastel y de colores claros me vuelve un poco loco al ver a sus VM).
Si todavía estás un poco confundido sobre lo que realmente es un subgrupo de mi explicación un tanto confusa, es cuando algunos miembros del mismo grupo forma una unidad más pequeña que realiza la música original y abarca un concepto nuevo. Para ser honesto, nunca he prestado mucha atención a los subgrupos. De hecho, no hay subgrupos, incluso muchos que realmente disfruto escuchando. Yo simplemente no veo el punto en la selección de unos pocos miembros de un grupo y tener que formar un grupo completamente nuevo con un concepto totalmente nuevo. Desde mi punto de vista, me pareció injusto. Los miembros de un grupo ya obtener una cobertura desigual y en última instancia, algunos miembros se volverán más populares que otros, ¿por qué empeorar el problema?
 
Pero a pesar de mis quejas sobre el sistema de subgrupos, rápidamente me di cuenta de los beneficios de tener subgrupos dentro del grupo. SISTAR, por ejemplo, utilizó la técnica de subgrupos para atraer a una base de fans más grande para un grupo relativamente nuevo con su SISTAR19 subgrupo. Hyorin 's voces fuertes y proezas Bora 's rapear corresponde perfectamente juntos en su explosiva popularidad de Ma Boy único, completo con algunas ondas de cuerpo serios en la coreografía. Por cierto, ¿alguien ha intentado realmente para aprender el baile de esa canción? Es difícil! Aunque la creación de SISTAR19 ha aumentado considerablemente la popularidad de Hyorin y Bora, los otros dos miembros se han abandonado en cierta medida por algunos fans. Es menos trabajo para ellos, por supuesto, pero ¿quién quiere ser conocido como "el otro miembro"? Afortunadamente para ellos, SISTAR parece que están muy decididos a seguir con las actividades de todo el grupo y las promociones de las canciones de ahora en adelante con su impulso y potencial de convertirse en un edificio del grupo de chicas muy popular.
 
También me gusta pensar que algunos grupos tienen subgrupos que nos recuerdan que realmente tienen talento en sus filas también. Puede que sea el único, pero todos y cada uno el tiempo de Super Junior sale con una sola excesivamente electrónica que suena, me voy después de escuchar durante una hora o así, y encontrar algunas de cosas de Super Junior KRY para recordarme que el aren niños 't todos los robots. Estoy convencido de que la combinación de Kyuhyun, Ryeowook, y las voces de Yesung 's puede fundir casi todo el mundo. Cada vez que escucho una de sus canciones o ver una de sus actuaciones, todos los singles electrónicos mal te son perdonados.
Y luego hay un grupo como Orange Carmelo, que sólo me desconcierta por completo. Claro, me encanta después de la escuela y, especialmente, Lizzy (ella es demasiado adorable para las palabras, incluso cuando se pavonea en una malla excesivamente brillante, con un aspecto incómodo Joon Lee). Pero no estoy realmente seguro de qué dirección el subgrupo que se supone que se va en cursi? Pegajoso? Así de plano raro? Con toda honestidad, me gusta mucho más el feroz, propietaria de la etapa, increíble-danza-movimiento-la ejecución después de la escuela sobre la dulzura pegajosa de Orange Carmel. Tengo que Orange Carmel está tratando de atraer a los aficionados que prefieren el concepto linda sobre el concepto de sexy, pero me siento como que la compañía podría haber ejecutado la transición de lo sexy a lindo un poco más suave. Sin embargo, yo respeto que ellos se dirigen a una base de fans nuevos y explorar un tipo diferente de música, así que realmente no tiene demasiado de un problema con ellos. También me gusta que a diferencia de otros subgrupos, que siempre puso el material nuevo.
 
Un subgrupo que definitivamente ha tenido éxito en sus intentos de atraer a una gama más amplia de los aficionados es GD & TOP. Compuesto por miembros de Big Bang G-Dragon y TOP, el grupo sube al escenario por la tormenta con números fantásticos que muestran sus talentos rap. Big Bang es ampliamente reconocida por Daesung y voz Taeyang 's impresionantes, así que pensé que era genial para dar a los dos raperos del grupo la oportunidad de brillar demasiado (no es que no lo hacen ya). Me siento como con YG, en lugar de tratar de ampliar la base de fans de Big Bang, que están permitiendo a G-Dragon y TOP para perfeccionar sus talentos y convertirse en los artistas más independientes. Me gusta que una gran mayoría de las compañías de entretenimiento-un gran esfuerzo para hacer que sus artistas altamente independiente en ellos así que es difícil para los artistas para ganar influencia en la negociación de prórrogas de contratos y cosas que pueden explorar.
Las compañías de entretenimiento crear subgrupos para todo tipo de razones, pero sobre todo que toman los artistas de los grupos que creen que tienen el potencial de ampliar la base de fans del grupo en general y les permita ir en una dirección nueva en términos de K-pop. Creo que los subgrupos son una idea genial cuando se consideran como herramientas para la expansión de la popularidad y dar el grupo principal de otra dimensión, pero cuando los subgrupos se tuercen, se puede conseguir relativamente desordenado.
¿Y usted? ¿Qué subgrupos sacas y las que no sólo desea acaba de dejar la escena del K-pop?

YFC BLOG actualizacion 10/02/12 (GACKT en Los Angeles?? “Sopresa”??)

ste es el Capitan de Estudiantes Juku GACKT, motherfucker!! OSSSS
Como van todos?
Estoy totalmente bajo el ataque del Jet lag*, motherfuckers!
Y con eso quiero decir que, estoy transmitiendo en vivo desde Los Angeles.
Porque estoy aqui?
Hay mucho aqui para un hombre.
(Starbucks en La Cienega)
(Voy a aparecer en todos los Starbucks del mundo)
No me pidan detalles.
Eso es poco refinado.
No quiero que hagan conjeturas extrañas.
(Estoy leyendo el guion sobre la marcha)
He venido aqui para una reunion sobre una pelicula.
Si el horario coincide,
sere capaz de darles a ustedes la mejor sorpresa.
Ahora, solo tengo que rezar por que pueda ajustar mi horario.
Bueno, hoy es el cumpleaños de YOU.
Asi que creo que cosas buenas pasaran…
Por favoooooooor deja de trabajar!!!
(Cena con todos la noche anterior a salir (hacia los Angeles))
(Perdonen por estos dos idiotas)
Cuando le envie un mail a YOU esta mañana,
a pesar de que finalmente es su cumpleaños, elestaba en cama con fiebre.
Ahahahaha
Todos rien en momentos como estos.
El es un chico divertido.
A pesar de eso, me invito a hacer snowboarding cuando vuelva.
Antes de eso, como va el album…?
Si no terminas eso,
no podras jugar, mocoso YOU-kun.
Tan pronto como llegue aqui,
fui a comer con Yoshiki, Kiriya y Hiroyuki Sanada.
Aunque tengo la sensacion de que dije un monton de cosas raras por el jetlag.
Sin embargo, tuvimos una buena conversacion al final.
(Un hotel llamado MONTAGE)
Me pregunto si sera noche en Japon
al momento de subir esto…
Bueno, mientras lucho con mi jet lag
Estoy haciendo cosas como audiciones.
(Hay muchos esperando, tengo que hacerlo….paciencia, paciencia)
Empezar algo desde cero a mi edad,
es una leccion para mi mismo.
No debo ser tan orgulloso
solo tengo que continuar
mientras me lo digo a mi mismo,
“Nunca hay nada mas que seguir adelante”
Eso es GACKTISMO**
Por que tambien esta conectado al espiritu de YFC.
Recibi un mensaje “random” de TAKUMI
diciendo “Vamos Hermano!”
y solo eso me levanto el animo “Siiiiii, dare mi mejor esfuerzo~~!!!”
Estoy agradecido por ello.
(Me gusta realmente este hotel)
Hoy, estoy comiendo en el restaurante con un ambiente muy agradable.
Es un nuevo hotel, y el servicio no esta mal.
Quiero venir aqui otra vez con los miembros del YFC.
Bueno, entonces,tengo mucho trabajo que hacer.
Supongo que dare mi mejor esfuerzo!!!
Capitan de Estudiantes Juku GACKT

Noticias de tooooda la semana; solo lean~

Bien,como ya todos sabran, UNTIL THE LAST DAY YA ESTA DISPONIBLE!!! Wiiii~~ Yo aun no puedo oirla xD pero…. mas tarde uando acabe de poner al dia a este bebe, pero para quienes por razones desconocidas del Universo, tampoco lo hayan visto;
DESCARGAR:
(As always, THANK U DEAR FRANCK!! U know… FRAGANCE loves you~ *hugs*)
Tenemos a GACKT en esta semana en TV (o Keyhole para nosotros pues xD) Estara en el programa Music Japan de la NHK interpretando UNTIL THE LAST DAY .
CANAL: NHK
PROGRAMA: MUSIC JAPAN
DIA: 19 DE FEBRERO
HORA JAPON; 18:10- 18:40
HORA MEXICO: 03-10 am 
HORA ESPAÑA: 10:10 am
HORA CHILE: 06:10
Tambien lo tendremos el dia 26 con los DOMOTO!
CANAL: FUJI TV
PROGRAMA: SHIN DOMOTO KYOUDAI
DIA: 26 DE FEBRERO
HORA JAPON; 23:15 – 23:45
HORA MEXICO: 08:15 AM
Tambien, via Twitter, se ha informado que estuvieron los miembros del YFC grabando para el programa J-MELO que se transmite en NHK tambien, pero aun no hay fecha:
Aqui todos guapos (menos JON xD) posando para la foto con la conductora de JMELO… por cierto, el cabello planchado le queda mil veces mejor a Takumi que sus rizos de Señora xD
Y bien, hace unos dias,en la prefectura de Miyagi, concreramente en Minamisanriku, la ciudad mas devastada con el terremoto y tsunami, se lanzo una colaboracion con el Show Your Heart bastante curiosa y que seguramente, sera un hitazo ya que…. HASTA YO QUIERO ESE CHUNCHE ! XD
Les presento a GACKTO-PUS:
Una version “pulposa” (?) “pulpesca” (?) de GACKT! XD Con todo y ojos azul natural xDDDD
En fin….. en la pagina del SYH podran adquirirlos…. y si GACKT lo pide asi, pues no creo que algun japo con 2,500 yenes extras en la bolsa, lo resista:
Por cierto, que este año y creo que ya nos la habian aplicado antes, hicieron el cambio de imagenes y detallitos en la web de GACKT; ahora lo vemos en su HP con su look “UNTIL THE LAST DAY” :
Y ahora, pasemos a la parte “divertida” (si, dicho con tooooooooooooodo el sarcasmo de mi humanidad xD): Cosas con la bella cara de GACKT que hay que comprar! XD
Primero, la portada de la proxima OUT OF MUSIQ en la cual, vemos al YFC todos amontonados para caber en la foto! xD
Es la revista del mes de ABRIL (@_@ F*CK!) Y estara disponible a la venta apartir del dia 29 de febrero~
Y bueno, tambien, se ha anunciado el lanzamiento de TEMPEST en Blue-Ray y DVD
Ambos tendran fecha de salida para el 27 de abril , seran region 2 y contendra cada BOX 6 discos, los cuales no cuentan con subtitulos en ingles o cualquier otro idioma.
Alguien quiere mas de JO TEGAI?
XDD
Me preocupa un poco eso de la actuacion y de que rayos este haciendo G en Los Angeles (me imagino ya esta en Japon a estas horas) pero…. su agenda me mata! xD …. De por si, tiene una gira Mundial pendiente, el CD de YFC que aun no terminan, la SAGA MOON cuyo guion aun no esta terminado…. y va a EU a ver si puede acomodarse para filmar un nuevo “algo” ?
No es que me desagrade verlo actuando (me hace reir mucho y entiendo por que cuando a mis amigos japos-hombres de mas de 35 les dije que me gustaba GACKT dijeron que era un tipo gracioso) pero…. eso me lo va a volver a alejar de la musica ;_; Ademas, en lo que estoy traduciendo, GACKT hace referencia a que, en 2013, cuando de por “concluido” el MOON PROJECT, el lo hara en la escala de VISUALIVE….
Alguien recuerda todo lo que paso previo y despues al VISUALIVE???
Me preocupo un poco…. XD
En fin…. en el proximo post…. les pondre las traducciones pendientes, y si puedo sacar el romaji y una traduccion decente de UNTIL THE LAST DAY, lo hare…pero no prometo mucho xDD despues de un par de traducciones mi cerebro queda OFF XD
Yuzuki deshita~

GACKT BLOG 13/FEB/2012 -Traduccion-

Desde la ventana del auto de GACKT. Edicion Los Angeles Parte 1
A todos mis DEARS
Buenos dias.
Es una “buena noche” aqui… no, esperen, pronto sera una “buena mañana”
Oh, bueno, realmente no importa.
Son las 5am aqui en Los Angeles.
Da miedo que no este cansado….
Bueno, no necesito forzarme a dormir.
Estos tiempos son estrictamente para trabajar y estudiar.
Quiero alabarme por ser tan amable como para pensar en
actualizar mi blog.
Soy tan maravilloso.
Pues bien
desde que he estado posteando fotos viejas aqui ultimamente,
creo que les dare una muestra de fotos desde Los Angeles hoy y
mañana.
Aun asi,
basicamente soy terrible tomando fotos,
y mis dedos no tienen “sentido” de cuando apretar el disparador.
Aunque siempre presiono el disparador en el ojo de mi mente.
Hoy, por primera vez en años,
fui a comer comida italiana a lo largo de Sunset Street
En realidad, esta tienda es una de las que visitaba con frecuencia
hace 12 años cuando estuve en Los Angeles
por unos meses grabando Mizerable.

(Este lugar no ha cambiado mucho en 12 años)
Estuve viviendo en un hotel cercano con los otros miembros
y cuando tenia cambios repentinos de animo, me iba a dar un paseo
y comer una ensalada.
El paisaje es bonito
Mas aun,
ya que da a una calle grande y es muy concurrida,
bueno, es algo asi como comer en una terraza en Omotesando o Harajuku…
No puedo hacerlo en Japon, asi que es un momento especial para mi.
Mi ingeniero de grabacion en ese entonces,
Stan Katayama, sali a comer con el.
El dijo que la situacion en la industria de la musica es muy dificil en este momento
y si no reformabamos fuertemente nuestras conciencias,
no seriamos capaces de seguir haciendo musica como esta nunca mas…
Bueno, tuvimos una larga y seria conversacion.
Bueno, al final, me dijo de hacer cosas como estas, pero…
Les voy a dar una sorpresa!!
Pondre formularios en un album,
ire a la casa de los ganadores
tocare una de sus canciones favoritas y
los dejare en un instante.
Bueno, es algo que simplemente me emociono cuando
me senti jugueton.
Conducir a la casa de alguien,
tocar de repente y
despues, volver a casa.
Es como si yo fuera un moderno “Ishikawa Goemon” (NdT:Este personaje es la version
japonesa del famoso Robin Hood)
“Eso seria divertido” Conclui prometiendo eso.
Bueno, asi como me comprometi
inmediatamente me comunique con mi manager acerca de eso.
“No te estoy preguntando si puedo o no, Te estoy diciendo que lo hare!!!”
Se lo dije
y luego colgue
Bueno, supongo que estaran en panico en Japon,
pero debo hacer esas cosas divertidas
cosas que puedan llegar a la gente
mientras pueda.
En lugar de hacer cosas a gran escala,
es mejor ir de repente,
y despues irse.
Todavia no he decidido cuando voy a empezar,
pero, ya que dije que iba a hacerlo, lo hare.
Esperen por ello.
Ayer, tuve un poco de tiempo
entre la puesta de sol y la cena
asi que me aparte
a un almacen cercano.
No hay realmente mucha gente caminando en la calle en Los Angeles
Todos conducen
A pesar de que a esta hora hay tiempo para caminar.
Aun casi no hay gente.
Me gusta la atmosfera cuando entro a estas tiendas.
Parece como si esta tienda solo tuviera productos de calidad,
y los precios eran demasiado caros tambien.
Asi que los clientes que venian, eran de clase muy alta tambien.
No habia nada en particular que quisiera comprar,
pero queria montar un carrito de super
asi que me fui a manejar alrededor de la tienda empujando el carrito.
No hay nada que quiera comprar…
De todos modos,
montarndo un carrito vacio
alrededor de la tienda,
solo soy un hombre de aspecto sospechoso.
Pensando que podria comprar un souvenir para mi chef Izumi,
fui a la seccion de comida Italiana.

(Es muy “Americano” tener un numero abrumador de productos)

(Un monton de especias que parece que podrian gustarme)
Mientras comenzaba a sentirme abrumado por el numero de salsas,
tome un par de cosas organicas que no se ven por Japon.
No se si estas le haran feliz o no,
pero pense que definitivamente habia que utilizarlas para hacer un monton de comida diferente…
Una idea simple.

(Bases para salsas de tomate)
Compre una buena cantidad de pasta tambien.
Espero que le gusten.
Despues,
deje la tienda llevando mi comida y
me fui a cenar con el medallista de oro Kitajima Kousuke.
El me dio mucha inspiracion
y es incapaz de acabar con mi entusiasmo.
Fui a Rodeo Drive en la noche.
Bueno, estoy atonito en este ambiente de lujo.

(Incluso cuando no hay gente, solo el aura de la clase alta queda en la calle)
Es totalmente un mundo diorama…
El exito tiene muchas formas.
Cosas materiales y psicologicas,
Pero lo que necesitas para lograr cualquier tipo de exito es
“El sentimiento de no darse por vencido”
Eso, y la habilidad de imaginarlo.
Bueno, despues,
Voy a cambiar de tema, pero
cada pais tiene su propia cara.
Hay muchas caras incluso en las calles de Los Angeles.
Si no abres los ojos para ver esos rostros,
hay un monton de fasinantes lugares.

(Playa de Santa Monica)
Despues de llegar a Los Angeles,
camine por la playa por primera vez en años.
Recorde un monton de cosas desde el pasado.
“Siempre estoy caminando….”
La vida no es mas que un instante.

(El color de la puesta de sol es diferente al de Japon)
Recordaba haber pensado lo mismo en aquel entonces.
El color de la puesta de sol es diferente a Japon.
La razon para eso es, el nivel de claridad del aire, humedad,
problemas con la atmosfera…
Bueno, hay mucho de ellos.
Me pregunto si no podria ser un reflejo del corazon.
Lo que tu corazon quiere ver en ese momento esta ahi.
Hermoso.

(El sol se puso cuando estaba mirando)

(El cielo se volvio de este color)
El color cambia de ese modo, asi como te detienes a mirar alrededor.

(El aire se torna arcoiris)
De esa manera, el alivio llego a mi corazon.
Es solo por un corto tiempo,
pero para mi, es realmente importante.
“Correcto….Hare mi mejor esfuerzo…”
Me restablece esto.
He escrito esto antes,
pero “divertido” y “divertidisimo” no son la misma cosa, a pesar de la semejanza.
Cuando me siento como que quiero diversion,
es una sensacion que nace de una situacion cuando mi alma tiene espacio
para respirar.
En resumen,
el espacio que existe en mi corazon me impulsa mas.
En otras palabras,
es decir “Hacer mas” para mi.
Pero solo como puedas comenzar a ejercerlo, se vuelve dificil.
Cuando se vuelve dificil,
todos se rinden o
lo abandonan.
Pero,
no importa cuan dificil sea la situacion
todavia puedo pensar que es divertido.
Si continuas adelante mientras piensas que es divertido,
entonces no importa cuan dificil o doloroso sea, puedes sonreir aun.
Experimentar ese escenario,
puedes restablecerte
simplemente respirando profundamente.
Todo mundo
trate de vivir su vida divertidamente.
Porque solamente se vive una vez.
Bueno, por ultimo.
A aquellos que estan pensando “Detente con tu regaño sin fin…”
Hay un monton de cosas en la vida que solo pueden ser hechas por
aquellos que las persiguen.
Es una tecnica enseñada por mi instructor Pyonsu-kun,
el campeon de todo Japon en Tae Kwon Do
cuando fui a hacer snowboarding durante año nuevo.
Incluso si estas borracho
aquellos que pueden hacer ese tipo de cosas,
son quienes
incluso durante la dificultad y el sufrimiento
lo encuentran comico y
siguen haciendolo, siguen persiguiendolo.
Hazlo para que puedas reirte al final.
Eso es como hacer una patada giratoria.
Todo mundo
denle a su vida una patada giratoria~~~!!
GACKT