miércoles, 23 de noviembre de 2011

Eunhyuk en el musical "FAMA" (Audio de un solo)

Canción del debut Japones de U-KISS




U-KISS hará su debut en japón el 14 de diciembre y hoy se ha revelado la canción completa con la que harán su entrada en la música nipona, llamada "Tick Tack" os la dejo y además un preview del PV!!


PV PREVIEW

BIGBANG revela el CF de "Soul by Ludacris"

Como ya sabeis YG y BIGBANG firmaron un contrato para promocionar los auriculares de Ludacris, "Soul", pues bien hoy ha salido el CF en el que aparecen Taeyan,GD,Seungri y TOP y podemos oirles decir, en coreano xD, cosas como :

G-Dragon: "Es muy limpio(el sonido) ..." 
TOP: "El sonido del bajo es mucho más rico ...". 
Seungri: "Hasta el punto en que tu piensas," ¿Pueden los auriculares (de esta calidad) incluso salir?" 
Taeyang: "Soul by Ludacris 'son una cosa real."
(perdón por la pobre traducción T3T)

Preview el álbum de 2NE1 " Live Concert (Nolza)"

En Agosto, 2NE1 realizo su primer concierto en solitario, NOLZA, y ahora las Blackjacks de todo el mundo podemos volver a disfrutar de el a través del álbum en vivo, "2NE1 1st Live Concert (Nolza)"
Se prevé que llegará a las estanterías el 23 de noviembre, y se compone de 15 canciones interpretadas en el concierto. Aqui os dejo un adelanto:

New.F.O - Bounce [MV]

Hyuna nos sorprenderá en los MAMA con una actución sexy


A tan solo seis días de los premios MAMA, nos han revelado, a través del facebook oficial con esta foto de aquí arriba, que Hyuna de 4minute nos sorprenderá con una actuación muy sexy. El 23 de noviembre escribieron en facebook junto a la foto: "¿Por qué Hyuna es tan sexy? ¡Ella solo se esta acostando! ¡No te pierdas la etapa sexy de Hyuna en los MAMA! ¡Sólo informamos a nuestros usuarios de Facebook! ¡Hyuna está llegando a los MAMA!"

DJ Clazzi (Feat.Seulong [2AM]) - Didn't We Change [MV]

Brown Eyed Girls para Dazed&Confused


Megami-sama diagnosticados con nódulos de las cuerdas vocales

 
 Gyuri Kara ha sido diagnosticada con nódulos de las cuerdas vocales. Durante el ensayo para el desempeño de Corea por su belleza musical '200 libras, Gyuri sintió que algo andaba mal y se dirigió al hospital el 18 de noviembre para un chequeo. Todas las actuaciones y los ensayos para el musical que se inició en agosto parece que finalmente han tomado un peaje en la garganta de Gyuri. DSP Media declaró: "Aunque el hospital pidió reposo absoluto, Gyuri es la regulación de su condición al mismo tiempo practicando para su musical. El personal de producción musical está preocupado por el estado de su garganta, y dijo que van a tratar de trabajar en algo para la próxima presentación el 6 de diciembre en el Salón de Seúl Choongmoo arte. Sin embargo, Gyuri se ha negado y no ha dejado de practicar. "Gyuri comentó:" Cualquiera que sea la condición de mi cuerpo está en el rendimiento es una promesa con el público. Sé que cualquiera que sea la excusa, el público no lo aceptará. Quería preparar el mejor escenario, pero mi condición de la garganta es peor de lo que pensaba, así que estoy muy molesto. Sin embargo, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para recuperarse rápidamente de modo que pueda cumplir con mis obligaciones en el escenario prometido. "Y añadió:" Creo en ella como mi culpa que no impidió que mi salud en el mejor estado posible. Pero, yo haré todo lo posible durante las prácticas para que no tendrá un efecto negativo en el rendimiento. "La carrera de Corea del musical está previsto a lo largo de diciembre, pero como ella es tan terca que probablemente les haga todo y buscar tratamiento después. Lea acerca de las cuerdas vocales