miércoles, 12 de junio de 2013

Teaser del nuevo drama “Empire of Gold”

Baek A Yeon revela un teaser con Suzy y Jia de miss A

Thunder y Mir de MBLAQ hablan acerca de la apariencia de sus hermanas


Mir  y Thunder de MBLAQ tienen hermanas mayores en la industria del entretenimiento, pero los dos tienen puntos muy diferentes de vista sobre sus hermanas.

En el reciente episodio de  ' Beatles Code 2 ', a Thunder se le preguntó si pensaba que su hermana mayor, Dara de 2NE1, era bonita. Él respondió: " Cuando la veo en casa, no creo que ella es tan bonita. Pero cuando está en el escenario con los demás, creo que es muy bonita. " Los MCs bromearon, " ¿Estás diciendo que las otras celebridades femeninas son feas? Como Girls 'Generation? ". Thunder rápidamente  se corrigió y dijo : " Quiero decir que, dado que ella es tan bonita, incluso entre gente guapa, me doy cuenta de que es muy bonita. "

Sin embargo, Mir pensaba exactamente lo contrario! A su hermana, la actriz  Go Eun Ah , él dijo: " Mi hermana es lo peor de lo peor ". Cuando los MCs le pidieron que repita lo que dijo, enfatizó, " Lo peor de lo peor de lo peor! Incluso cuando mi madre ve a mi hermana en su casa, ella dice: "Hay un vagabundo por allá '. "

Sin embargo, Seungho  eligió a Go Eun Ah  por ser más cercano a su tipo ideal, y Lee Joon  dijo que escogería a Dara  de las dos. En cuanto a GO , eligió Dara porque ve a Go Eun Ah y el resto de la familia de Mir con demasiada frecuencia.

T-ara QBS - "Like a Wind" [Teaser]

BTS (Bangtan Boys) - "No More Dream" [MV]


BBde Girl revela su primer mini album