lunes, 27 de mayo de 2013

Hakuouki Shinsengumi Kitan



Ficha técnica:

Género: Drama, Samurai, Shoujo, Acción, Historico.
Número de capítulos: 12 capítulos. 

Personajes:


  • Yukimura Chizuru
  • Hijikata Toshizo
  • Isami Kondo
  • Keisuke Yamanami
  • Nagakura Shinpachi
  • Okita Souji
  • Sanosuke Harada
  • Tōdō Heisuke
  • Saitou Hajime
  • Kaoru Nagumo
  • Chikage Kazama


  • Resumen del anime:
    Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era EdoYukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

    Opinión personal:
    Esta muy bien, son tres temporadas osea k no dejeis de ver como acaba jeje, aunque ya os digo k algunos odiareis a la protagonista por ser tan parada ya me entendereis (ñ_ñ).

    VER ONLINE:Aquí
    DESCARGAR: Aquí

    La actriz Suzy de “Gu Family Book” habla sobre su tecnica de ‘la espada de flor de cerezo’

    El 26 de mayo, “Section TV Celebrity Talk” de MBC entrevistó a la integrante Suzy de miss Asobre su papel en “Gu Family Book” como la dama Yeo Wool.
    Ese día, se le pidió a Suzy describir cómo es realizar la técnica de ‘la espada de flor de cerezo’ como Dam Yeo Wool en “Gu Family Book”.
    Suzy dijo: “Luego de grabar la técnica de la ‘espada de flor de cerezo’, la gente me halagó por cómo parecía blandir naturalmente la espada”. Continuó: “Creo que practiqué esa escena un incontable número de veces. Luego, mis piernas simplemente comenzaron a sentirse temblorosas. Cada vez que tienes que actuar en escenas de acción, siempre tienes que concentrarte en igualar los movimientos de tu compañero. Pero luego de un momento, las expresiones faciales de tu rostro comienzan a lucir extrañas”.
    Suzy también agregó: “Si ‘Gu Family Book’ recibe ratings de audiencia de 23%, ¡me vestiré como la dama Yeo Wool y haré un baile sexy!”.

    CREDITOS: SOOMPI

    LEDApple pre-lanza el sencillo “Are You Eating Well?”

    B.A.P hará su debut en Japón



    Durante su conferencia de prensa celebrada en el Pacifico Yokohama Conference Center el día 25, B.A.P hizo su gran anuncio diciendo: "Vamos a hacer nuestro debut en Japón este otoño."

    BAP, quien estará haciendo su debut con la ayuda de la compañía  japonesa King Records, compartido, "Todavía se siente tan surrealista. Nos alegramos de que poder cumplir nuestro sueño de hacer nuestro debut en Japón. Queremos compartir nuestra música tan pronto como sea posible. Por favor, esperen  nuestra canción debut”.

    After School hará su regreso el 13 de Junio



    Pledis Entertainmet  acaba de revelar que After School hará su regreso el 13 de Junio.

    Hasta el momento, han tenido canciones como "¡Bang!" o ""Shampoo" donde tuvieron una buena actuación sólo para la introducción, pero en esta ocasión, los fans podrán ver a las chicas con todas las presentaciones  intensas para todo el escenario. After School han estado practicando durante 6 meses para esta reaparición, y siguen dando todo en la realización.

    Lee Hyori - "Amor Mio" feat. Honey-G Park Ji Yong [MV]

    EXO - 'XOXO" [Teaser Album]


    Infinite - "Man in Love" [Teaser PV]

    Junhyung y BTOB - "After Time Passes" [OST para el drama 'Monstar']

    Hakushaku to Yōsei



    Ficha técnica:


    Género:Romance, Shojo, Comedia

    Número de capítulos: 12 capítulos. 

    Personajes:


    • Lydia Carlton
    • Edgar J. C. Ashenbert
    • Nico
    • Kelpie
    • Raven
    Resumen del anime:

    La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia

    Opinion personal: adoro a edgar no se porque el personaje masculino tipo edgar me encanta jeje muy recomendable, aparte de echarte unas risas la historia es muy bonita. pena k no haya mas :(

    VER ONLINE: Aquí
    DESCARGA : Aquí