martes, 12 de junio de 2012

Kim Hyung Jun - Escape

Miss Panda and Porcupine [Nuevo Dorama]



Donghae vuelve a la pantalla para el drama "Miss Panda and Porcupine", que se estranará este verano. En él tendrá el papel de un pastelero.


Ahreum, la octava miembro de T-ara

Core Contents Media ha confirmado a Ahreum como octava miembro de T-ara revelando dos fotos de la chica en las que aparece con uniforme escolar. Los representantes han añadido que un perfil completo será publicado el día 14. 



Ahreum, que tiene 19 años y estudia en Hanlim Arts High School, debutará el próximo mes con el comeback de T-ara, mientras que para Dani, la novena, aun no se ha confirmado una fecha de debut.



CREDITOS: KOREAN DREAM

Nara (Hello Venus) y Kim Soo Hyun "Cass Beer" [CF]


One day - 2AM + 2PM [Teaser]


Kim Bum para "Men's Uno"




Comeback de ZE:A




ZE:A ha anunciado su fecha de comeback, que en un principio estaba programado para el 21 de Lunio, pero tuvo que ser pospuesto debido a las lesiones en las piernas de Junyoung y Kwanghee. Un representante de Star Empire Entertainment declaró: "El segundo álbum de ZE:A saldrá el 4 de Julio. Todos los miembros grabaron el videoclip de su canción el Domingo 10 de Junio."

El grupo también hará una serie de showcases para celebrar el lanzamiento de su álbum, empezando el 15 de Junio en Busan. Los showcases serán hasta el 3 de Julio, con paradas en Daegu, Gwangju, Daejeon, Bucheon, y finalmente Seúl con una actuación a gran escala.

Mientras tanto, los miembros han estado haciendo promociones en el extranjero y también actividades en solitario en Corea.

Dalmatian cancelan sus actuaciones en los programas de musica


Dalmatian ha anunciado que ha cancelado su actuación en los programas de música de esta semana para cumplir con sus fans.

Dalmatian ha añadido fechas adicionales para fanmeetings y firmas de su segundo mini-album  después de recibir una afluencia de peticiones de sus fans. CJ E&M explicó: "Hemos recibido muchas llamadas preguntando cuando los chicos tendrían otro encuentro con las fans después del evento en Mokdong".

Para atender a estas peticiones, finalmente han decidido renunciar a su lugar en los programas de música de esta semana. Es una decisión que no puede haber sido fácil de tomar. Los representantes de la agencia declararon: "Es importante que los chicos se comuniquen con sus fans, así que decidimos renunciar a las apariciones en programas de música de esta semana para celebrar eventos de firmas".


Seo In Young elegida como MC para "Beauty Show Star"


Seo In Young será la presentadora principal del programa de la SBS E! "Beauty Show Star" que empezará a emitirse en julio. Esta será su primera actividad promocional bajo su propia agencia, Seo In Young Company.

"Beauty Show Star" contará con nuevos invitados cada semana, quienes compartirán sus consejos e historias relacionadas con la belleza. El objetivo del programa es enseñar al público los trucos de belleza de los expertos de forma fácil. Algunos representantes de la serie declararon: "'Beauty Show Star' es un programa de belleza diseñado para convertirse en líder de los programas de belleza, no sólo en Corea sino en toda Asia, por ello pusimos mucha consideración en el casting. Después de un largo debate, decidimos elegir a Seo In Young como MC, sabiendo que como icono del estilo podrá llevar este programa al siguiente nivel."

CREDITOS: KOREAN DREAM

F(x) - Electric Shock [MV]