viernes, 25 de noviembre de 2011

SMAP para abrir anual SHOP SMAP en diciembre


Se ha anunciado que la tienda de SMAP 's anual, SMAP SHOP, se abrirá en el Akasaka Sacas el 8 de diciembre.
SMAP SHOP ha abierto sus puertas por un período limitado cada año desde 2005. El tema de este año la tienda será "Ejecución de SMAP", por lo que el piso de la tienda será diseñado después de una pista de atletismo.
La tienda se mostrará trajes usados ​​por los miembros de SMAP, réplicas de tamaño natural huella, así como clips de vídeo de los miembros de su época debut.
SMAP SHOP contará con un grupo de productos originales, como un libro de fotos, un conjunto de pluma, las copias de sus populares ¥ 390 individuales, y un nuevo DVD en vivo titulado "GRACIAS POR BEIJING" con una chaqueta de tienda limitado.
Miembro Goro Inagaki, comentó: "Yo visito SMAP SHOP cada año. Este año el tema será "RUNNING SMAP", por lo que seguirá funcionando junto con todo el mundo. Por favor, venga y visite la tienda. "
SMAP SHOP estará abierta desde diciembre 8 a enero 9 11 a.m.-9:00 pm. Desde la tienda atrae a una multitud cada año, las fuentes indican, "los productos populares se venden, así que por favor venga pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario