domingo, 29 de abril de 2012

Mensajes del staff de AVEX en el fancafé oficial japonés

Título de la entrada: Os enseñaré un poco del ensayo
Fecha: 26 de abril de 2012
¡¡¡Hola a todo el mundo~!!!
Gracias por venir a el evento de lanzamiento del álbum PLAYGIRLZ. Os enseñaré un poco del ensayo
Nos lo estamos pasando bien en el backstage.
"Estoy feliz por que nos hemos sacado una foto con los fans"
"Mañana conoceremos a todos los fans ¿No es genial?
Comentábamos cosas asi muy felices.
Creo que realmente las chicas valoran a sus fans como si fuesen un tesoro . ¡¡¡Yo también trabajaré duro para los miembros!!!
Unnie. (Staff de AVEX)
——
Título de la entrada: ¡El primer tour por todo el país ya ha empezado!
Fecha: 27 de abril de 2012
¡Hola PlayGirlz japonesas!
¡Ha comenzado! ¡El primer tour por el país! ¡Ahora en Zepp Tokyo!
¡Hemos recibido un montón de amor, y también flores! ¡¡Esto viene de los fans de la primera fila!!
Ya compartiré todo esto con los miembros, pero luego
Unnie. (Staff de Avex)

Fuente: Fancafé Oficial de After School en Japón vía AfterSchoolDaze
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

[TWITTER] 120428 Traducción de @/Jaebum_Park

«효준이 생일 기념 짤 투척!!! 생일 축하한다 효준아~~(^0^)> A-JAX Now hero is back!!!»

«¡¡¡Una foto del cumpleaños de Hyojun!!! Feliz cumpleaños Hyojun~~ (^0^)> A-JAX, ¡¡¡ahora el héroe está de vuelta!!!»

Créditos: Twitter @ Jaebum_Park
Traducción al inglés: dspboys7
Traducción al español: @ A-JAX Spain

[TWITTER] 120428 Traducción de @/MGMARKPD.

«효준이 생일 잠복취재 중… 이 녀석 복도 많군»

«Estamos atentos al cumpleaños de Hyojun...este chico tiene mucha suerte»

Créditos: Twitter @ MGMARKPD
Traducción al inglés: dspboys7
Traducción al español: @ A-JAX Spain

EXO M ganó los 3 Singles Campeones en 5 días & los miembros exponen sus secretos

CRI Online informó que el Mini Album de EXO-M <mama> que fue lanzado oficialmente el 8 de abril en China ha arrasado en varios rankings online de páginas de música. Tras el lanzamiento de 3 singles, han ganado el campeón semanal en el ranking de YinYueTai Music V, con resultados notables. Este buen resultado le ha otorgado a EXO-M la oportunidad de aparecer en una entrevista en <yin yue="" da="" lai="" bing="">. Durante la entrevista, no sólo recibieron un trofeo por su victoria, sino que también bebieron el zumo típico de Pekín de judías y soja.</yin></mama>

En <yin yue="" da="" lai="" bing="">, el presentador les presentó con un trofeo para felicitarles por los premios de sus 3 Singles como Campeones de 《 What Is Love》、《 History》、《 MAMA》en su ranking Yin Yue V. El líder, Kris expresó “Nunca pensé que recibiríamos un premio nada más debutar. Esto es realmente un gran estímulo para nosotros. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han estado apoyando. Además, espero que ganemos el premio de Artista Revelación en la ceremonia de premios de fin de año de Yin Yue V. Espero que todas las fans nos continúen apoyando”.</yin>

Además, los secretos de EXO-M fueron expuestos en el show. Todos revelaron quien era el “Narcisista” , “el mejor orador” “el más olvidadizo” etc. Luhan fue el que expuso más secretos de los miembros y recibió un pequeño castigo que consistía en beber el zumo típico de Pekín de judías y soja. Ni siquiera los miembros podían tolerar el olor del zumo. Aunque, Tao se ofreció a beber un sorbo para probarlo, y sin olvidar que son un equipo, gritaron “We are one!” , para compartir juntos el castigo. En el último segmento del show, todos juntos se reunieron y celebraron el cumpleaños de Luhan.

EXO viene del Planeta EXO, que simboliza un nuevo planeta desconocido. M representa el mandarín y realizan actividades promocionales en China. M consta de 6 miembros - KRIS ,CHEN , XIU MIN , TAO , LU HAN y LAY. El Mini album《 MAMA 》está producido por muchos productores con talento y es de alta calidad. Con una fuerza que no puede ser subestimada, junto con su hermosa apariencia, creemos que la popularidad de EXO-M seguirá aumentando.


credits: AHRADIO + meki @ CODE:EXO

translation: destinyx @ CODE:EXO
Traducción: **Bea@EXOPlanetSpain**

5 Grupos que esperan hacerse con las listas de Reino Unido y Estados Unidos


Vayamos a la boyband más popular – BIG BANG (les encantan las mayúsculas en el K-Pop). Y si no son los más populares, son los que tienen los fans más incondicionales, llamados VIPs, quienes les ayudaron con sus votos a ganar el premio Best Worldwide Act en los premios MTV Europe Video Music del año pasado. Derrotaron a esa casi desconocida cantante Britney Spears (y ya sabemos lo locos que pueden estar sus fans –sí, te estoy mirando a ti, Chris Crocker).

Como Girls Generation, han experimentado un cambio de estilo en los últimos años con su actual encarnación de una versión anime punk de Backstreet’s Back de Backstreet Boys con un montón de tachuelas, pelos de colores y torsos desnudos (como se puede ver en el vídeo de “Fantastic Baby”). Todos los miembros de BIG BANG han tenido éxito en sus carreras en solitario (todos han tenido por lo menos un álbum o single número uno en Corea del Sur) antes de volver a los escenarios, una prueba de que se puede hacer un descanso con éxito (Girls Aloud, aprended). Su último EP, Alive, en el que los chicos abarcan desde un estilo parecido al de LMFAO pero menos molesto en Fantastic Baby, hip-hop en Bad Boy, y hasta la balada cantada sobre los tejados Blue, fue el primer álbum de K-Pop en llegar a la lista Billboard 200. Si buscas algo más parecido a las tendencias de música actuales, prueba Tonight, que podría haber sido el año pasado uno de los éxitos electro dance pop cantado sólo en coreano. Cada miembro tiene sus puntos fuertes (que G-Dragon sea un exelente productor y escritor siempre ayuda) lo que significa que pueden adaptarse como camaleones a cualquier género –un bonus si quieren destrozar las listas de música occidentales.

Para leer el artículo completo: AQUÍ


Source: whatculture.com. bigbangupdates
Trans. ing-esp: Marta@BBSpain-AC

SHINHWA Y LOS PEQUEÑOS!!

[12.04.27] SUEÑOS DE UNA LEYENDA DE EL K-POP - SUPER JUNIOR (PARTE 1 y 2)





 CREDITOS: HeyiLoveKPOP

[PICTURES] T-ara endorses Wild Roses!


El fan club oficias de Akanishi Jin disuelto.



 
Durante el último mes ex miembro de KAT-TUN Akanishi Jin ha sido sometida a una gran cantidad de calor desafortunado por su reciente matrimonio con la actriz Kuroki Meisa. Cuando la noticia de su matrimonio se hizo público Jin se vio obligado a cancelar su gira a Japón como una multa por ir en contra de su agencia, después de que Jin se hizo a abandonar su papel en un drama de próximo estreno. Ahora se ha anunciado que su club de fans oficial se ha disuelto, lo que tiene fans preocupantes si el cantante se retirará. Club de Akanishi divertido estaba en una junta club de la diversión 'You & J', que también incluyó KAT-TUN, NEWS y otros. La disolución de su club de fans es a causa de la disolución de 'You & J', y cada uno de los artistas tendrán los clubes individuales de los ventiladores. Johnny dijo que el club de fans de cuota de membresía será reintegrada a sus miembros a partir de mayo. El club de fans anunció el cese el 19 de abril, que todos los servicios han terminado después del 28. En la página web de Johnny oficial el motivo de la disolución inmediata se debe a que Jin no sólo tiene actividades en Japón, pero en el extranjero, así y es difícil controlar la información de los medios de comunicación

2012 Korean Music Wave Concert in Bangkok (28.04.2012)


















Taetiseo - Twinkle [Audio]


Tracklist
01. Twinkle
02. Baby Steps
03. OMG(Oh My God)
04. Library
05. 안녕(Good-bye, Hello)
06. 처음이었죠(Love Sick)
07. 체크메이트(Checkmate)

Introducción:

Twinkle:

Baby Steps:

Oh My God:

Library:

Photo's from the iTunes TTS mini album booklet



And the album credits: 


Source + place to get the original PDF file: BestFiction

T-ara - Wild Roses [CF + Fotos]









Simon D y Heechul se reúnen!!!



Simon D escribió en twitter: “Quedé con Heechul hyung por primera vez en un tiempo, pero el sitio fue una sala PC kekeke. let’s rock n LOL"

B.A.P’s ‘Power’ performing well on iTunes chart

The boys of B.A.P recently unleashed their latest EP ‘Power‘. The mini album has been performing well in Korea and now there’s proof that the album is performing well overseas. On the iTunes Top 10 Hip-Hop Albums chart, B.A.P’s ‘Power’ has placed 1st in both Canada and New Zealand, 2nd in Australia, and 3rd in Japan.
 

BtoB for 1st Look + Interview parte 3


Lim Hyunsik 1992 03.07 Tipo de sangre AAdmiro a los artistas afroamericanos. Estoy tan celosa del talento musical que los artistas afroamericanos tienen. Me gusta la música afroamericana tanto hasta el punto que me veo a estos artistas afroamericanos. Puedo escuchar y cantar en el género de alma a menudo y desde Stevie Wonder a tantos otros, me veo a un montón de artistas afroamericanos. Hoy en día es la primera vez que estoy usando una camiseta de colores. Usualmente me gusta vestir de colores monocromáticos o una camisa de color, pero hoy es mi primera vez usando algo como esto. ¿Me veo bien? Me gusta la ropa también, pero al igual que los miembros que prefieren la ropa suelta, así que esto es difícil. (Risas) Creo que los camisas multicolores bastante cuando estoy de compras, pero cuando busque mi propia ropa que no tienden a ir por los multicolores. Igual que la universidad Lee nuna Super Star K Temporada 3 de Jungah. Hoy en día veo un montón de estudiantes de música de la Universidad Howon en la televisión. De todos ellos estoy en la misma clase que Jungna nuna así que estoy muy cerca de ella. De nuestros usuarios Yo soy de la misma universidad que Changseob hyung también. Espero que todo el mundo le va bien haciendo la música que les gusta hacer! El primer lugar en la clase, soñaba con ser dentista. En casa de mis padres estaban contra mí hacer música. Porque ellos sabían que el camino iba a ser duro. Es por eso que sólo estudian y yo puse primera y la segunda en mi clase antes. Si no fui a la música, yo hubiera elegido mi sueño para convertirse en un dentista. Fue a través de la pubertad muy difícil. Yo estudié muy duro hasta el punto que todos mis profesores me recomendó el estudio de la ciencia o la política, pero entonces mi etapa rebelde me di cuenta. Después me puse a pensar "¿por qué tengo que estudiar?" No pude estudiar más. Fue entonces cuando abandonó sus estudios. Previsto para permanecer en China durante un mes, pero se convirtió en un año. Tuve la oportunidad de ir a China después de aquellos días rebeldes. Yo sólo iba a permanecer por un mes, pero fue ir muy bien. Estudiar chino era muy divertido. Me fui a China, el primer año de la escuela secundaria y se quedó allí hasta el segundo año. Fui a una escuela china al igual que los otros estudiantes a través de una prueba. Ahora estoy tratando de no olvidar a los chinos que aprendí entonces. Me gusta levantar más peso, seguir una dieta. (Mostrando de sus brazos) no puedo trabajar tanto por nuestros horarios, pero trato de ir siempre que puedo. Si conoces a los miembros, somos bastantes los ídolos bestiales. Me gusta disfrutar de un tiempo a solas. Me gusta pasar el tiempo del café para beber e ir de compras solo. No hace mucho fui a una galería de fotos, y lo fue David LaChapelle? Mi hermano mayor le gusta la fotografía, así que solía seguir, pero va por mí mismo también era diferente. Calmar a un tipo de sangre? Soy un fabricante de eslogan. Para la gente que no estoy cerca, me parece tranquilo y silencioso. Pero si tienes muy cerca de mí no podéis ver a mi lado real. Hay un montón de cosas que puede hacer que otras personas no puede quitar fácilmente. No se trata de imitaciones, pero son como mis frases típicas. A tan sólo bromas de palabras. Las personas que no conocen a mí, no va a entender.
 
Peniel 1993 03.10 Probablemente el tipo de sangre AB¿Has estado en Corea exactamente 2 veces de Chicago. Yo vine a Corea del ahora para convertirse en un cantante, pero antes de que yo no podía imaginarme a mí mismo de ir a Corea. He visto los dramas coreanos unas cuantas veces, pero sigo siendo nuevo en Corea y me confundo con las grandes palabras. Uso de la charla formal es bastante difícil, pero manteniendo mis modales frente a los ancianos es aún más difícil. Aprendí guitarra en la Iglesia. Desde que era pequeño me crié como cristiano. Incluso mi nombre es Peniel, que es el lugar donde José oró. Tenía más amigos de la iglesia que amigos de la escuela. Terminé yendo a un retiro de la iglesia por 1 noche y 2 días y me fue inspirado por la banda Skillet CCM. Desde entonces yo estaba interesado en la música y el aprendizaje de la guitarra a través de la iglesia podría marcar el comienzo de mi carrera musical. Pensé que iba a dejar la audición. Un amigo de la iglesia de la mía me pidió una audición con él por JYP y sin pensarlo mucho acepté y fui con él. Pero yo era el que se in pensé que no lo haría, pero yo recibí una llamada telefónica y me sorprendió. Me sentí mal por el amigo que me llevó a la audición, pero ese amigo terminó de enraizamiento para mí para hacerlo bien. El último a entrar en BtoB. Yo era un aprendiz de JYP por un tiempo y no ha pasado mucho tiempo desde que entró en cubos. Que se produjo en torno a finales de enero por lo que los miembros ya habían sido cerca unos de otros e incluso grabó algunas canciones. Al principio era difícil ponerse al día con ellos, pero he participado en todas las canciones excepto la canción de introducción. Me regañaron mucho la primera vez que grabé. No mucho tiempo después de que entró en Cubo, que se dirigía al estudio de grabación. Como yo ni siquiera sabía un montón de gente, yo estaba muy nervioso. Entonces he empezado a tropezar con mis palabras y perdí mi ritmo, cuando estaba rapeando. Era difícil hasta el punto que yo quería llorar, pero no lo hice. A continuación, los miembros me ayudó más que a mis padres. Me gusta la voz de Snoop Dogg. Personalmente, me gusta Snoop Dogg. Sobre todo su voz rapeando. Durante el show de lanzamiento, Minhyuk, Ilhoon, y canté la canción Gangsta-Luv juntos. Simplemente utiliza el ritmo y nos inventamos las letras. Me alegro de que había recibido una respuesta muy positiva. Mayor Noona por 6 años, nunca hemos luchado. Puesto que ella es mucho más viejo, no conseguimos un montón de oportunidad de luchar por nada. Terminó su educación por lo que ahora es profesora y ella es muy agradable para mí. Cada vez que viaja o va de compras, compra regalos para mí. Después de Inglés, estoy seguro de en español. Esto es vergonzoso, pero mi profesor de español me dijo que yo era lo suficientemente bueno para vivir en un país español. Empecé en el grado 6/7th y estudió hasta que yo estaba en mi tercer año de escuela secundaria. Siento que me olvidé de mucho en estos días, así que estoy estudiando por mi cuenta. Es divertido disparar un arma real. De mis primos Conozco a alguien que profesionalmente se dispara, así que empecé a aprender con él. En un mes me dieron puntuaciones de 90 puntos sobre 100. Incluso ganó una medalla de oro ya que nuestro equipo era muy bueno. Hm ha sido alrededor de 2 ~ 3 meses desde que me fui a disparar. Si el cantante no era lo más probable es se han convertido en un tirador profesional (risas).
 Peniel 1993 03.10 Probablemente el tipo de sangre AB¿Has estado en Corea exactamente 2 veces de Chicago. Yo vine a Corea del ahora para convertirse en un cantante, pero antes de que yo no podía imaginarme a mí mismo de ir a Corea. He visto los dramas coreanos unas cuantas veces, pero sigo siendo nuevo en Corea y me confundo con las grandes palabras. Uso de la charla formal es bastante difícil, pero manteniendo mis modales frente a los ancianos es aún más difícil. Aprendí guitarra en la Iglesia. Desde que era pequeño me crié como cristiano. Incluso mi nombre es Peniel, que es el lugar donde José oró. Tenía más amigos de la iglesia que amigos de la escuela. Terminé yendo a un retiro de la iglesia por 1 noche y 2 días y me fue inspirado por la banda Skillet CCM. Desde entonces yo estaba interesado en la música y el aprendizaje de la guitarra a través de la iglesia podría marcar el comienzo de mi carrera musical. Pensé que iba a dejar la audición. Un amigo de la iglesia de la mía me pidió una audición con él por JYP y sin pensarlo mucho acepté y fui con él. Pero yo era el que se in pensé que no lo haría, pero yo recibí una llamada telefónica y me sorprendió. Me sentí mal por el amigo que me llevó a la audición, pero ese amigo terminó de enraizamiento para mí para hacerlo bien. El último a entrar en BtoB. Yo era un aprendiz de JYP por un tiempo y no ha pasado mucho tiempo desde que entró en cubos. Que se produjo en torno a finales de enero por lo que los miembros ya habían sido cerca unos de otros e incluso grabó algunas canciones. Al principio era difícil ponerse al día con ellos, pero he participado en todas las canciones excepto la canción de introducción. Me regañaron mucho la primera vez que grabé. No mucho tiempo después de que entró en Cubo, que se dirigía al estudio de grabación. Como yo ni siquiera sabía un montón de gente, yo estaba muy nervioso. Entonces he empezado a tropezar con mis palabras y perdí mi ritmo, cuando estaba rapeando. Era difícil hasta el punto que yo quería llorar, pero no lo hice. A continuación, los miembros me ayudó más que a mis padres. Me gusta la voz de Snoop Dogg. Personalmente, me gusta Snoop Dogg. Sobre todo su voz rapeando. Durante el show de lanzamiento, Minhyuk, Ilhoon, y canté la canción Gangsta-Luv juntos. Simplemente utiliza el ritmo y nos inventamos las letras. Me alegro de que había recibido una respuesta muy positiva. Mayor Noona por 6 años, nunca hemos luchado. Puesto que ella es mucho más viejo, no conseguimos un montón de oportunidad de luchar por nada. Terminó su educación por lo que ahora es profesora y ella es muy agradable para mí. Cada vez que viaja o va de compras, compra regalos para mí. Después de Inglés, estoy seguro de en español. Esto es vergonzoso, pero mi profesor de español me dijo que yo era lo suficientemente bueno para vivir en un país español. Empecé en el grado 6/7th y estudió hasta que yo estaba en mi tercer año de escuela secundaria. Siento que me olvidé de mucho en estos días, así que estoy estudiando por mi cuenta. Es divertido disparar un arma real. De mis primos Conozco a alguien que profesionalmente se dispara, así que empecé a aprender con él. En un mes me dieron puntuaciones de 90 puntos sobre 100. Incluso ganó una medalla de oro ya que nuestro equipo era muy bueno. Hm ha sido alrededor de 2 ~ 3 meses desde que me fui a disparar. Si el cantante no era lo más probable es se han convertido en un tirador profesional (risas).
 
Jung Ilhoon 1994 10,04 B Tipo de sangreMe he aferrado sentimiento hacia la canción de introducción. La razón es porque tengo un montón de piezas! Para la canción de introducción que mostró las letras de rap que escribí para él y lo puso en un montón de mis partes de lo que yo pensaba que sería en el mismo. Aparte de esta canción, sin embargo, he participado en la toma de rap de todos los temas del álbum. También participé en el trabajo de componer para 'Secreto' de la pista del título. Cuando me pongo nervioso, mis oídos se mueven. Otros se muerden las uñas o sacudir la pierna cuando están nerviosas, pero para mí, mis oídos se mueven. Si te fijas bien, entonces podría parecer extraño, pero es un hábito que ha desarrollado recientemente. Me gusta la sensación de mover mi jajaja orejas. Si hago esto me siento como que no voy a estar nervioso. Estoy seguro de que otras personas pensarán que es raro. Llamado Ilhoon chic. Para ser honesto, estoy muy lejos de ser elegante. Sin embargo, los fans de poner la palabra "chic" en el frente. Tal vez lucir chic en el televisor. A menudo se entera de que se parece a Yong Bestia JunHyung. Yo tenía 14 entrevistas hasta el momento y 13 de ellos me dijo que me parecía a él. Por supuesto que estoy muy agradecido ya que significa que me miran así. Alivia el estrés por las compras. Yo no compro mucho, pero siento que mi nivel de estrés disminuye cuando voy de compras. Si yo fuera a hacer algo loco para aliviar mi estrés, quiero probar un peinado loco. Pero, por supuesto afeitar mi cabeza es un no. El secreto de mi piel es más que un paquete de la humedad. El paquete de la humedad es la más cómoda ya que todo lo que tengo que hacer es ponerlo en y dormir. Minhyuk hyung tiene la mayoría de los productos de cuidado de la piel y muchos de los aficionados comprar eso por él. Prefiero mi verdadero nombre a un nombre artístico. Pensé en usar un nombre de Inglés como otros grupos, pero yo quería ser recordado por mucho tiempo con mi verdadero nombre. Mi meta es llegar a ser una estrella que es amado por todos los grupos de edad, no sólo a los adolescentes. Actuó en la serie de <Living en Cheongnamdong>. Actuar es un campo encantador. Yo aprendí teatro y el cine actuando en la compañía, pero la actuación comedia es un poco diferente. Sus expresiones y la reacción es importante, ya que si usted es demasiado serio se convierte en un drama. Si tengo la oportunidad quiero actuar de nuevo. Mi sueño cuando era 6.5 se convirtió en un soldado. En ese entonces los soldados se vio tan bien y se veían como verdaderos hombres en los uniformes. Incluso fue impresionante ver que dicen "la atención." Cuando vi a un soldado cuando era pequeño he seguido a todas partes.
 
Yook Sungjae 1995 05.02 un tipo de sangreYook Gaejang (sopa picante coreano), Yook río. Desde que mi apellido es fuera de lo normal, hay un montón de apodos que van con mi nombre. En las fotos de grupo, que siempre se sale con las posiciones secundarios en el grupo soy la más alta con mi altura es 180 cm. No hay un problema cuando estoy solo, pero cuando tengo que tomar una foto de grupo se plantea el problema ya que soy el único que sobresale. Así que de repente mi posición de forma automática se convirtieron en los dos lados. Si se te ocurra cambiar de posición, yo soy por lo general el uno en el frente. Del disco me gusta la canción de Lunes a Domingo el mejor. Me gusta el título de la canción también, pero normalmente me gusta más brillantes canciones, así que me gusta esa canción lo mejor de todo el álbum. Yo soy el miembro que se ve en el espejo más a menudo. Desde siempre estoy comprobando en mi maquillaje y el peinado que terminan buscando en el espejo mucho. Pero, Minhyuk hyung también se ve en el espejo tanto como a mí. (Risas) He oído decir que me parezco a Ingook Seo y Lee Minki sunbaenims. No hace mucho tiempo que tomé una foto con Seo Ingook sunbaenim en la tienda de pelo. Él era muy bueno buscando en la vida real. He oído decir que me parezco a Lee Minki sunbaenim vez en cuando. Puesto que ambos son personas realmente increíbles, estoy muy contento. Me gusta ir de compras. Si tengo algo de tiempo libre, ir de compras sin ningún tipo de dudas. El tema que realmente me gusta en estos días son las chaquetas. Me gusta limpiar chaquetas entalladas, así como los puentes del estadio deportivo. Para el diseño, me gusta un estilo de color beige sencilla cuando puedo. Nos empezamos a vivir juntos 5 meses antes de su debut. Una cosa interesante es que hay 3 camas literas en una habitación. Puesto que todos estamos en una habitación Creo que tenemos que hablar mucho y tener la oportunidad de acercarse el uno al otro. Una cosa triste es el cuarto de baño. Cuando me levanto por la mañana es una zona de guerra. Peniel era el miembro que hizo una fuerte impresión en mí. Su imagen exterior, pero moderno me hizo prestar atención a él. Pero una vez que lo conoces, él es realmente extraño. Él es realmente al azar! Cuando me visto me preocupo por mis pantalones más. En comparación con mi cuerpo delgado, mis muslos son más grandes. Así que seleccionar los pantalones que se ajustan a los muslos de mi cintura. Una chica que es muy directo es mi estilo. Sería incluso mejor si ella era linda y agradable.